Saltar a contenido

Nuevos concesionarios Husqvarna - Bordoy uno más....

Puntuar este tema:


HVA95

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    8

  • molero

    6

  • FEOGAS

    6

  • Danihusq_

    5

Pues en Valencia capital el concesionario de BMW no saben nada de Husqvarna, ni cuando tendrán motos nuevas y menos los recambios.....pa mear y no echar gota.

Menos mal que tenemos a Sahara, por lo menos se toma interés, así que yo por lo menos le seguiré comprando los recambios como hasta ahora.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Intento aclararos un poco algunos puntos de la nueva distribucion de Husqvarna.

De momento hay unos 18 concesionarios establecidos, la mayoria son de la red de Bmw y hasta la fecha solo estamos 3 de la antigua red Husqvarna.

Por lo que se, los concesionarios Bmw ajustaran el precio de mano de obra en el servicio de Husqvarna, pero esto no es una norma, cada establecimiento puede cobrar lo que crea necesario segun su zona, instalaciones, etc., de echo el precio de mano de obra no es el mismo en todos los concesionarios Bmw.

En el tema de garantia se siguen manteniendo los 2 años en toda la gama como hasta ahora, solo que en el caso de las unidades deslimitadas se va a llevar un mayor control de las revisiones que marca el fabricante.

En cuanto al recambio se han ajustado mucho los precios y tambien los plazos de entrega, ahora los concesionarios trabajamos directamente con fabrica y esto agiliza mucho este apartado.

Y por nuestra parte contar con el mail o telefono para cualquier duda o consulta que tengais, intentaremos daros la mejor solucion.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores esto pinta mal yo tengo una bmw y he sufrido los sablazos de las revisiones por el tema de garantias, cuando se termino la garantia me fui a mi taller de confianza y menos de la mitad y la moto va mejor, el precio por una revision normal de los 270€ como poco no baja ninguna, si va ser asi yo vendo la husqui, por eso mismo la bmw g 450 x se fue a la mierda encima estan quitando los concesionario que habia antes por lo menos en mi zona menudo marron que nos va caer,Joder an madrid han quitado ac motos y motos arribas solo nos queda ir a movilnorte y a bmw madrid que los palos son de ordago señores .............................Vendo la husqui a tomar por culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que estos sres. van lentos pero seguros; no creo que estén tan lejos de la realidad como para no bajar el precio de la mano de obra si se trata de una moto de cross o enduro de la marca.

Otro tema es que la política de comunicación que están llevando sea de momento un desastre... :?

Y en el caso de Madrid, Motos Arribas sigue apareciendo como concesionario en la web oficial de Husqvarna. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,

Intento aclararos un poco algunos puntos de la nueva distribucion de Husqvarna.

De momento hay unos 18 concesionarios establecidos, la mayoria son de la red de Bmw y hasta la fecha solo estamos 3 de la antigua red Husqvarna.

Por lo que se, los concesionarios Bmw ajustaran el precio de mano de obra en el servicio de Husqvarna, pero esto no es una norma, cada establecimiento puede cobrar lo que crea necesario segun su zona, instalaciones, etc., de echo el precio de mano de obra no es el mismo en todos los concesionarios Bmw.

En el tema de garantia se siguen manteniendo los 2 años en toda la gama como hasta ahora, solo que en el caso de las unidades deslimitadas se va a llevar un mayor control de las revisiones que marca el fabricante.

En cuanto al recambio se han ajustado mucho los precios y tambien los plazos de entrega, ahora los concesionarios trabajamos directamente con fabrica y esto agiliza mucho este apartado.

Y por nuestra parte contar con el mail o telefono para cualquier duda o consulta que tengais, intentaremos daros la mejor solucion.

