Saltar a contenido

Re: Pongamos aqui nuestras MTB


Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    17

  • gatanes

    5

  • Andreuet

    5

  • danielendurero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La tengo hace un año y estoy encantado con cannondele la horquilla lefty una caña! 

Joder, la motoreta: Con esos muelles de pega, como si fuera la suspension :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa bici te ponia fuerte como el vinagre, pesaba un quintal :mrgreen: :mrgr

.

Posted Images

Yo empecé con las bicis, eché muchos años con ellas compitiendo en diferentes modalidades y como siempre me apeteció tener moto de enduro, pues me compré mi wr360 por probar, cuando pueda pongo fotos de ellas, tengo 4 bicis, una Intense M3 que es la que mas uso, una Duncon Pitbul montada para hacer kilometros pero para poder darle bajando, una Massi Trax y la recién llegada una Giant once de carretera de 2ª mano, que no creo que la vaya a usar mucho, pero por el precio, si un día me apetece salir con ella ya la amortizo jejeje

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui la "pata negra": specialized enduro 2001 con RS revelatión, tubelesss, hope mono, titanio por doquier etc..aunque como veis tiene cierto "accesoria" instalada, mi hija pequeña :lol:

030820111174.jpg

Esta es la que mas me hace disfrutar ultimamente: una Trek 6500 rigida, con su cuadro ligerisimo de aluminio biconificado, unas viejas crossmax de ligereza alucinante, v-brake shimano XTR etc etc .... todo ligerisimo menos la vieja bomber Z1, a ver si me recomendais una buena horquilla rigida con puentes para V-brake, esta bici se merece algo mas liviano

090820111189.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os subo las mías.

Cannondale F700 2006. Ideal para las rutas largas tipo Camino de Santiago y para salir con mi hijo. La verdad es que el cuadro es algo antiguo (2006) pero es una maravilla.

dscf0772k.jpg

Santa Cruz Nomad Carbon 2011. Mi Ferrari particular para hacer rutas de enduro y Avalanchas. Es una pasada de bici, cuesta moverla hacia arriba, pero bajando es una mini-DH… bestial.

p1010012d.jpg

p1010009vi.jpg

Trek Session 8 2010: Para hacer el bestia en los bikeparks.

1009274.jpg

1009271.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe donde puedo encontrar adhesivos para bici¿¿

yo tengo un compañero que las hace a medida y a buen precio.

http://www.vinilatupared.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;

en la web no tiene nada de bicis , pero contacta con el que es fanatico de la btt, y a mi me esta preparando para la moto un cambio de loock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compi. Luego se lo comento a mi compañero. Bueno pues ya que tanto entendeis en bicis y teneis esos cacharracos de la ostia haber que bici me podeis aconsejar para mi. Mido 1.74, 70 kg, y mi presupuesto pues entre 500 y 700€ u 800€ si la bici merece la pena. Siempre me ha gustado la bici participando en campenatos pronvinciales haciendo buenos resultados pero me bicié al enduro y lo dejé de lado. Bueno espero que me podais echar un cable. Que sería mejor una bici de segunda mano? o una bici nueva?. Yo pienso que es mejor una bici nueva a no ser que conozca al tío que vende la bici de segunda mano. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...