Saltar a contenido

adaptar guardabarros klx 300


alex_kawa

Recommended Posts

hola compañeros necesito que alguien me ayude, no encuentro el guardabarros original de la klx 300 y estoy intentando adaptar uno de alguna moto de cross pero no soy capaz a adaptar ningun, alguien me podria ayudar?? en el buscador e encontrado que un forero habia adaptado el de la klx 450 pero tampoco se donde comprarlo... he intentado adaptar el de la kx pero hay que modificar los hierros de la parte de atras, gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alex_kawa:

Si te refieres al guardabarros trasero, ACERBIS tiene uno que viene en color verde, y puede adaptarse fácilmente en la KLX300, pero estéticamente no es como el original, también existe este otro:

http://www.rockymountainatvmc.com/productDetail.do?navType=type&webTypeId=24&navTitle=Body&webCatId=10&prodFamilyId=14224

espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero adaptarle uno de una moto de cross para luego ponerle el portamatriculas y los intermitentes, donde puedo encontrar el accerbis que dices?? y si no queda otra lo intentare con el polisport muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex , hay taladros que pueden taladrar plastico y metal , hay tornillos hay arandelas y chapitas de metal para ponerte efectivamente los guardabarros y los plasticos que te da la gana . ¿ Por que te haces tantos problemas ? .

Si los Lunes te gusta color naranja cojes los plasticos de una KTM le haces agujeros , le pones arandelas o chapitas , lo que toca y tienes la moto naranja .

Si el miercoles tienes ganas de azúl , pues le toca los plasticos de Yamaha . ( punto )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marcelino no me complico la vida por que quiera compañero simplemente he intetado poner dos y la unica manera que hay es cortar y soldar... y antes de recurris a eso pregunto por que estoy un poco desesperao por que no se como solucionarlo... ojala fuesen arandelas y chapitas jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex hace falta explicarte mejor , estamos a 7 posts en este thread y yo , por lo menos , aún no intiedo que quierres hacer .

Pon por favor fotos de lo que tienes y lo que quierres , con unas pocas explicaciones del por que asi o asa , asi nos enteramos y si podemos te ayudamos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque no se como subirlas... Bueno pero te cuento mejor, la klx 300 del año 97 sale de fabrica con el tipico guardabarros horrendo con la luz integrada y lo que quiero es adaptarle el de una kx o alguno parecido al de la kx, en resumen un guardabarros de una moto de cross, nose si me explico bien..Y yo e visto en internet que la gente los adapta pero no se que modelo es ni nada y he buscado bastante un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Mira en esta pagina , díme la palabra que pone en descripción ( en ingles ) y el numero ( Part No ) :http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/1997/KLX300/FENDERS

Buenas, la verdad que no te enteras Marcelino, le quiere camiar el guardabarros TRASERO de la klx300 por uno de cross que quede bien y sin tener que chapucear mucho,jajaja, no se si sera posible sin la necesidad de tirar de radial y electrodo para modificar el subchasis,pero vamos que es mas facil de entender la idea que montar el guardabarros.

Luego va el chaval echo un lio a mi tienda, jajaja.

Bueno suerte y ya sabes que en lo que pueda te ayudare, ya sabes dnd encontrarme y...ya me contaras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he puesto!! he adaptado uno de la kx 2003 y me ha kedado chapo!! si puedo subire fotos, corte con radial y solde y como nuevo!! ahora me falta pintar del mismo color del chasis que es dificil por lo que veo jeje un saludeteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tengo dos klx 300 con el trasero de la kx delm 2001 solo tienes que doblar el soporte con dos tablas una arriba y otra abajo y hacer palanca don un gato y un tubo y esta muy duro a mi me quedo genia y al plastico del guada barros solo tienes que cortalo con una caladora en redondo, un saludo te puedo mandar fotos, a que tal arrancas la tuya una de las mias de maravilla la otra estoy por tirarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...