Salu2

Pues en madrid solo quedan los concesionarios bmw y esos cobran bien, la mano de obra es la misma para las bmw que paras las husqui eso lo se por que lo he comprobado, pero haber quien es el guapo que se compra una husqui y sigue toda las revisiones para mantener la garantia, un amigo de este foro que tiene una bmw g 450x le querian cambiar el arbol de levas a los 500 kilometros en bmw por que lo ponia el manual, ese es el mantenimiento o segimiento que van a llevar las no limitadas me parece que el que esta tomando las decisiones en husqvarna no entiende de motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece que viendo la estrategia que están siguiendo y los últimos modelos que han sacado de carretera, están quitando la atención del off road, que lo creen superado y están aportando esfuerzos al tema de carretera, no sé, igual quieren diversificar su producto hacia el trail y carretera, etc. Pero eso para el enduro no es bueno, porque hay marcas volcadas totalemente con nuestro segmento que están dando un servicio infinitamente mejor y el producto mucho mas especializado.

Habeis visto la nuevo TE 449? esa posición de las estriberas, a quien se le ocurre hacerla tan tan ancha por abajo, a la hora de remar con las piernas es esta peligroso en mi opinión. ¿y el guardabarros trasero? sabeis que cuando subes una trialera y el cuerpo se te desplaza hacia atrás para tracciónar y apoyar un pie o los dios es muy bueno que el colín sea fino. Sin embargo este que tienen, lo veo tan ancho y curvado hacia arriba que debe abrir las piernas muchísimo. Mucho diseño pero no le veo lo práctico.

Qué opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo que tiene la 449 se ha caido a a roto toda la parte de atras y la broma la ha salido por 110 pavos las ser 3 aletas toma, mucho diseño peropara el campo no esta pensado sicada vez que salgo me arriego a romper la aleta y me sale por un pastizal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo que tiene la 449 se ha caido a a roto toda la parte de atras y la broma la ha salido por 110 pavos las ser 3 aletas toma, mucho diseño peropara el campo no esta pensado sicada vez que salgo me arriego a romper la aleta y me sale por un pastizal
Pues el guardabarros trasero original de la TE449 solo cuesta 20€ y si tambien rompio las dos tapas traseras estas salen a 13€ cada una (no creo que sea muy caro toda un parte trasera en 46€...) por lo que no se de donde salen esos 110€.

"Molero" repasando tu corto historial de mensajes (que son bastante peculiares....) en este foro, tienes pinta de tener algun problema con Husqvarna en estos momentos y aprovechas este hilo para desprestigiar a la marca.

Ya son bastantes los trolls de los que me he percatado en esta seccion de Husqvarna, gente que decia que tenia una pieza esperando hace meses y montaba un cirio del 15, le envias un privado con que se la puedes servir al dia siguiente y desaparecen del foro. Otros, como el de que cito mas arriba, que miras su historial y ves claramente que pertenecen a alguna tienda y en vez de ir de frente se dedican a malmeter a su competencia. En fin, esto es internet....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sahara,

A finales del año pasado te envié un correo haciedote algunas consultas sobre las HVA y sus repuestos pero lamentablemente no he conseguido respuesta alguna todavía por tu parte, aunque leerlo lo leiste.

Si te llegó con problemas, o simplemente se te olvidó o no tienes ahora mismo respuesta u orientacion que darme..dime, pero te agradeceria que me deijeras algo al menos.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sahara,

A finales del año pasado te envié un correo haciedote algunas consultas sobre las HVA y sus repuestos pero lamentablemente no he conseguido respuesta alguna todavía por tu parte, aunque leerlo lo leiste.

Si te llegó con problemas, o simplemente se te olvidó o no tienes ahora mismo respuesta u orientacion que darme..dime, pero te agradeceria que me deijeras algo al menos.

Saludos y gracias de nuevo.

