Saltar a contenido

¿Alguien vende silencioso original o el que sea para kx 250?


rubenKX250

Recommended Posts

jejejejejeje y a quien no le gustan las cosas de calidad amigo¡¡¡¡

solo necesito el silencioso porque la bufanda que llevo es un doma racing. Ebay lo mejor de este mundo, tengo dos caramelos mirados pero era por si me dejaba alguien mas barato..

http://cgi.ebay.co.uk/KAWASAKI-KX250-FMF-POWER-CORE-2-SILENCER-KX-250-94-98-/290489212603?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item43a2819ebb

http://cgi.ebay.co.uk/KAWASAKI-KX250-PRO-CIRCUIT-304-SILENCER-KX-250-95-97-/230616938576?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35b1d73850

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

por cuanto se te qedan esas colas puestas en casa??

yo tengo la misma qe tu, la puse una cola procircuit y algo se noto..sin duda yo cojeria la PC, por calidad,sonido y acabado..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enserio unedu tenias una KX del 94-98 mas o menos?dime que tal es describemela porfavor q me falta la caja de laminas y y algunas piezas mas q tengo que montar pero no la e probado aun.. se la e comprado a mi primo que no la usaba y la estoy dejando¡¡¡

el pro circuit es calidad esta claro,sonido, esta muy bonito, de prestaciones nose como es..

he estado montando unas semanas en una cr 250 del 98 de un amigo y lleva un fmf entero el power core 2 y yo nose como describirla porque aparte del sonido que le da de motocross extremoo tambien es bonito y le da a la moto demasiado fuerza en mi opinion jejejej

nose cual de los dos coger porque se que los dos son muy buenos.. con el tiempo le pondre tambien la bufanda pro o fmf depende del que pille!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...