nanogasero

molde para hacer tejas

4 posts in this topic

Queria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar un molde para hacer tejas en miniatura.

Gracias de antemano

0

la verdad es que no tengo ni idea de donde comprar o encontrar un molde de esos, pero has probado con una botella de cerveza o algo asi rompiendo y cortando el cristal para hacertelo a mano?

0

Te refieres a las que se usan en modelismo para maquetas de casas y demas edificios??? eso lo venden en las tiendas en varias escalas y de mil formas no???

Aunque seran caras y eso agudiza el ingenio verdad???jajajaj

Si eres un poco fino te puedes hacer agun molde de fibra de vidrio y metiendolas en el horno tienen que quedar de lujo.(y lo que te ahorras) :wink:

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 26 Posts
    • 642 Views
    • Justerini
    • Justerini
    • 716 Posts
    • 79203 Views
    • pablo_bkt
    • pablo_bkt
    • 6 Posts
    • 157 Views
    • Markdrym
    • Markdrym
    • 3 Posts
    • 78 Views
    • torano75
    • torano75
    • 6 Posts
    • 373 Views
    • Maverickusa4
    • Maverickusa4
    • 34 Posts
    • 957 Views
    • Maverickusa4
    • Maverickusa4

• Últimas respuestas

• Luis79
      Ayuda cubrecarter ktm!!!
      Yo llevo el plástico, el agujero del tornillo de debajo de bufanda, como es plástico, el tornillo se lo fue comiendo y me lo deje en una piedra, suerte que me di cuenta y lo cogi. Luego en casa le hice una ñapa con una pletina de hierro para poder volver a poner el tornillo pasante de delante, y ahí sigue.... Lo bueno es que no pesa nada, eso sí, yo preferiría que protegiese un poco la tapa del embrague y la del encendido.
    • manu_rar
      Historia de un novato!
      Por lo de la autonomía... es muy relativo... en mi zona te hago una ruta de 30kms que fundes el depósito. Pero claro sin pistas. Yo suelo llevar un botecillo que compré con aceite por si acaso se alarga la cosa. Me parece que le caben 250 ml de aceite. Para hacer los cálculos del aceite es muy sencillo. Si lo quieres al 2% multiplicas los litros en ml por 0.02 y listo. Ejemplo 8L, 8000ml x 0,02 = 160ml. El bote que te digo viene con marcas de ml lo que te hace muy facil el tema. Para casa lo que tengo es que compré un bote de aceite ipone de 1L que viene en la parte de arriba con un dosificador que viene en ml también. Chupao! Jejeje cualquier cosa sigue preguntando.
    • ivanyvienen_46
      MANUAL SOBRE CARBURADORES KEIHIN MX FCR
      Hola buenas tengo una yamaha yz 250 del año 1991 y quisiera saber que chicles deberia poner al carburador mikuni 38mm para que valla bien alhuien me podria ayudar un saludo
    • manu_rar
      Opinión tubliss
      Según las instrucciones hay que darle una vueltecilla para que el líquido se distribulla un poco por la goma.
    • manuryno
      squish cota x ktm exc 250 2008
      De nada hombre, siempre que se pueda echar una mano, para eso está el foro. Un saludo