Saltar a contenido

Re: Pongamos aqui nuestras MTB


Recommended Posts

Muy guapas las fotos . Ya somos 2 torqueros en este foro jaja

Es la playzone del 2011 , pero con un dhx 5 no?

Un saludo.

No, es la playzone de 2010 que venia ya con el dhx 5 de serie.... despues le subieron el precio y le pusieron el rocco, que yo creo que es ir a peor...

ahora estoy esperando que me llegue el hammerschmidt :mrgreen:

Aa ok , si la verdad es que yo creo que es ir a peor , yo a la mia le quiero cambiar el rc2 , pero todavia no se por cuál , igual un dhx5...

El hammersmichtd esta muy guapo , pero se me escapa de presupuesto , la mia todavia sigue 100% de serie :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    17

  • gatanes

    5

  • Andreuet

    5

  • danielendurero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La tengo hace un año y estoy encantado con cannondele la horquilla lefty una caña! 

Joder, la motoreta: Con esos muelles de pega, como si fuera la suspension :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa bici te ponia fuerte como el vinagre, pesaba un quintal :mrgreen: :mrgr

.

Posted Images

el hammer lo he encontrado de segunda mano por 125€ ma gastos

de todas formas, en ebay hay algunas ofertas

http://www.ebay.es/itm/TruVativ-HammerSchmidt-Crankset-All-Mountain-175-22T-/220920167272?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item336fde3b68#ht_2536wt_1177

sobre lo del amortiguador, a mi el DHX 5 de aire me va muy bien, mis compañeros dicen que el aire para los globos, pero contando que la quiero para rutear tambien y que peso 65 Kg, pues ya me va bien de aire, que sino no la podre ni arrastrar al final. Si te gusta el muelle, pues te pones el DHX 5 de muelle y listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

La mía no se que mierdas le pasa, fui a quitarla para que me centraran la rueda y no rozaba el disco con las pastillas y ahora roza.. Que puede ser¿¿ Alguien que me eche un cable?? He intentado centrar la pinza y nada de nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mía no se que mierdas le pasa, fui a quitarla para que me centraran la rueda y no rozaba el disco con las pastillas y ahora roza.. Que puede ser¿¿ Alguien que me eche un cable?? He intentado centrar la pinza y nada de nada.

Saludos.

Bienvenido al club. Yo soy un maniatico de los roces y nunca he tenido unos frenos que no rozen nada, y he tenido muchos (Magura,Shimano y ahora Avid) algunos mas y otros menos pero todos rozan algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...