Saltar a contenido

Nuevo con kawasaki klx 300 R


Toterreno

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

Bienvenido Manuel.

 

Siento lo de tu moto pero seguro que tiene arreglo, si la resucitas yo tengo una klx 250 en Piedralaves, me mandas un privado y contactamos para rodar algún día.

 

Saludos. Salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guirro

    20

  • jeffward

    13

  • victor fte

    11

  • general

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

Manuel Colino Rivas

Gracias tropa..Como os decía... un poco de mala suerte y un mucho de Gilipollas......pero bueno. Manda webs que yo trabajo en Repsol y durante muchos años me ganaba la vida con el mantenimiento de coches...y sabía que andaba canina de aceite. En fin..que tengo un cabreo...

Ok Salva. Yo voy a Casavieja...jeje..al ladito. La moto la tengo ahora en La Adrada. Mañana o pasada me dicen cuánto me cuesta arreglarla. ¿tenéis idea de cuánto podría ser?. Tengo que sopesar si la reparación me va a costar más que la moto, aunque bien es verdad que con equipo de motor nuevo, quedaría casi nueva. Lo dicho Salva, si la resucitó te pegare un toque por privado. Mil millones de pares de gracias a todos. KBCH.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putada lo de la moto...no tengo ni idea de cuanto te puede salir la broma, yo ya me gaste mas en reparaciones que lo que vale la moto...ahora va mas bien pero me salio rana, he tenido que cambiar casi de todo ahora mismo esta en el taller por idiota tenia que cambiar el plato espere demasiado y rebente la cadena..ahora kit de transmision nuevo....hay que tener punto en lo del aceite que lastima...si tienes alguna duda mas que te podamos ayudar no lo dudes un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola a todos de nuevo, queria cambiar de cara la klx300 tengo entendido que los plasticos de la kxf450 del 2015 le van perfectamente sin tener que taldrar jejeeje alguin sabe algo? un saludo de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...