Saltar a contenido

certificado Homologacion escape arrow


elsmas

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • 9 months later...

Buenas compañeros, a mi tambien me interesarian estos papeles. Os mando mi correo por privado!

Paso la ITV en 20 dias, la moto de es 2ª mano y no llevo nada de nada, como se pongan tontos igual me tiran...Mejor prevenir jeje

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s! ya q se ha abierto éste hilo os pregunto tmb mi duda. yo tengo una yamaha dt también y la compré de segunda mano.Trae un escape Deep ya mi no me dieron papeles del escape. que papeles necesito? alguien puede pasarmelos?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s! ya q se ha abierto éste hilo os pregunto tmb mi duda. yo tengo una yamaha dt también y la compré de segunda mano.Trae un escape Deep ya mi no me dieron papeles del escape. que papeles necesito? alguien puede pasarmelos?

saludos

El escape Deep no tiene papeles ya que no esta homologado para circular,es por eso que me decante por el arrow. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos que estais por aqui habeis pasado la itv con los certificados?

Tengo la itv caducada y tengo que pasarla en breves, con escape giannelli

Yo monte el escape el año pasado y me toca la proxima semana pasar la ITV asi que de momento no te puedo decir nada.En principio si el tubo esta homologado,tienes la documentacion de la homologacion y no te pasas con el ruido,no se pueden meter contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...