Saltar a contenido

MX de las Naciones en Jerez (1996)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

alli estuve yo de espectador, por cierto el circuito ya no está lo quitaron hace tiempo, porque no se que rollo se traian con Dorna, para celebrar carreras de velocidad...

Gracias por el post, trae muchos recuerdos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    13

  • NACHOakaBS1

    11

  • Muchacho

    3

  • matiasevih

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ampliamos el tema   https://ridetwice.com/motocross-de-las-naciones-1996/

Posted Images

Aquel circuito tenía tela...el otro día leyendo sobre Vico comentaba que partió el basculante en el salto cuádruple ese gigante!

Pocos saltos tan grandes ha habido en circuitos de motocross desde entonces jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Refloto este post y os dejo este link con bastantes fotos de aquel día en Jerez:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 618&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;

También lo que comentaba Jeff Emig sobre aquella carrera con la 500cc:

http://www.racerxonline.com/2011/09/08/ ... talks-mxon" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí tenéis la hora y media de TVE:

Y un par de vídeos del mundial, con trazado distinto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video de las naciones de Jerez estaba en Megaploud, le dije a uno que subia videos a Youtube que lo buscaba, que estaba ahi, lo subio a Youtube el tipo y varios lo copiarón, porque el que lo subio primero ya no esta en Youtube...es una pena que se pierdan esos videos, se salvo por poco del cierre de Megaploud por parte del gobierno yankee y ahora si no se copia, quizas se pierda, bueno, siempre estara en TVE...a la cual aun no se puede acceder a sus archivos y eso que se paga con nuestro dinero.

Una de las naciones que no se consiguen es la del 90 en Suecia, pero segun creo la filmo la tele sueca, hace poco un amigo sueco me dijo que me habia conseguido el CD y que me lo habia enviado...nunca llego, y el tipo se hace el sueco...para que dijo nada el payaso

La foto es de Emig en el saltito de Jerez

1w22.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, creo recordar que el dia antes de la carrera, antes de los entrenos hubo malestar por parte de los pilotos a cerca del gigante salto en bajada, en concreto creo que fué smets el que dijo que era imposible, entonces el que diseñó el circuito le preguntó: ¿si lo salta alguien con una 80 lo dejamos como está? y contestó Ok. Efectivamente Edgar Torronteras estaba allí pero corría con una 80 y le dijeron, "ea Edgar dale" y Edgar lo voló perfecto, todos callaron, se dieron la vuelta y a correr. Por favor corregidme si me he equivocado en algún dato (pq si no era Edgar fue algún español con 80 que mi memoria me falla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve alli¡¡¡¡¡

Que circuito¡¡¡ increible, como subía Smets con la 4T la subida de de`pues de meta¡¡¡, y el vuelo era increible¡¡¡ El gordito Mc grath, Emig y Lamson les dieron un repaso al resto, eran de otra galaxia.

El ambiente increible, un huevo de gente y unas carreras para recordar.

gracias por los videos y enlaces, que recuerdos¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba allí abajo, con 8 añitos, y a día de hoy no he vuelto a ver volar tanto una moto de Motocross... (en directo), y creo que ya nunca más lo veré... jajaj...

El tema de ET no estoy seguro al 100%, pero algo sí me suena, además que ET estaba por allí y, no estoy seguro, pero creo que alguna manga corrió, porque recuerdo a alguien en ese salto haciendo "cordobés" y otras piruetas de aquella época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, creo recordar que el dia antes de la carrera, antes de los entrenos hubo malestar por parte de los pilotos a cerca del gigante salto en bajada, en concreto creo que fué smets el que dijo que era imposible, entonces el que diseñó el circuito le preguntó: ¿si lo salta alguien con una 80 lo dejamos como está? y contestó Ok. Efectivamente Edgar Torronteras estaba allí pero corría con una 80 y le dijeron, "ea Edgar dale" y Edgar lo voló perfecto, todos callaron, se dieron la vuelta y a correr. Por favor corregidme si me he equivocado en algún dato (pq si no era Edgar fue algún español con 80 que mi memoria me falla)

Que buena historia :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me hace recordar los 90... guardo un gran recuerdo de esta década donde se vendían un montón de motos de cross, había una carrera de motocross en las fiestas de cada pueblo, se organizaban cosas grandes como este MXDN, mundiales, se podría andar en moto líbremente por el monte... muchas de estas cosas se perdieron :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estaba allí abajo, con 8 añitos, y a día de hoy no he vuelto a ver volar tanto una moto de Motocross... (en directo), y creo que ya nunca más lo veré... jajaj...

El tema de ET no estoy seguro al 100%, pero algo sí me suena, además que ET estaba por allí y, no estoy seguro, pero creo que alguna manga corrió, porque recuerdo a alguien en ese salto haciendo "cordobés" y otras piruetas de aquella época.

Torronteras si corrio esa esa carrera .

A mi el que mas me impresiono fue el borriquito de joel smets partiendo la husa en el cuadruple

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...