Saltar a contenido

Para los que querais montar deposito transaparente.


Chiodi

Recommended Posts

Bueno, pues aqui os dejo una foto del color del deposito transparente de ktm cuando es nuevo y del color que coje con el uso. Como mucha gente se cambia el negro por el transparente, dejo esta foto a modo de informacion, para que veais el color que queda despues de un tiempo de uso. Y asi cada cual decida si vale la pena montarlo o no.

depositosktm.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que menuda diferencia.. Yo no soi del deposito translucido.. yo cuando se pone en la reserva la bicha a respostar¡¡ pero una duda que me surje... no tiene ktm un producto específico para esto en su power parts¿¿¿¿¿ Alomejor se pone asi por dentro.. pero por fuera no..

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa es la calidad KTM.

Creeis que lo del deposito translucido es un invento de la era espacial que desarrollo la NASA antes de ayer???

La alfer de mi viejo es de 1993 y ya lo llevaban de serie y es de una calidad cojonuda y jamas ha cojido ese color tan roñoso y te hablo de una moto que se usa 2 veces al año para dar una paseo y el resto del año esta el deposito medio lleno y no queda asi ni de lejos.Un poco verde se pone del motul pero a penas se aprecia con uno nuevo,pero vamos,lo de ktm.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad que el traslucido se pone muy feo con el uso.

Yo me ofrezco a quien le interese a cambiarle su deposito traslucido feo por el flamante deposito negro impecable de mi KTM 2010. :wink:

Se que se pone feo, pero en fin.....lo que no se es si poner el original de KTM de 9,5 litros o uno de mas capacidad, pero traslucido seguro. A ver si se anima alguien y me lo cambia :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que tambien esta bien es el de la husaberg, creo que las 2t que han sacado nuevas el deposito es como un gris y translucido, y con ese color mas oscuro segurísimo que no se notará.

Es ese:

husaberg3002011.jpg

Y por cierto, la duda que me ha venido¿?¿? ese se puede montar en las ktm de 2008 en adelante, no??? parece que si encage ya que se parece mucho al deposito de ktm??

Y ese además tiene más capacidad :mrgreen:

Saludos y gaaaassss!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banshee_spectra: Desde mis cortas entendederas de garrulo que cree que compra inventos de la era espacial que desarrollo la NASA antes de ayer, tu padre puede tener la moto 200 años mas en el garaje, dandole el SOL 2 días al año, y el deposito seguirá como nuevo.

p1000809l.jpg

alfer.jpg

Sin acritud :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que el de husaberg creo que es la opción correcta un gris que puede disimular perfectamente el blanco "roñoso" (como algunos dicen) en la ktm. No se puede poner el de husaberg a ktm¿¿ Yo llevo puesto el de la 2005 pero pplktm¿¿¿ yo miro y por mas que miro no veo el nivel de gasolina pero en lo de que no envejece nada estoi de acuerdo.. el mio esta como el primer dia. Lo del roñoso puede ser de tanto cascarle el sol en verano o algo parecido..

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que el de husaberg creo que es la opción correcta un gris que puede disimular perfectamente el blanco "roñoso" (como algunos dicen) en la ktm. No se puede poner el de husaberg a ktm¿¿ Yo llevo puesto el de la 2005 pero pplktm¿¿¿ yo miro y por mas que miro no veo el nivel de gasolina pero en lo de que no envejece nada estoi de acuerdo.. el mio esta como el primer dia. Lo del roñoso puede ser de tanto cascarle el sol en verano o algo parecido..

Joder, pues yo veo perfectamente el nivel de gasolina a excepción cuando se encuentra por donde están los plásticos que obviamente no se ve. A lo mejor lo hicieron más translúcido es año(la mia es el modelo 2007)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que el de husaberg creo que es la opción correcta un gris que puede disimular perfectamente el blanco "roñoso" (como algunos dicen) en la ktm. No se puede poner el de husaberg a ktm¿¿ Yo llevo puesto el de la 2005 pero pplktm¿¿¿ yo miro y por mas que miro no veo el nivel de gasolina pero en lo de que no envejece nada estoi de acuerdo.. el mio esta como el primer dia. Lo del roñoso puede ser de tanto cascarle el sol en verano o algo parecido..

Joder, pues yo veo perfectamente el nivel de gasolina a excepción cuando se encuentra por donde están los plásticos que obviamente no se ve. A lo mejor lo hicieron más translúcido es año(la mia es el modelo 2007)

en la 2007 es semi translucido,en la 2005 no. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fear factory,sin acritud tampoco :lol: :lol: :lol: la moto ahora no le da el sol,pero creeme que en su epoca hizo mas rutas y paso mas tiempo al sol y cientos de depositos mas que esa KTM,te doy mi palabra.

Y si se queda feo no creo que sea con el sol,sino porque la gasolina lo ataca interiormente y el aceite de mezcla lo coloreara,verde si el aceite es verde o rojo o del color que sea.

Me apuesto que en cualquier Alfer o factory independientemente de su uso el deposito translucido estara en buen estado.

Vamos que al llenarlo se colorea,ya que se ve el interior pero no de ese color roñoso de una moto que tiene unos meses de vida y no casi 20 años.

Lo que no se es quien fabrico el deposito.

La plastica es acerbis y ufo en partes,supongo que el deposito sea acerbis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin acritudes se vive mejor :D Parece una canción :lol: :lol:

No hace falta que me des tu palabra hombre, que te creo.

Pero yo también recuerdo la alfer de un picoleto (señor guardia civil, perdón), hace ya unos añitos, que lo tenia de un tono amarillento/amarronado muy feo, este la tenia aparcada siempre al sol, en la puerta del cuartel, por eso te lo decía, el sol si que tiene que ver. Los plásticos blancos por ejemplo también los ataca mucho, el metacrilato, etc y si tiene combustible dentro mas aun.

Eso si, la patada que tenia el motor cuando abría la válvula de escape (neumática, creo también recordar) era tremenda, tenias que agarrarte fuerte.

Yo también apostaría que es de acerbis, lo que no se es de que marca es el de KTM, o si es propio.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...