Saltar a contenido

Arranque electrico para honda crf 450 R


garcesalacon

Recommended Posts

Muy buenas, tengo una crf 450 R y me gustaria saber si alguien se a atrevido a montar un arranque electrico en una R, ¿si es posible? ¿cuanto le a costado? ?Y como lo ha hecho?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Me temo que nadie POR:

posiblemente no se puede.

Si se puede es un berenjenal del copón y por lo tanto.

te costaría más el collar que el perro.

Si lo que quieres es arranque, compratela X, que hacerla R es muuuucho más facil y barato.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me temo que nadie POR:

posiblemente no se puede.

Si se puede es un berenjenal del copón y por lo tanto.

te costaría más el collar que el perro.

Si lo que quieres es arranque, compratela X, que hacerla R es muuuucho más facil y barato.

Un saludo,

+1

Perfectamente explicado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pata hace sudar a veces eeeh jaja....yo tambien lo he pensado despues de darle 30 veces... me parece algo imprescindible para esas cilindradas, aunque si la moto esta a punto arranca a la 1º, y en caliente con el gatillo perfecto. Yo tengo la R matriculada y la estoy prep con luces, pero un coñazo...si fuera ahora hacia lo que dice Gus...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto arranca bien, lo unico que la pata va muy dura, he revisado el reglaje del descompresor y la holgura que dice el manual me parece excesiva (soy mecanico). Mi ultima prueba ha sido quitar la pastilla de la valvula derecha de escape porque la holgura era menor de la indicada. Cuando coloque la nueva ya os contare.

Me surge la duda de que si el anterior dueño montó valvulas de acero con sus respectivos muelles mas duros, esto pueda hacer que por eso le cueste mas bajar a los muelles cuando le das a la pata.

Si alguien ha cambiado las valvulas agradeceria su comentario.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta bien puesta a punto de reglaje de valvulas (como indica el manual, no hagas inventos) y de carburacion (tambien como dice el manual, arranca muy muy, pero que muy bien a la primera.

En la CRF 08 que tuve, le puse valvulas de acero con sus respectivos muelles y la moto arrancaba igual de bien.

Ten en cuenta que tiene mucha compresion, pero el reglaje de 0,35 del descompresor es correcto. Y las valvulas de admision a 0,16 y las de escape a 0,25. (creo recordar asi de memoria que eran esos los reglajes)

En el arranque tambien influye el estado del filtro del aire (que por otra parte debes ponerlo limpio y aceitado cada salida)

Sea como sea, poner arranque electrico a una R es imposible (con muuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuucho dinero a lo mejor se podria montar, pero dede luego no merece la pena, ni he visto nunca ninguna R a la que le hayan adaptado el arranque)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
El Sunday, May 15, 2011 at 14:55, pitularo dijo:

la pata hace sudar a veces eeeh jaja....yo tambien lo he pensado despues de darle 30 veces... me parece algo imprescindible para esas cilindradas, aunque si la moto esta a punto arranca a la 1º, y en caliente con el gatillo perfecto. Yo tengo la R matriculada y la estoy prep con luces, pero un coñazo...si fuera ahora hacia lo que dice Gus...

Cuanto gastaste en poner las luces?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...