Saltar a contenido

COMO MONTAR DESCOMPRESOR AUTOMATICO, O MOTOR DE ARRANQUE WR?


EDU#11#

Recommended Posts

hola compañeros queria haceros una pregunta:

tengo una yamaha wr 250 f con descompresor manual y tengo el tobillo ya echo polvo aparte de que en las trialeras cuando me caigo para arrancarla no puedo y tengo qeu bajar y arrancar la moto y volver a subir y estoy un poco cansado ya la verdad.

1- se de gente que se monta descompresores automaticos que van en la palanca y con poco esfuerzo arrancan mejor?

2- es posible montar bateria y motor de arranque automatico?

La moto va de maravilla en marcha pero tiene este pequeño problema de arranque y no se si es muy costoso hacer estos canvios o ir pensando en canviar de modelo....gracias y saludos a todos y mucho gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo estoy un poco en la misma situación por lo que he investigado lo del motor de arranque inviable muy caro y hay que cambiar mil cosas.

lo del descompresor automatico es mas facil lo que hay que cambiar es el arbol de levas creo que se llama vamos lo que acciona las valvulas del escape esta es la pieza del descompresor es solo cambiar esto si eres manitas pues eso que te ahorras pero yo no me atrevo y luego tienes que elgir si conseguir una de algun despiece o una nueva del modelo a partir del 2003.

bueno hay otra opcion ya que te pones te pones una buena para buscar mas prestaciones pero esto tambien hace que exprima mas el motor con lo que ello conlleva.

esto es lo que e averiguado yo luego cada uno elige, pero lo de poner el descompresor automatico es una buena opcion facilita mucho el arranque y con suerte por 200 o 300 euros lo tienes montado todo

un saludo gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos,

La habéis llevado a un taller a que os miren la válvulas? un compañero tiene una wr 2002 y no arrancava ni a tiros con palanca, siempre fria empujando y rara vez en caliente, la llevamos al mecánico y tenía una válvula chafada, total que lo ha corregido y a hecho un reglaje de valvulas y ahora la moto arranca perfectamente, como podría hacerlo cualquier moto de 2t sin arranque...

saludos,

Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia por lo menos si que arranca bastante bien pero si que es verdad que en condiciones mas complicadas que ademas estas cansado y tal cuesta de arrancar pero porque uno esta reventado y por lo que se este cambio facilita bastante el arranque y siempre una ayuda se agradece.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, pues si si yo tengo muchos problemas de arranque, solo os dire que me tenido que comprar unas botas nuevas porque la suela la parti con la palanca que tengo unas peleas con ella....buufff!!!!!

En frio no ay cojones arrancarla, me tiro ahi recirculando la gasolina se niega seguro, cuando salgo ya voy echo polvoo!!!!!

total que me tiro cuesta abajo descompresor y arranca!!! facil claro pero no es lo suyo!!!

la putada viene cuando te estas currando una trialera de cojones que llevas tres dias para intentar subirla de lo empinada que llega a ser y te caes te tiras como un loco al embrague para que no se pare y se para........

yo tengo que poner la pata de cabra sino no la arranco..... pocas veces la eh arrancado sin la palanca y en una subida del 90% vamos le dado con toda la mala leche del mundo mundial!!!! y la puta moto se rie de mi!!!

Mi colega se mea de risa, dice vaya mierda con la Yamaha!!!! ( yo callo y aun me moskeo mas)

Hablare con un taller de yamaha de al lado de mi casa, haber que me digan lo que ay con el arbol de levas, pero si sube mucho dinero me voy a esperar ya que voy a por la 450 y esta vez si me la pienso comprar con boton y descompresor automatico y barra de bar y todos los extras porque me tiene ya too loco la puñetera moto, tambien tengo que decir que la moto en caliente le pegas un patadon porque aqui con esta moto va todo asi a lo bruto y burrako, y arranca!!!!! a las malas descompresor cuesta abajo y arranca pero no mola la verdad!!!!

Ire al taller haber que me sube la broma esta, si ay remedio casero.......... ya os ire informando de lo que sube, y mi decision pero opto por la 450 full power honda crf 450 r o wr 450 nose

saludos, gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por lo que comentas yo creo que se te a juntado todo es muy probable que tengas alguna valvula tocada o tal vez el reglaje ya que el arranque es en lo primero que se nota si esto falla.

las de descompresor automatico son mas faciles de arrancar pero tampoco la nuestra es tan dificil a mi si la tengo un tiempo parada y tal le cuesta un poco pero es darle con el descompresor unas patadas suaves y a la primera sin el descomp arranca y una vez ya ha arrancado me arranca a la primera sin nada(sin estar caliente), tambien tengo que decir que si estoy en medio de la nada reventado ya me cuesta mas arrancarla pero es mas porque no le doy bien.

yo creo que lo primero es que te miren las valvulas y luego ya si eso aprobechas y montas el automatico pero de verdad que si te hace tanto rabiar es que algo no anda bien.

por cierto me podrias explicar que es eso que dices de tirarte con el descompresor porque yo la he arrancado pues lo tipico cuesta abajo segunda sueltas el embrague y arranca eso si estoy muy perro pero lo del descompresor no acabo de pilllar muy bien como lo haces y ni si es necesario

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola exit te comento:

Yo quiza estoy sin usar la moto semanas.....o un mes entero sin ver la moto ni nada....cuando la cojo abro la gasolina, siempre la dejo cerrada por el tema de las agujas del carburador que no se gasten y empiece el goteo de gasolina y cierre bien la aguja....y tambien en caliente para que no se niegue en el caso de que la aguja no cerrara bien el paso de gasolina...paranoias que me pillan del colapso del arranque de esta moto del infierno!!!!

