Saltar a contenido

EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO PARA LOS ENDUREROS


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • Alvaro85

    3

  • Hurky

    3

  • Squall24

    3

seria un recurso mas pero para dejarlo mas fino se suelda con la tij es el mismo procedimiento pero en vez de un soplete se usa una pistola de soldar especial con una gas argon creo y bas fundiendo materiales y apenas de aprecia la soldadura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seria un recurso mas pero para dejarlo mas fino se suelda con la tij es el mismo procedimiento pero en vez de un soplete se usa una pistola de soldar especial con una gas argon creo y bas fundiendo materiales y apenas de aprecia la soldadura

ya, pero la tig vale pasta gansa, y una barrita de estas 3 euros que es lo interesante. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

joder pues no esta nada mal, esto me lo compro yo y lo meto en la riñonera de rutas junto a unos cuantos mecheros, y ya se puede partir el chasis que se suelda en un momento y a seguir pegando brincos. jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

no será el mejor metodo del mundo para soldar, ni el mas fino, pero lo que si escierto es que es el mas simple y mas facil de usar por los usuarios.

esto es como las maravillosas bridas o cintillos, un accesorio muy socorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico chico ni idea de estos adelantos.....

Sabes lo que cobran los soldadores ((""Quirurgicos"" de aluminio, por lo que cobran digo))??????Te meten cada ostia que te dejan doblado.....

Muy bueno pato ya estoy a buscar donde comprarlo.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en cualquier "gran superficie" encontraras una maquina de soldar, que para cuatro chapuzas no hace falta que sea profesional, ( sobre 70 euros) y la tienes para siempre, y ya los electrodos los compras según te hagan falta, aluminio., básicos, rutilo, etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en cualquier "gran superficie" encontraras una maquina de soldar, que para cuatro chapuzas no hace falta que sea profesional, ( sobre 70 euros) y la tienes para siempre, y ya los electrodos los compras según te hagan falta, aluminio., básicos, rutilo, etc....

si, yo tengo una inverter pequeñita, pero el problema es que con los electrodos de aluminio funden a una temperatura altisima, si la superficie a soldar es debil agujeraco al canto. en cambio con esto puedes soldar hasta una lata de pepsicola

http://www.youtube.com/watch?v=fJKrtDVM6HA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes la inverter pero no tiene alta frecuencia para el aluminio poco podrás soldar con los electrodos de aluminio porque sueldan muy mal. El problema del aluminio es que la capa superior(alúmina) tiene un punto de fusión superior al del material interno y una vez que consigues fundir la alúmina el aluminio se funde mas rápidamente por eso te salen agujeros. Espero que hayáis entendido algo! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...