Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

Por el tema de conducir el 4x4 no te preocupes, si me toca a mí iré despacio, y si le toca a Ectolin desde que sobrepase lo que considero lógico le pego una colleja.

De remolques también conozco algo, no sólo por las guaguas articuladas sino porque también tuve remolques de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

Hola, kompañeros.

A la intervención que abrió este hilo le he añadido, a modo de resumen, fechas ya concretas y participantes confirmados. Ahi se irá incluyendo los detalles elementales, como, cuando los tengamos, lugares de encuentro, ruta, datos hotel, y algo mas que a quien sea le parezca básico. En la lista de participantes se iran poniendo a medida que confirmen su asistencia.

A Marcelino y Feo no he sabido si anotarles, de sus comentarios desprendo que si estaran, pero, por favor, confirmádmelo. Espero que sea que si.

Lo que dice Chupakan de la consulta a la AUTT, es, aparte de una excelente idea, conveniente. Nos harías un gran favor (otro mas) si nos lo miraras.

Y en cuanto a la ruta, la verdad, solo conozco la zona desde la carretera. Si alguien conociera a alguien de la zona interesado en estos temas, nos iría muy bien. Ya no se trata de buscar tracks, sino de que nos aconseje alguien conocedor del tema y de la zona. Si no pudieramos contar con ello, y al desconocer esos territorios in situ, se trataría de que se miraran tracks, y escoger los que mejor nos parezcan a priori. Yo solo pediría, y creo que todos estaréis de acuerdo conmigo, es que sean variados, no solo de pistas, si no que incluyan tambien tramos de montaña, o algo que se le parezca, mas revirados. Incluso si pisan partes que no sean de estricto desierto, tambien (Por supuesto,si os parece bien a todos). Pero repito, proponed lo que queráis y entre todos lo hablamos.

Venga, vamos a ver si esto va tomando forma. Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el forero "General" es de Zaragoza y se conoce muy bien esas rutas. Tenía una Klx 300 aunque ya la vendió, sigue teniendo otra moto, una KTM si no me equivoco. Que alguien le comente si sería tan amable de diseñarnos unas rutitas wapas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me gustaría tenerlo confirmado GPS, pero como comenté estoy buscando precios de transporte para la moto i/v a Barcelona. Además hacer coincidir fechas y horarios de barcos y aviones con los 3 dias de la kdd está bastante complicado.

Por lo pronto pinta mal. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso estar como minimo un día en Monegros , no sé/créo que podré estar los 3 . No ós preocupaís para mi reservación .

Vendré de Castellón en la moto , espéro no caminar como un mono cuando llegaré :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis me pueden pasar un track para ir por montaña hasta Fraga. Se sale de Vallirana hacia el Bruc y todo pistas anchas hacia Fraga.

Si alguien se animase a ir yo me apunto a la opción pistera.

Si no encontramos nada interesante por la zona, yo propongo seguir parte del recorrido del maratón de los Monegros que se hace en bici. Pasa por más o menos todo tipo de paisajes y terrenos, todo muy facil apto incluso para los más noveles y suficiente para fundir la 6ª a fondo los más quemados. Además conozco un hotel BBB para estar todos juntos y sitio para aparcar los coches y remolques.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,veo que ha habido algunos cambios,en primer lugar se ha cambiado a 2 días,el día 15 y 16 de Octubre,particularmente en ese sentido no tengo pega,me resulta indiferente,ya que yo no curro los findes.

Respecto a lo de la última ruta sugerida,la de que comienza en Vallirana,eso está muy metido en cataluña,¿verdad?,no se..,supongo que eso si hay algunos catalanes que quieren salir de alli,les pilla bien de paso según se acercan hacia los monegros,pero si no estoy equivocado hay una pechada ya de kilometros hasta que llegueis a los monegros,y para los que no somos de alli,tenemos que viajar bastante mas hacia el este,no se si es lo mejor.

Creo que lo ideal sería una salida en una zona mas cercana a los monegros en si,tracks y rutas trail de gente que ha hecho recorridos ya hay algunos.

La cuestión es cuantos kilometros de media tiene idea hacerse la gente al día,lo cual sería importante consensuarlo,tambien sería bueno saber si se van a hacer rutas circulares o no.

La Autt todavía no me ha contestado,no se si es que están de vacaciones o cual es el motivo,ya que les escribí solicitandoles información hace unos 4 días ya.

Me preocupa,al menos en cierto modo el tema de permisos y demás,ya que igual si van dos motos no hay pega,pero si circulan creo recordar mas de cuatro vehiculos,te pueden multar,en el caso de que te cruzases con algún guarda o seprona,asi que a ver si podemos aclarar algo.

