Saltar a contenido

Para los que han transformado GG 2000 algo.. a 2011!


bullychas

Recommended Posts

Bueno vereis! Tras haber repasado el motor, me he decidido a ponerle un Kit de transformación estetico a mi GG 250 del 2002, y bueno por ahora no pinta mal, pero mi duda es: Como se monta la caja del filtro? es que por mas que le de vueltas, no me encaja la parte delantera de mi caja antigua al paso de rueda!

Alguien puede ponerme alguna foto!??

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bullychas

    5

  • charly^

    5

  • SSunklug

    5

  • chito05

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

BASCULANTEEE???? Querras decir el subchasis?? Sí, sí me he comprado un kit de estos de transformación pero es que no consigo que me cuadren el pasarueda con la caja de filtro!

Me parece que habia visto un hilo abierto sobre como instalar el halogeno pero no lo encuentro! Alguien sabe que palabras usar para buscarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no recuerdo si en la 2002 venía igual la caja de filtro que en la 2007, te comento:

Hay que quitar 4 remaches 2 en el fondo del todo y 2 en los laterales.

Para montar el nuevo "pase de rueda" que viene a ser tambien media caja de filtro hay un lateral que hay que forzarlo bastante para que se acople al triángulo que forma el subchásis.

Por lo demás el secreto está en ir encarando los agujeros de los antiguos remaches con el entrante y las orejas bien puestas y sustituir los remaches por unos tornillos de inox con tuercas de freno y arandelas carroceras de métrica 5.

No se si será igual porque en la 2002 el cdi va debajo del asiento y en la 2007 atornillado en una cuna en la propia caja de filtro, de ser difererntes tendrás que pillar tambien la goma del carburador y la mitad delantera de la caja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok! Preguntaré por el frontal de la caja de filtro nueva y a ver si así puedo solucionarlo!

Por cierto, por ahora lo que he visto es una pasada! la calidad de los plasticos y de las pegatinas es mucho superior que lo que llevaba montado! Vamos si alguien duda tanto como yo lo hice... que no se lo piense!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BASCULANTEEE???? Querras decir el subchasis?? Sí, sí me he comprado un kit de estos de transformación pero es que no consigo que me cuadren el pasarueda con la caja de filtro!

Me parece que habia visto un hilo abierto sobre como instalar el halogeno pero no lo encuentro! Alguien sabe que palabras usar para buscarlo?

El halogeno? yo lo monté y a la primera funciona correctamente. No tendrás algo en la instalación eléctrica mal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo también me estoy planteando hacer esta modificación, ya que estoy muy contento con mi 2005, pero me surge otra duda: Al cambiar el subchasis tienes que cambiar también el silencioso o el fmf que se monta en las nuevas tiene los mismos anclajes? Y el escape encaja bien en caso de que solo cambies el silencioso?

Gracias, unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo solo puedo darte mi opinion tras haberlo echo, y es que la verdad es que vale la pena, por 300 euros te queda la moto muy muy chula, y hay que reconocer que la plastica nueva esta mejor pensada, ya que al encajarlo todo, esta queda muy firme. Sobre el silencioso, a mi no me encajó, pero me las apañé para poder aprovechar el silencioso, ya que si no se me va el presupuesto, por otra parte, te recomiendo que compres la tapa delantera de la caja del filtro, ya que vale 10 euros, y te ahorra muchos dolores de cabeza, pq no se si quien lo haya montado la ha podido aprovechar, pero en la mia era imposible, bueno habria que recortar y apañar, pero por 10 euros... por lo demas creo que cuadro bastante bien, no te diré que es facilisimo, pero tampoco muy complicado, sino que mas bien laborioso, antes de montar el subchasis en la moto, te recomiendo que montes la caja del filtro en él, con el paso de rueda, despues las tapas laterales de la caja del filtro, y luego el colin. y creo qeu se puede montar todo el conjunto en la moto con los 4 tornillos.

Acuerdate que en el kit te viene un portamatriculas homologado, muy muy grande! pero que viene marcado para hacerlo muy muy pequeño, y la moto queda majisima! en cuanto pueda te subo alguna foto, pero vamos puedes ver por el foro que hay muchas que se lo han echo!

Ala mucha suerte y paciencia que es la madre de todas las ciencias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo solo puedo darte mi opinion tras haberlo echo, y es que la verdad es que vale la pena, por 300 euros te queda la moto muy muy chula, y hay que reconocer que la plastica nueva esta mejor pensada, ya que al encajarlo todo, esta queda muy firme. Sobre el silencioso, a mi no me encajó, pero me las apañé para poder aprovechar el silencioso, ya que si no se me va el presupuesto, por otra parte, te recomiendo que compres la tapa delantera de la caja del filtro, ya que vale 10 euros, y te ahorra muchos dolores de cabeza, pq no se si quien lo haya montado la ha podido aprovechar, pero en la mia era imposible, bueno habria que recortar y apañar, pero por 10 euros... por lo demas creo que cuadro bastante bien, no te diré que es facilisimo, pero tampoco muy complicado, sino que mas bien laborioso, antes de montar el subchasis en la moto, te recomiendo que montes la caja del filtro en él, con el paso de rueda, despues las tapas laterales de la caja del filtro, y luego el colin. y creo qeu se puede montar todo el conjunto en la moto con los 4 tornillos.

Acuerdate que en el kit te viene un portamatriculas homologado, muy muy grande! pero que viene marcado para hacerlo muy muy pequeño, y la moto queda majisima! en cuanto pueda te subo alguna foto, pero vamos puedes ver por el foro que hay muchas que se lo han echo!

Ala mucha suerte y paciencia que es la madre de todas las ciencias!

Mi intención de aquí a unos meses es pillarme el kit que vende Saza que lo tiene muy bien de precio junto con el silencioso q-stealth, que dicen que va de maravilla en nuestras motos.

Con lo de tapa delantera del filtro te refieres a la tapa que se abre con una palomilla?

Otra cosa, te encaja bien la caja del filtro en el nuevo subchasis?

Venga, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui no no.. a ver para poner el kit tienes que cambiar el subchasis, en él tienes que instalar la nueva caja del filtro formada por el paso de rueda, la tapa delantera que une con la goma que va hasta el carburador, las dos tapas laterales de la caja del filtro, y el colín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ui no no.. a ver para poner el kit tienes que cambiar el subchasis, en él tienes que instalar la nueva caja del filtro formada por el paso de rueda, la tapa delantera que une con la goma que va hasta el carburador, las dos tapas laterales de la caja del filtro, y el colín.

Si, si lo he entendido, según pone en la web en el kit se incluye el subchasis, el sillín, el kit de plásticos, el portafiltros (me imagino que serán los laterales negros que van entre los tubos del subchasis) pero bueno, para más información llamaré por teléfono antes de pedir nada. Ah, creo que te he entendido, con lo de tapa trasera te refieres al trozo que se une al paso de rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Esa foto compañero, y el sillín también vale??? o hay que cambiarlo. Yo tengo una 2005 y me lo estoy planteando. Un saludo. Sería subchasis, caja de filtro, y el colín de subchasis que llevan las 2005???. que lio :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pasé a 2011 y la verdad es que cada vez que veo la moto pienso que valió la pena. Todo el mundo piensa en la pasta que te gastas, cuando la ves montada la verdad es que se te olvida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...