Yo punto muerto descompresor y pataditas un par o cien para recircular la gasolina que llegue al carburador y cuando huelo a gasofa, tambien para lubricar el piston, embrague y demas, como se que no me va arrancar y me voy a tirar toda la mañana dandole fuerte ala pata y no va a querer arrancar pues la arrastro ala calle pongo 3 o 4 marcha:

en segunda tiene mas compresion claro esta!!!

pero todo depende de la rampa!

Prueba esto si vas echo polvo y no tienes sitio ni manera de darle patada fuerte te aconsejo esto:

-3 o 4 marcha o segunda dependiendo de la rampa apreta el descompresor la moto pistonea igual que si soltaras el embrague pero no tan bruscamente esto hace que si esta negada se desniege se limpie el carburador rapido sin tener qeu darle patadas para recircular la gasolina porque te estas dejando caer por la rampa con el descompresor, sueltas el descompresor y arranca!!!

Es como lo haces tu con el embrague para arrancar la moto lo de toda la vida pero con el descompresor!!!

pruebalo y ya me diras!!!

Yo en zonas chungas, sin sitio y con bajada osease trialeras me tiro con el descompresor en la marcha que sea y la arranco normalmente a patada seria una locura ademas de que tardaria mucho tiempo y esfuerzo.

arrancar la moto asi es jodido porque puedes romper algo con el tiempo no creo que sea muy bueno para el motor piñones del canvio y tal..... pero esque no se puede hacer otra cosa en segun que sitios, yo si la moto esta caliente patada y palante sin problemas es solo en las trialeras donde no puedas darle una buena patada.

barro en las botas chungooo

botas mojadas chungooo

te caes en un chargo ya chungoooo

todo esto te hace no poder dar una fuerte patada ala palanca y no la arrancas ni de coña porqeu te patina la bota.

es una jodienda esto!!!! acabas rebentaoo de darle patadas para arrancarla y luego ves las 2 tiempos y vamos yo alucino van solas las palancas pero claro no suben por donde las 4 tiempos bueno si suben las motos pero los pilotos no jejejejeje enfin lo suyo es motor de arranque esta claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero ir ala bassella race en lleida y la salida es tipo 24h, voy loco por hacer esa carrera, pero cuando arranque la moto la gente ya a llegado y esta almorzada y todo y yo aun arrancando la moto!!!!

ademas es en febrero las motos en el parque cerrado toda la noche cualquiera arranca mi moto ya ves!!!

una mierdaaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo que la mia tanto quebraderos de cabeza no da ni de coña y es del 2001 yo hago lo mismo darle con el desompresor unas 20, 25 veces para recircular y luego le doy a pelo sin estarter sin darle gas sin nada y arranca perfecto siempre esta el tipico dia que cuesta un poco mas.

si voy por ahi y no puedo con mi alma suelo arrancarla a empujon el otro dia despues de una trialera con tierra supersuelta se me paro y yo era incapaz de arrancarla pero insisto porque no le daba como toca y casi en llamo coje un poco de velocidad pero nada segunda suelto embrague y me deje caer en el asiento y arranco sin problemas.

lo de que es porque no le doy bien se que es seguro porque el otro dia me quede con una cara de tonto con el mecanico de mucho cuidado fui a preguntarle una cosa y venia de darme un buena vuelta y tiro a arrancar y nada yo dandole y nada y llega el tio que era la primera vez que me veia con esta moto y a la primera le da y arranca menuda verguenza luego se para por el relenti bajo otra vez lo mismo yo no podia llega el y otra vez a la primera la arranca me quede con una cara de tonto. no se que es pero si estoy cansado hay veces que no puedo

saludos

pd: llevala al mecanico y que te abra la cualata haber que encuentra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va que va si voy al mecanico me lio y necesito una 450 voy a venderla y pillarme una 450 a full ya, la quiero matriculada para hacer enduro y supermotard, verano invierno moto para todo.... ya no tengo moto de carretera almenos disfrutar a tope con las off road, mi mujer no me deja pillarme una supersport y aqui en barna estan la cosa jodida con tanto radar y puntos y la ostia vendita... asi que al circuito hacerme polvo que me gusta mucho tambien, a quemar adrenalina y al monte a por bolets jejejeje me sabe mal mal venderla pero no ay otra. saludoo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...