Saltar a contenido

reten aceite ktm 450 excr 2008


tonis24

Recommended Posts

Hola compas haber si alguien me puede explicar cual es o como cambiar el dichoso reten q hace que se pase el aceite del cambio pal motor o biceversa como he dicho es una ktm 450 excr 2008, bueno pues un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juff ni idea, pero te digo seguro que facil no va a ser....

Suerte.

Pd: a una mala hechas aceite de motor en los dos lados y cada 2 o 3 salidas haces traspaso hasta que tengas para arreglarlo:wink: :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy intenando encotrar el manual de taller de la husaberg fe 09 pero no lo encuentro por ningun lado...

Pero quiza si que encuentres el de ktm...Si lo haces será muy facil saber cual es...

Yo asi a bote pronto cavilando un poco saco la conclusión que será el del cigueñal del lado derecho, porque es lo unico que comunica con la caja....no????

Si no puede ser el del selector de cambio, pero el de dentro que tiene que haber uno ya que , tiene que cruzar de un lado al otro, pero igual no cruza por la parte del aceite del motor.

Con el manual de teller se miraba en un plis....

O he encontrado pero del motor antiguo de 2007....

Un saludo

Pd: Haber si alguien lo sabe seguro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la verdad que yo habia descartado que fuera la del cigueñal si fuera asi me consumiria el aceite no pasaria al otro deposito es mas si la perdida fuese muy elevada echaria humo blanco al ser consumida la aceite, el cigueñal llevara dos retenes uno de cada lado no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola la verdad que yo habia descartado que fuera la del cigueñal si fuera asi me consumiria el aceite no pasaria al otro deposito es mas si la perdida fuese muy elevada echaria humo blanco al ser consumida la aceite, el cigueñal llevara dos retenes uno de cada lado no?

Eeeeeeee el aceite no se consume debajo del pistón :!: :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El motor inyecta todo el rato un chorro de aceite hay para refrigerar el motor....

El reten derecho del cigueñal es el que da al otro deposito, que no digo que sea este pero podría ser...

Haber si alguien sabe cual es el reten de la discordia...

Yo casi tengo localizado el manual de la mia....Busca el de la tuya y matas dos pajaros de un tiro...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...