Sign in to follow this  
Followers 0
pakitocr

carburacion yamaha yz 250 98!!!!

10 posts in this topic

buenas,me me gustria que alguien me ayudara a carburar mi moto.me podrias decir mas o menos cuantas vueltas del aire lleba ese 38 keihin de esta yamaha yz?y chicles aproximadamente contando que lleba un fmf gold series completo?un saludo

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola , gira el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope despues lo giras una vueta O vuelta imedia los chicles tendras que quitalos y miralos ( consejo montalos los dos nuevos el de baja y alta la aguja de la campana ponla tambien ) si con el escape la moto en alta la notas muy seca falta de gasolina aumenta la numeracion del chicle , si en baja la moto esta cargada de gasolina y ratea cambia chicle de baja por menos numeracion ...

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

el aire lo tengo ya puesto a una vuelta y media.tema de chicles me parece ami k la llebare a taller...mejor k alli...y la aguja k me ablas de sustituirla o de cambiarle la altura(mas baja o mas alta respecto a la guillotina)aa y muxas gracias!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

la mezcla la llebo al 2% con castrol a747....xke lo de la mezcla?

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

te pregunto, pues yo tengo el mismo proble y tengo la misma moto y año, que bujia usas, pues yo tengo que cambiar hasta dos por salida. saludos

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que te a comentado el compañero de carburarla por hay van los pasos , la moto en teoria , solo en teoria y tambien gente que si lo sabe apreciar , dependiendo de clima atura y otros la moto no sirve la misma carburacion , aunque en notas generales una carburacion bien afinada , te iria medio bien en casi todas las situaciones , pero lo del compañero que dice que se traga dos bujias por salida , o va mangado segun se sube ala moto y la utilizacion es estrema , o tiene un serio problema de carburador , yo es la primera vez que lo escucho , em plan de disfrutar de la moto ,en plan competicion , es otro tema ,venden unos recambios de chicles , que para toquetear un poco estan muy biem pero no es facil , es probar y probar ,

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

que significa, para ustedes "una vuelta", roscar el atornillador 180 0 360 grados, por favor aclarenme esa duda, pues estoy confundido

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas,al tema de las bujias la mia tambien se estaquemando 1 o 2 por salida...man dixo que puede ser de la carburacion,exceso de aceite en la mezcla,o el reten del cigueñal que esta dejando paso al aceite de la caja y esta aumentando la dosis de aceite del motor...la carburacion pues lo que are para no complicarme(aunque me gustaria aprender ya que estoy estudiando para mecanico)la llebare a algun taller y que me la carburen perfecta.muchas gracias a todo y GAS!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, alguien sabe los chicles y posicion de la aguja y del tornillo del aire como biene de casa, gracias y un saludo a todos

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0




  • Últimas respuestas

    • Enduro/ cross country
      Croscountry es una carrera de cross mas campo a traves , aunque sea en un circuito pero haces un poco de todo y gana el que da mas vueltas y va mas rapido . Un enduro consta de un rally con controles horarios por los que tienes que pasar a la hora indicada en la targeta de ruta y si llegas antes de hora te esperas para pasar el control , aparte hay dos cronos y dos tramos cronometrados que es lo que marcan los tiempos si haces el rally sin penalizar , lo que mandaria es el piloto que tenga menos tiempo en la suma de las especiales cronmetradas y del tramo . Mas o menos va asi , a mi me gustanmas los enduros y dependiendo de la categoria y carrera te toca ir rapido para llegar a los controles , aqui eres tu mas contra el reloj pues los pilotos salen de tres en tres cada minuto y en un crosscountry se sale tipo parrila de cross .
    • Problema caja cambios kxf 2007 250
      Le ha pasado a alguien algo parecido? Gracias
    • Redada Forestales (me han vuelto a cazar)
      Muy buenas a mi y a dos amigos mas en el 2008 nos pararon en un camino ancho y nos multaron  por ir campo a traves y por un sendero , justamente a unos 500/ 800 mts de donde nos dieron el alto , , en es punto fotografiamos y pusimos las codenadas y en el que nos pararon hicimos lo mismo foto y cordenadas entre un punto y otro hay minimo 500 mts de bosque lo que hace que les fuese imposible vernos , asi que cuando nos llego le multa de medio ambiente recurrimos con las fotos y las cordenadas y aun asi nos siguieron mandando mas denuncias hasta que avisamos que madariamos el caso aun juzgado por abuso de autoridad y en unos meses nos llego una notificacion con la anulacion de la denuncia y unas disculpas . Caso archivado .