Saltar a contenido

enviar mensajes a rtve para apoyar el enduro

Puntuar este tema:


carlosfraga

Recommended Posts

viendo los resumenes diarios del Dakar y que parece que le ponen interes en Teledeporte.

Por que no mandamos mensajes al programa pidiendo retransmisiones de las carreras de Enduro como hacian hace 2 años.

Os dejo el link para que deis vuestra opinion y asi si somos muchos y no cuesta nada mandarlo pues a lo mejor nos hacen caso.

http://www.rtve.es/deportes/20101230/envia-tus-preguntas-sobre-dakar-2011-nuestros-comentaristas/391061.shtml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

yo por si acaso ya lo acabo de mandar, no estaria nada mal que se consiguiese esto, y despues, con la ayuda de los medios podriamos hacre mas fuerza sobre el tema de la legalidad de nuestro deporte, cuando se vea que es un deporte tan digno como otro cualquiera, por que seamos sinceros, los deportes solo existen y estan bien vistos cuando salen en la tele.

un saludo y gracias por el link y la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si habeis visto el resumen del Dakar de hoy han dicho que por peticiones de los telespectadores este año van dar a partir de abril resumenes del mundial de Raids y Cross Country .... pero del Enduro nada de nada y por eso este post para haber si por lo menos en esto los endureros tamen existimos. (que a mi me mola a mazo los raids pero que no se olviden del enduro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, parece mentira con la de deportes que hay y solo se centran en unos pocos... con la de programas que podrían rellenar con mas deportes....

por cierto carlosfraga, hace un par de añitos estuve en Naron, buena gente!! y mucha fiesta por los alrededores!! jajaja

Saludosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, parece mentira con la de deportes que hay y solo se centran en unos pocos... con la de programas que podrían rellenar con mas deportes....

por cierto carlosfraga, hace un par de añitos estuve en Naron, buena gente!! y mucha fiesta por los alrededores!! jajaja

Saludosss!!!

ah pillin de la fiesta es facil acordarse ja,ja, pues cuando vuelvas ya sabes y si traes moto armamos una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que está cayendo en el mundo off road de persecución , sanciones, legislación que ha convertido nuestro deporte en algo imposible, nadie ha dicho nada de nada en los programas del dakar ni los comentaristas, Sotelo sigue haciendo enduro. Luego veremos a Marc en la Generalitat o a Sainz en el Ayuntamiento de Madrid o con la Presidenta de la cam, fotito arriba ... Esta es una oportunidad única para denunciar la realidad del off road. Yo desde luego ya he mandado varios comentarios en el facebook.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...