Saltar a contenido

Nuevo con kawasaki klx 300 R


Toterreno

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guirro

    20

  • jeffward

    13

  • victor fte

    11

  • general

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola si se nota antes de acerlo no estiraba tanto y se nota con mas bajos mejor respuesta al acelerar y me arranca mejor en frio y en caliente,eso si en relemtin se le escucha el descompresor taquear que antes de aserlo no lo acia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi klx351 le falta el carburador tm 36-68 ya q no lo he podido conseguir (x culpa d mi trabajo) pero q chicleres le colocas a klx alta y baja,? el mio esta ; alta 125 y baja 35 (no le he cambiado el chicler xq no lo he conseguido) Aunq ahora estoy en una parte donde hace calor (38g) y no hay problema, el problema es cuando estoy en frío hay se apaga cuando está en mínima (relanty) pero va bien, pero la deseo mejorar con el carburador. Suerte con su klx. Saludos desde Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo llevo el de alta un 125 y el de baja 12,5 pero si le colocas el tm 36 para tu cilindrada deveras `poner el de alta 130 y el debaja 17,5 .

como va con el 351 yo quiero poner el 331 se nota con mas bajos como es la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi klx351 va muy bien de torque, se revoluciona rápidamente la velocidad final subió 13kms d mas, como le digo en relanty cuando está en lo frío se apaga y en el calor no hay problema (es q no le he podido conseguir el chicler d baja le deseo colocar uno d 38). Aquí los chicleres originales venían con alta 118 y baja pues 35. No le puedo contar más sobre el motor ya q solo lo he andado muy pocos kilómetros (x culpa d mi trabajo). Saludos desde Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos yo tambien acabo de comprar una kawa klx 300r del 2001 y va muy bien pero tengo los plasticos un poco jodidos, alguien save si se puede adaptar algun kit de plasticos de otros modelos de kawa mas nueva ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VnvGwQpH73irB_x3FgjiTJJMmusZn5W0sDg0KD6bqgIYivsj04AUFZoiPVcftbTqGrYqAJ_bjjqDGbOEyUfxSgfZfyg8ANM_PQHvqpf4zug4Fvv4bL8X0-Ulh1QFQ5e0EwolHQ3cnOz89LXRs8DNpfkIGOZRtcZHWsk34lIhM3H9WJ0QlbnUqsdGiqfsd7Dg_U7EUyT-WfRouf-o1pOnqpD23fDgA3sN9eMSOsD5AbZhiWOIisi22PfzhgHknCK7D9lzHgfDv5B_9tNWCcs8YmLcXVCkR4ULSBIJm6r5MAB4Ws7gbaFl-SljDlGIQDZxd73d2aj3Ymlu5MXddWNl4o42AmEzc4CrIUSeHkW8qAADhhi65o0FQ6tdvA-TMUD2ETWhPsVSXDHhXSW_vJ41EY6htKnBzjdPZXsbZRZFRDnPg56pzpcQr-9ZLjOyRYKKX4Z8BTo7YyfL9NXvHRjuKJNhGTD-YpP443lOgvNFLqw7Rs5u5b4Vd3-4zWzdcD-cKgYC_YS4mBpL2_8a6auApmT5CJXEtpib4jIYlIXkCjRV7qRQOsI9T4BZrsmJBkXAvnZR=w1037-h775-no

Ignoro en que estado estarán los plásticos que tienes, pero tengo los de la moto de la foto que compré para recambio y los puedo vender a buen precio, 48E las 4 tapas laterales mas lo que me cueste el envío.

La moto no se ha usado por el campo, lo que ha logrado que, a pesar del tiempo, los plásticos no estén muy mal, en especial las tapas del deposito, laterales traseras y guardabarros trasero. Lo peor es el deposito, careta y el guardabarros delantero que están deslucidos por el sol. Pero en general, están mas que aceptables, creo yo.

No se exactamente de que año es esta moto, pero supongo que no debe existir diferencia.

IMG_2636.JPG

IMG_2639.JPG

IMG_2638.JPG

IMG_2637.JPG

IMG_2640.JPG

También vendo otras piezas de la moto que no me sirvan para mi klx250, como sillón, componentes electricos -el CDI ya está vendido- escape...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo para poder canbiar los plasticos por los de la klx 250 moderna deberas cambiar el depocito y el cillin que ce acoplan perfecto a la klx 300 pero cuestan muy caros .

los plasticos para la klx 300 los puedes encontrar en la marca maier de eeuu aqui te dejo la paguina

https://www.maier-mfg.com/catalog

tanvien tengo algunas piezas de recanvio para la klx el cdi bobina ya que el motor que tengo es de una klx 250 2006 con arrnque electrico y mi cilindro del 300 y cdi australiano que da 29cv mi klx tendra sobre los 37cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos, eso voy hacer voy a poner un kit de adhesivos ya lo tengo mirado pero no descarto comprar mas adelante si los tienes los plasticos a jeff nunca esta mal tener unos de repuesto, el sillin es una pena por que acabo de comprar una funda de monster para el sillin que tambien lo tenia un poco jodido, cuando compre la moto el tio me dijo que cambio el guarda barros de atras y la careta por lo demas creo que esta de serie voy a intentar de colgar una foto

post-50266-1454603734095_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose la verdad, soy bastante novato en estas cosas. creo que he hecho una buena compra, el tiempo lo dira, pero la quiero dejar bastante mejor de lo que esta esteticamente. ya pondre la foto cuando tenga listo el kit de adhesivos. la tuya mola esta bien bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...