Saltar a contenido

¿ Qué tál vuestro concesionario Kawasaki ?


Marcelino

Recommended Posts

Hola Toni, pues sí, me encantan las custom. La intruder la vendí en Octubre. Si los números no se me descuadran mucho el próximo año me compro una "big twin" :mrgreen: Así que ya quedaremos.

Tu si que sabes¡¡¡¡¡¡ :wink:

Cuando la tengas nos pegamos una excursion con las Sras. Nosotros hacemos una mensual con Diversas custom en Cataluña, desde Marzo hasta Noviembre aprox.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    31

  • jeffward

    22

  • dkv

    8

  • TONITUCA

    5

Top Posters In This Topic

Bueno, marcelino noticias frescas.

He llamado hoy al concesionario kawa en valencia, maquinamotorsvalencia o algo asi :shock: vaya nombrecito. La cuestion he preguntado por el cubre-carter y al principio parecia que les hablaba en chino, que si eso no existe bla bla bla; he buscado la referencia y entonces si que lo han visto, al parecer han vendido pocas klx porque no tienen la cosa fluida.

En resumen, segun dicen el lunes lo tengo alli hasta que no lo vea no lo creo, pero parece que por valencia la cosa funciona mejor.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , lo primero una sorpresa agradecida : Me llamaron de BoxZero el Viernes por la tarde (8) , me dicen que han localizado un piñon y que lo puedo tener en una semana ..... :shock: :shock: :shock: :shock:.... Ya veré . El Viernes al mediodía me llamaron para decirme que puede tardar hasta la midad de Julio ... :evil: :evil: :evil:.... . Les dice que una semana sería de PM y que me dén el total y el nr de cuenta . Estoy para darles una GRANDE BOLA BLANCA .

DKV , tienmé por favor al corriente con el cubrecarter , a mi tambien me hace falta uno y me hace falta ayer .

He visto 2 precios para el cubrecarter , 60-70 y 100-algo , ¿ cuanto vale en Valencia ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino también tienes el cubrecarter ZETA más envolvente que el original por aprox el mismo precio. Davids tiene uno instalado y es de chapa más robusta que el original me parece:

cubrezeta2.jpg

cubrezeta1.jpg

zcarbon1.jpg

zetadrc1.jpg

Si no quieres esperar a que te lo traiga una tienda en tu ciudad puedes hacer lo que David: pedirla por internet, en concreto aquí:

http://www.wheelingcyclesupply.com/index.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces 70-algo con IVA , gracías . El de Kawasaki me parece mas guapo . A ver como voy de pasta despues de pagar lo que debo para este més . Si quedan fondos , tendré cubrecarter este mes , si no en julio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces 70-algo con IVA , gracías . El de Kawasaki me parece mas guapo . A ver como voy de pasta despues de pagar lo que debo para este més . Si quedan fondos , tendré cubrecarter este mes , si no en julio .

No te perviestas comprando como algunos que conozco :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces 70-algo con IVA , gracías . El de Kawasaki me parece mas guapo . A ver como voy de pasta despues de pagar lo que debo para este més . Si quedan fondos , tendré cubrecarter este mes , si no en julio .

:lol: :lol: :lol: , Consumismo, consumismo :lol: :lol: :lol: . Ves ahorrando para la 1ª quedada nacional Monegros-2011 :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si consumismo , aparte la paliza del banco , 500 e cada mes , tengo 3 proyectos para este verano :

1) Modificación piñons ( avance / atraso arboles de levas ) piñons + fresado del tornero + banco de potencia de Ceste para tener algo que publicar .

2) Cuerpo de mariposa , ya tengo la mayoría de componentes , solo me hará falta que fabrique una platina diferente en la entrada de admisión mas mucho trabajo mio . Si tendré pasta para el banco de Ceste iré , si no ...

3) Amortiguador de una ZX6 del 2009 en mi ZZR , es MUY complicado , hace falta modificar chasis , subchasis , bascula , links y rocker , modificar tambien la aleta interior de la moto , colocar la batería en un sitio diferente , modificar la instalación electrica y por supuesto tendrá alguna pega más que aún no he visto .

Antes de acabar el verano debería/debo encontrar también un trabajo fijo , de momento estoy en paro y hago dias en un taller u otro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el concesionario a cumplido lo prometido mas o menos. El miercoles trajeron la pieza la pedi el viernes asi que 3 dias esta muy bien.

Marcelino les pregunte si traerian cualquier pieza que pidiese y me dijeron que sin problemas lo que necesitemos, incluso si pagas los portes te lo llevan a casa :D :D .

Por cierto si pides algo a hervil, ellos lo piden a valencia y se ganan algo de mas, vaya pillines.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...