Si teneis algunos rutas y demás,y sobre todo si se pudiese contactar con el chico que decis que es de esa zona estaría muy bien.

Como dije en su día,mi idea primigenia era ir en coche,pero se pueden hacer las dos cosas,llevar el coche y la moto en el remolque,total,el alquiler de un finde son 50 Euros,asi que es asumible.

Bueno,pues lo dicho..,a ver si se anima alguno más de los que tambien nos leen por aqui,ok?,porque también habría que cuadrarlo para donde dormir y demás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavi , de todo modo intente mantener al corriente esto , yo uno me gustaría apuntar . Que mas me da si voy por Morella y Alcañiz o por rutitas con vosotros . Si DKV y/o Calijo se apuntan para Monegros vendremos juntos por Morella , si me toca venir solo mas vale que vengo vía Barcelona . Mira por favor como esta el tema de las gasolineras por esta ruta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la gente que va a venir,tampoco termina de decidirse del todo,ni tiene clara la idea de que es lo que se va a querer hacer.

Repito que hay tiempo y de sobra,pero estaría bien que los que nos leen,hagan un esfuerzo en apuntarse mas gente y sobre todo comentar las ideas de el tipo de rutas que se podrían hacer..,ya que cuanto antes tengamos las ideas claras,mejor.

Por cierto,no tiene nada que ver,pero echadle un vistazo al enlace que os pongo debajo,hay gente pa to..,menos mal que es de Yamaha,jeje..

Lo dicho señores,a ver si vamos aclarando ideas,ok?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Actualizo la lista de participantes. Davids, perdona, por tus comentarios entendí que era seguro que venías. Te borro, y ojalá pronto te pueda apuntar de nuevo. Y Feo, te incluyo,y me encanta hacerlo. Y a Marcelino, especificando que no puede concretar cuantos días. Tambien es otro placer poner su nombre ahí.

Voy a enviarle un privado a General, por si no ha leído lo de Monegros, para el tema rutas.

Envié hace 3 o 4 días privados a Abrilech, Calijo, Dieferfer, Arturojota, Cañitabrava, Antonio61, Juanklx, Truever y Jans, por ser de los mas o menos habituales pero que hace días no sabemos de ellos. Hasta el momento, la única respuesta es de Cañitabrava, que no lo tiene claro, pero intentará estar. Ojalá lo consiga.

Lo del enlace Vallirana-Bruc-Fraga que dice Xavieret, me parece interesante, aunque, lógicamente ,para los catalanes, a ver qué dicen el resto cuando vuelvan de vacaciones. Pero si alguien de fuera quiere apuntarse, como Marcelino, estupendo. Tambien bien lo de seguir la ruta de la Marathon de Monegros de bicis, o parte de ella. A ver qué nos llega del tema rutas proximamente. Entonces se respondería a las cuestiones, tambien muy interesantes, que plantea Chupakan sobre kms. a hacer y si serían rutas circulares. Supongo que eso , Chupakan, lo dices para que si alguien solo puede estar un día, pueda hacerlo, ¿cierto? En cuanto a respuesta de la AUTT, esperaremos.

Probablemente el que estemos en el periodo el año en que hay mas gente pasando unos días fuera de su casa, provoca que todas estas cuestiones se ralenticen. Pero bueno, calma, seguro que en no muchos días se van aclarando. Eso sí, id diciendo vuestras opiniones.

Hasta pronto, kompañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, existe gente que se conecta muy poco porque no puede o porque tiene otras cosas que hacer. Es cuestión de ir aclarando poco a poco.

Puedo decir que hasta me hace ilusión asistir, como sea, pero asistir. Me da igual si es en coche o en moto, pero simplemente estar allí. Ver tanta KLX tiene que ser algo extraño y emocionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavieret, esa ruta de la Marathon de Monegros, ¿dispones de datos, es decir, kms., lugares, gasolineras , si es circular...? Y el hotel que comentas, ¿donde está, precio, y tiene lugar seguro para las motos y nos encajaría para lo anterior? Si todo esto cuadrara, las posibilidades de hacer esta ruta ya serían bastantes, siempre a la espera de lo que vayamos hablando.

General me ha respondido que él no conoce rutas por ahí, pero que intentará, por gente que conoce, proporcionarnos alguna. Gracias por su interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabeis como me fastidia no poder ir, no he escrito antes intentando cuadrar la fecha, pero aunque yo tengo libre la mujer kurra y claro alguien tiene que cuidar a las criaturas, de todas formas si hay algun cambio os lo hare saber :( :( :(

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...