A finales del año pasado estaba todo en el aire, reenviame ese correo y quizas ahora pueda despejar tus dudas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo que tiene la 449 se ha caido a a roto toda la parte de atras y la broma la ha salido por 110 pavos las ser 3 aletas toma, mucho diseño peropara el campo no esta pensado sicada vez que salgo me arriego a romper la aleta y me sale por un pastizal
Pues el guardabarros trasero original de la TE449 solo cuesta 20€ y si tambien rompio las dos tapas traseras estas salen a 13€ cada una (no creo que sea muy caro toda un parte trasera en 46€...) por lo que no se de donde salen esos 110€.

"Molero" repasando tu corto historial de mensajes (que son bastante peculiares....) en este foro, tienes pinta de tener algun problema con Husqvarna en estos momentos y aprovechas este hilo para desprestigiar a la marca.

Ya son bastantes los trolls de los que me he percatado en esta seccion de Husqvarna, gente que decia que tenia una pieza esperando hace meses y montaba un cirio del 15, le envias un privado con que se la puedes servir al dia siguiente y desaparecen del foro. Otros, como el de que cito mas arriba, que miras su historial y ves claramente que pertenecen a alguna tienda y en vez de ir de frente se dedican a malmeter a su competencia. En fin, esto es internet....

Salu2

Señores de sharam yo soy un usuario con una husqvarna en casa, no tengo nada que ver con ninguna tienda, el interés que tengo es personal, se esta equivocando de totalmente , yo entiendo que usted defienda la marca tiene que husqvarna, que a los precios que he visto este año lo veo difícil pero eso es otro cantar, yo hablo de lo que veo y oigo en mi concesionario husqvarna al que voy a pedir recambio y llevo la moto por algún problema nada mas ni nada menos....................lo que si le puede decir que soy usuario de bmw desde hace 10 años y los palos son considerables y la política de bmw es muy elitista y eso se paga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores de sharam yo soy un usuario con una husqvarna en casa, no tengo nada que ver con ninguna tienda, el interés que tengo es personal, se esta equivocando de totalmente , yo entiendo que usted defienda la marca tiene que husqvarna, que a los precios que he visto este año lo veo difícil pero eso es otro cantar, yo hablo de lo que veo y oigo en mi concesionario husqvarna al que voy a pedir recambio y llevo la moto por algún problema nada mas ni nada menos....................lo que si le puede decir que soy usuario de bmw desde hace 10 años y los palos son considerables y la política de bmw es muy elitista y eso se paga un saludo
Te pido disculpas por esta confusion, al ver tu historial y el cambio de comentarios respecto a Husqvarna me dio a entender que pudieras ser otro mas de los que estan por aqui solo para desprestigiar.

La postura del que hasta ahora era concesionario de tu zona y por lo visto ya no lo es, es la misma que han tomado muchos de los que no han podido seguir con Husqvarna de manera oficial y es compresible aunque creo que no es muy correcta, pero bueno cada uno puede tener su opinion y es muy respetable.

Estamos preparados para recibir en los tiempos que vienen una lluvia de comentarios como el tuyo (o el de tu tienda de confianza) y el tiempo dira si Bmw lo ha echo bien o mal, de momento es lo que hay.

En cuanto a los "sablazos" de los concesionarios de Bmw ya explique mas arriba que la direccion de Husqvarna les ha recomendado que se ajusten en la mano de obra de Husqvarna, luego esta lo que cada uno quiera o crea que debe cobrar.

Molero, te reitero mis disculpas por el malentendido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sahara,

A finales del año pasado te envié un correo haciedote algunas consultas sobre las HVA y sus repuestos pero lamentablemente no he conseguido respuesta alguna todavía por tu parte, aunque leerlo lo leiste.

Si te llegó con problemas, o simplemente se te olvidó o no tienes ahora mismo respuesta u orientacion que darme..dime, pero te agradeceria que me deijeras algo al menos.

Saludos y gracias de nuevo.

A finales del año pasado estaba todo en el aire, reenviame ese correo y quizas ahora pueda despejar tus dudas.

Salu2

Estupendo, ahor ate paso de nuevo las dudas.

Y muchas gracias de nuevo por la atencion. !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...