Saltar a contenido

¿ Qué tál vuestro concesionario Kawasaki ?


Marcelino

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    31

  • jeffward

    22

  • dkv

    8

  • TONITUCA

    5

Top Posters In This Topic

Bueno yo contacte primero con Tifon Motor concesionario de aquí y no tenian la pieza y plazo de quince dias para tenerla...asi que contacte con Navarro donde si la tenian y en una semana en casita y justo para la carrera de San Miguel para que corriera el Lagarto.

431197_2811830731106_1118881504_32092072_841744350_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos yo vivo en lanzarote y tengo una klx 4.50 y aqui es un desastre pero desastre.Mi moto me encanta es tan perfecta que me vuelvo loco cada vez que la monto pero cuando necesito un repuesto me da gana de venderla y comprarme otra moto solo para estar tranquilo cuando necesito un repuesto .La proxima moto que me compre estare seguro primero el tema de repuesto.Es una pena que pagues una pasta por la moto y despues te tienes que estar buscando la vida por un repuesto.Un saludo a todos los kawa .

saludos amigo , a ver si te das un dia un salto para Fuerteventura para rodar dos klx 450r juntas.Tengo unos colegas ahi, que cada vez que pueden se vienen a montar por aqui.

lo dicho david charlie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye fuerteventura eso esta hecho saldremos un dia sin problema me encantaria ir para la isla hermana y salir a dar un ruleo .mi imail es [email protected] dame un toque y quedamos y lo mismo si quieres venir para lanzarote aqui estamos y dale gas gas.SALUDOS A TODOS LOS KAWAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...