Saltar a contenido

Re: Pongamos aqui nuestras MTB


Recommended Posts

hola buenas a todos, yo tengo una del carrefour con mas kilómetros que el corre-caminos, y algún que otro OSTIONNNN " de esos de no saber ni donde estoy, pero ando mirando algo de segunda zarpa, en condiciones aunque me duele gastarme mas pasta en una burra de lo que me gaste en la kati, así que de momento tiraremos con la MAQUINA ""wheeller 2000 PRO LINE"". ya colgare unas foticos deesa maquina infernal.

saludos y v´s para los de 2 ruedas sin y con motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    17

  • gatanes

    5

  • Andreuet

    5

  • danielendurero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La tengo hace un año y estoy encantado con cannondele la horquilla lefty una caña! 

Joder, la motoreta: Con esos muelles de pega, como si fuera la suspension :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa bici te ponia fuerte como el vinagre, pesaba un quintal :mrgreen: :mrgr

.

Posted Images

Mi reign... entre lo flojo que soy, y los 150 mm voy mas lento en las subidas que las devoluciones de hacienda... y bajando, que la bici debe bajar de la hostia, me acojono vivo, así que estamos ante un caso extremo de bici guay desaprovechada por un absoluto globero... :D :D

IMG_0175.jpg

Preciosa la Reing, a ésta le tengo hechado el ojo para comprársela a mi mujer que últimamente le llama el lado oscuro...

Te recomiendo que compres una tija telescópica (de esas que se puede bajar accionando un mando y luego regresan a su posición original), son caras pero merecen la pena si haces muchas trialeras. También deberías de quitar el plato grande o lo torcerás enganchándote en las trialeras, o incluso te haga caerte al engancharte. Si tienes ganas de gastar más pasta, prueba a poner un amortiguador de muelle, lo fas a flipar!!

Saludos y a disfrutarla que tienes una máquina muy polivalente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una normalita de los años 90 totalmente rigida, sin horquilla, pero ando detras de esta a ver si cae :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

7784?$Display$

Es una Specialized Hardrock Pro Disc, muy basica pero mas que suficiente para mi. Cumple uno de mis requisitos que son los frenos hidraulicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo una normalita de los años 90 totalmente rigida, sin horquilla, pero ando detras de esta a ver si cae :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

7784?$Display$

Es una Specialized Hardrock Pro Disc, muy basica pero mas que suficiente para mi. Cumple uno de mis requisitos que son los frenos hidraulicos.

Precio??? si no es mucho pedir¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo una normalita de los años 90 totalmente rigida, sin horquilla, pero ando detras de esta a ver si cae :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://s7d5.scene7.com/is/image/Special ... ?$Display$" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una Specialized Hardrock Pro Disc, muy basica pero mas que suficiente para mi. Cumple uno de mis requisitos que son los frenos hidraulicos.

Precio??? si no es mucho pedir¿¿

Creo que ya andan liquidando el modelo del 2011 y es posible que la encuentres rondando los 600€. Y sino, por ese precio tienes el modelo del 2010 que es muy similar, el cambio mas destacable es la horquilla:

2011: SR Suntour XCR-SF11-DS-26-LO-SP, 80mm

2010: RockShox Dart 3 SL, 80/100mm

Lo que no se decirte es cual de esas dos horquillas es mejor, pero viendo las especificaciones de una y otra parecen casi iguales.

De todas formas la marca Specialized es mas bien cara. Por ese mismo precio puedes comprar una superior de otra marca o bien tener otra igual pero algo mas barata. Pero a mi esque me ha entrado esta por los ojitos y ya sabeis como funciona esto ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues yo en mis tiempos mozos (13 o 15 años, ahora tengo 21) fui subcampeon de provincial de cuenca, y la verdad que siempre me ha gustado la bicicleta y quisiera haber cuales me recomendais, o haber si hay alguna pagina de segunda mano para poder coger alguna. La bici pues asi tipo MASSI rígida como la del compañero serrano89. De momento solo quiero mirar para ir haciendome a la idea y en un futuro comprarla porque tal y como está la economía y esto de ser estudiante pues como que no estamos para tirar cohetes¡ :lol: :lol: Un saludo.

Pues mira ya que estamos en un foro de Enduro te recomiendo una KTM rigida, luego le cambias los accesorios que no te gusten(cambio, bujes, suspensión(MUY IMPORTANTE!!), frenos o qualquiera cosa de la bici que no te acabe de agradar.

Van muy bien y suben como demonios todo y que el que tiene que subir eres tu!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui mi bici antigua de rally (antes a esta tenia una massi muy pro, pero de esa hace ya 14 años y no tengo fotos).

img0756pi.jpg

Luego me hice con una scott G-Zero

img0697df.jpg

Por último una sintesi..

dsc02164r.jpg

dsc08285o.jpg

Todas las he hecho a piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estas son las que he tenido yo,con todas lo he pasado muy bien pero cada una tenia sus peros y ventajas

la primera doble que tuve fue de specialized,bien en subidas pero se me quedo justita para bajar con seguridad y la vendí para comprar después la enduro negra.Una bici fantástica bajando pero subiendo llegaba muerto.La vendí y compre la ghost que ya es otra historia.... menos peso,llegas mas lejos mas rápido pero bajando es mas inestable,actualmente es la que tengo y uso,en general estoy encantado con ella.De todas formas cada dia me complico menos la vida saliendo, si quiero lio ya tengo la moto.... :D

saludos

00000000000000000000000k.jpg

pict0001ww.jpg

pict0002mk.jpg

28082009001.jpg

pict0024rl.jpg

pict0025px.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esta es la mía,, sólo la tengo hace unos meses y cada vez intento salir más,, una Ktm Sedona, una edición limitada que sacaron,, muy guapa para lo que yo hago.

20072011624copia.jpg

:shock: No es naranja :shock: !! Me gusta :lol: :lol:

Viendo tanto "maquinón" tendré que quitar la mía :oops: :oops:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias el otro día vi yo algo que me dió que pensar. Una bici ktm de 3000 pavos entera de carbono la vendían por 500€ con un año de uso.. Anuncio raro raro raro.. no se vosotros lo que pensais..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos y enhorabuena por abrir este subforo especifico sobre MTB.

Pues bueno, cuando me mude de Gran Canaria a Fuerteventura, y empeze a ver la cantidad de caminos y pistas que habia aqui, me empezo a entrar las ganas de comprar una moto de enduro.La verdad que estaba indeciso, por que ya nos conocemos, y cada vez a uno le dan ganas de dar mas gasssss :mrgreen: , asi que pense, me pillo una MTB y asi me quito la idea de la moto de la cabeza.

Me decidi por una enduro :

La elegida fue una kona dawg primo

2k6dawgprimo650.jpg

El primer dia que entro en casa estube un buen rato mirando al detalle la moto, calidad kona por todos lados.

dsc00338nd.jpg

cada vez que salia descubria mas y mas pistas:

dsc00368xd.jpg

dsc00813e.jpg

dsc00750z.jpg

Una importante conclusion que sacas es que no es una buena idea comprarte una MTB para olvidarte de las motos, al final acabaras con bici y comprandote tambien la moto .

guiacadenanuevo.jpg

Una buena carrera que recomiendo aqui en Fuerteventura es la FUDENAS.

Buscar en youtube y en la red la informacion.

Este es el recorrido:

recorridofudenas250km.jpg

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...