Saltar a contenido

como pasar itv a crf matriculada


chatarracross

Recommended Posts

hola me gustaria saber algun compañero que haya pasado itv en crf si ha cambiado escape de que moto a puesto cuentakilometros y luces de frenada o que hace falta mas a parte de neumaticos que pone en la ficha espejo intermitentes,hace falta algo mas,gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros de lo que habeis comentado el problema tendre que poner llave de luces con larga y corta ya que solo tengo una luz y poder acoplar algun sistema de luz de frenada,escape me dejan uno de crfx,me copiare de la crfx sobre la luz de frenada,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
hola compañeros de lo que habeis comentado el problema tendre que poner llave de luces con larga y corta ya que solo tengo una luz y poder acoplar algun sistema de luz de frenada,escape me dejan uno de crfx,me copiare de la crfx sobre la luz de frenada,un saludo y gracias

Vende kit completos de ITV con sus cables y todo. Si llevas idea de pasar mas de una ITV puede merecer la pena dejar la instalación puesta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

hola pako-ga ,despues de mucho tiempo y recostruir mi crf,ya sabes un amigo te pide una rueda y mas cosas y luego para devolverlo tela,lleve la moto a motospeed y paso la itv,hubo que hacerle una homologacion ya que al ser de motocros no llevaba chapita de homologacion para el tema de ruidos,gracias por pasarme el contacto de ese taller de antas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...