Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Buaaahhh que guapooooo :D :D :D :D :D

Mi madre, ¡cuanta Kawa KLx junta!!

Intento identificar la moto de cada uno, jejeje, pero no tengo claro de quien es la 2ª Kawa negra del final, la que tiene ese porta-equipajes de hierro. ¿es la de GPS?

Contar, contar, parece que el día comenzó nuboso pero luego se ha ido aclarando, ¿no?

Y los diferentes desarrollos, comportamientos, etc, ¿que? imagino que alguno habrá visto y escuchado en directo el Leo.

¿KM totales? ¿diferencias de consumo? ¿gripajes de motores? ¿válvulas pisadas? ¿juras de bandera?

No entiendo cómo con unas motos tan poco fiables no cuentan la verdad. Seguro que tuvieron que llamar alguna grúa o algo :lol: :lol: :lol:

Otra cosa que me preocupa, ¿los platos los sirvieron así de vacíos en ese sitio? :lol: :lol: :lol:

Pandilla de cab.... poniendo los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tonituca ya veo que les hiciste pasar hambre. Eso no se hace hombre. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc00010ff.jpg

"I TROBADA

KAWASAKI KLX 250

CATALUNYA

1-5-2011

Gracias a todos, en especial a Tonituca y a GPS por la brillante idea de inmortalizar de forma

material ésta estupenda matinal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la fotos Okawa y Litus!

Ha sido un placer poder conocer a los compañeros del foro, cambiar opiniones sobre nuestras motos, poder probar las mejoras que han realizado, y sobretodo compartir una buena ruta.

En la ruta es donde los amigos Toni y Joan (Tonituca y GPS) se lo han currado de lo lindo, abriendo y cerrando el grupo y adaptándose a nuestro ritmo. Han sabido conjugar un recorrido endurero donde los senderos han destacado sobre las pistas, teniendo tramos con la dificultad justa para el disfrute de los más avanzados y a su vez siendo la mayoría aptos para los menos experimentados. Un recorrido 10.

Hemos acabado tomando algo frequito y unas tapas con una sonrisa de oreja a oreja, todo ha sido perfecto. Unos compañeros de ruta increibles, buen compañerismo, ruta muy completa que ha dado la vuelta al Bages, no han habido problemas mecánicos y mejor aún, nadie ha sufrido ningún percance.

Cuando ya casi nos íbamos a despedir para marchar nos han sorpredido muy gratamente los organizadores con un detalle, se han tomado las molestias, y el gasto, de obsequiarnos con un recuerdo conmemorativo de la 1 KDDA Catalana. Menudo detallazo!!!

En fín, que hemos pasado una grata matinal con nuestras chicharrillas, nos hemos conocido la mayoría de usuarios de cataluña y esperamos que los encuentros KLXeros se repitan con cierta frecuencia. Ya tenemos pensada una rutilla de un par de días para pasado el verano que espero que no caiga en saco roto.

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Que lastima no poder estar presente, 5 klx juntas tiene que ser un expectaculo. Este verano no creo que pueda, pero me lo dejo pendiente el subir con la morenita y hacer una ruta con vosotros.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la quedada.....Por lo que veo son bastante diferentes son los terrenos de aquí a los terrenos de alli....ahí teneis arcilla compactada y casi nada de piedra suelta. Aquí en Gran Canaria y en algunos puntos por donde pasa Jeff es al revés, pedruscos volcanicos cortantes por un tubo uno encima del otro xD xD En mi caso otra cosa que no piso ni por asomo es el barro. Casi no sé lo que és. La primera vez que pisé un charco de barro me caí, con eso lo digo todo xD xD

Tambien noto que Tonituca y Litus van más cañeros que el resto....desarrollo más corto, neumaticos especificos 100% tierra, pasan de los espejos, o al menos los llevan retráctiles jejeje.

El momento bareto de carretera o bareto de pueblo que no falte nunca.....Lo de la placa conmemorativa es un detalle espectacular, felicitar a Tonituca y Gps por currárselo...a todos los demás también, claro, lo diré en catalán si no me equivoco jajaja....Felicitats a tots els assistents a la reuniò... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena apreciación lo de las cubiertas+desarrollo+espejos de Ectolin.

Menuda diferencia de catalina se aprecia entre la moto de Litus y la negrita que está al lado, ¿la de GPS?

Viendo las fotos me entra mucha envidia sana, y me anima a realizar una quedada aquí en el archipiélago entre los canarios. Contando a nuestro amigo AIM seríamos 4, más la opción de Hansel.

Coño!! cuatro canariones contra un chicha!! me van a matar :lol: :lol: :lol:

Por último decir se aprecia bien la diferencia de colores entre las finas negritas y las "escandalosas" verdes. Creo que la negra es mucho más elegante, más discreta, más fina si se quiere. La verde la veo más jovial, más para campo y menos para ciudad.

¿Que decir del detalle conmemorativo? jejeje, Este Toni y GPS sí que saben :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Aquí unos afoticos :

dsc01714ae.jpg

A ver os cuento por la curiosidad mostrada... :lol:

Cinco chicharillas tres de serie salvo pequeñós toques..dos mas endurizadas pero todos con manillares Rentals se nota que son mas ligeros y mas comodos... :wink:

Para que nadie se moleste solo dire que la morena del portabultos de hierro es la mia la mas urbanita :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...