Saltar a contenido

Para los que han transformado GG 2000 algo.. a 2011!


bullychas

Recommended Posts

Bueno, pues a falta de poner algún adhesivo más o menos, este es el aspecto de la 2007 con la plástica Suomi.

Lo que veo bastante molesto es que la maraña de cables que hay detrás de la careta del faro es muy voluminosa, no creo que fuera muy costoso intentar simplificarla en una pastilla electrónica con sus tomas para los perifércos de la moto como intermitentes, luces de freno, faros, claxon, etc... Pero bueno, para el futuro... :?: :roll: :?:

Antes:

foto0187p.jpg

Y ahora:

foto0229.jpg

Si alguien quiere alguna fotillo de algun detalle porque se lo está pensando y tiene dudas, que pida por esa boquita, que eso está hecho. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bullychas

    5

  • charly^

    5

  • SSunklug

    5

  • chito05

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 years later...
hace 9 horas, SSunklug dijo:

Hola!!!!!!!! Estoy intentando ver las fotos, pero ya no existe ninguna!!!

Alguno seguís vivos y tenéis las fotos a mano?

Aqui tienes la mia, es de hace casi un año, pero te puede dar una idea:
 

IMG_0477.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Dreed dijo:

Yo acabo de transformar la mía... Luego enviaré alguna foto! :Emoji-6: Por 200€ me salió todo, incluyendo la plástica

Ostias! Que gran precio!!! Cuenta mas!!! Y fotos del proceso si tienes también y toda la información que puedas aportar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, es una 2001

Le monté el kit de transformación completo a 2011, ya que cuando lo puse, el otro no estaba disponible

eché cuentas entre cogerlo todo por partes y/o adaptando plasticos y vi que me salía más a cuenta el kit, ya que incluía todo lo necesario.

y ya luego le pinté el chasis y le puse alguna chuche, pero eso ya es otra historia... :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está muy guapa la verdad!!!
Yo ando mirando como transformar mi 1999, pero está complicado porque para pasar por ejemplo al kit este...: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/kit-plasticos-con-adhesivos/187208-kit-de-modificacion-especial-motocrosscenter-valido-para-gas-gas-ec-2001-2006-187208.html#

Necesito piezas de la 2006, pero no sé cuales son necesarias.

Entiendo que depósito, tapas de filtro de aire, caja filtro de aire y subchasis de 2006.

Y no está fácil de encontrar.

Y el kit para pasarlo a 2011 ya no se fabrica o yo al menos no lo encuentro en stock por ningún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/10/2016 at 8:43, SSunklug dijo:

Ostias! Que gran precio!!! Cuenta mas!!! Y fotos del proceso si tienes también y toda la información que puedas aportar.

Pues del proceso.. Poco hay que explicar... Ya que la mía era 2004 y encajaba todo perfectamente. Quitar y montar, solo tuve que buscar una posición nueva a la centralita y cables... Y listo!

Y respecto a los precios... 80€ Plástica completa 2011 en una tienda de aquí de León, que también tiene para compra online http://www.enduroleon.com/shop/ .

El resto, caja filtro y asiento de segunda mano.. Y subchasis, me dejaron uno y lo llevé a un taller de soldadura a que lo reprodujeran...  Y perfecto, la verdad, quedó muy bien y va tan bien como el original, que monté ambos para probarlos. Pero hecho en buenos materiales... No algunas burradas de hierro que he visto por ahí... Para eso dejo la moto como estaba

Editado por Dreed
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...