Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Nacho pinned this Tema
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

otromoteroloco

Este finde parece que realizó por fin una buena salida, pero Dungey... Ay el amigo Dungey, está intratable, y Anderson muy constante también, el que me ha fallado ha sido Musquin esta vez. Por lo demás, Barcia ha vuelto y Stewart no tiene el año...

 

En 250 remontada de narices de Webb y el chupa aceites de Craig cada vez lo soporto menos, se ha llevado puesto a otro en esta carrera. En el West está el pescao vendio, a ver qué nos depara el East...

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
otromoteroloco

Veo que esto está un poco muerto, anoche Kenny Roczen se llevó la 4ª victoria de la temporada, con Tomac y Dungey por detrás. Bastante divertida la carreras y para mi gusto muy bonito el circuito. Aquí dejo 250 y 450:

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Vaya circuito el de las Vegas! no me ha gustado nada. Aún así ha sido selectivo con los mas tecnicos, aunque la suerte en esos circuitos parece influir más de la cuenta. Dungey digno ganador y campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

que asquerosidad de tierra, parecia una carrera en canada despues de un huracan, peligrosisimo, eso si, una carrera diferente, me mata la monotonia del sx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Abriendo un poco la polémica, si uno de los mejores de la historia de USA (RV2) viene a Europa y se come los mocos, pero un europeo va a USA y gana un campeonato (Roczen 2014) y ayer hace un 1-1, quiere decir que los europeos son mejores que los de USA? 

Por otro lado, leí por ahí que Herlings el año que viene cruza el charco... Aunque me cuesta creerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que por el estilo, buenos, buenisimos pilotos aquí y allá, quizas el que los europeos sigan lejos en Supercross -porque es una actividad muy Made in USA que aquí queda para fin de fiesta de temporada, desvirtua un poco la calidad real del MX FIM, que por lo demas, es altisima. He dicho  :mrgreen:

 

P.D: Lo de Herlings mas que dificil si es con KTM, solo que algun japo esté dispuesto a saltar la banca y poner muchisimos $$ en la mesa para el definitivo asalto al reinado Dungey. Se me ocurre.

Editado por pascasio308
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...