Saltar a contenido

Ruido motor en Honda CR 250 2003


albertcr500

Recommended Posts

Hola buenas a todos .

Hace una semana compre una Honda CR 250 del 2003 y encuentro que el motor es un poco ruidoso , es normal ?

A que se debe el ruido , piston , motor general ?

Tengo tambien una Honda CR 250 del 93 y apenas hace ruido el motor y solo se le ha canviado una vez el piston original de la caja de recanvios de la casa .

Tambien me dado cuenta que ahora llevan un carburador mikuni y antes un keihin , sabeis a que año hicieron el canvio de carburador ?

Asi suena la del 93

Y asi suena la 03

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez he colgado el video de la cr 2003 haber que te pareze el ruido .

Sera el piston que campanea un poco ?

Sabes quando se debe canviar la coginetes del ciguenyal ho la biela (ho es mejor canviar el ciguenal entero) .

Salud i gaaas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruido característico de las CR pero.....le sobra un ruido....

Es difícil de evaluar y mas si no eres mecánico. Intenta mirar de donde viene....

El cigueñal, salvo estropicio, se desmonta y se lleva a un taller especializado a que te cambien los rodamientos, y si es necesario, la biela.

Para saberlo, hay que sacar el cilindro y mirar el juego axial a tacto y el lateral con una simple galga.

Pero revisa que no venga del embrague.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin oirlo en vivo y en directo es dificil saberlo,las grabaciones por buenas que sean no son lo mismo......de todas formas suena por la pinta como la mia,y la mia esta como un roble.

Pero que feas suenan las cr modernas,la del 93 es un sonido mucho mas completo y agradable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias banshee , la verdad va muy bien .

Creia que al ser mas moderna iria mas fina de motor ho igual que la del 93 .

Solo suenan un poquitin mal a bajas bueltas luego el escape y la caja de filtro lo disimulan , jeje .

Hoy he rodado con ella con silencioso corto ( DEP ) alomejor va mejor que con el largo original . Y sonar suena mas tambien .

Salud i gaaas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la vibración no es de la bufanda (arrancada por la mano en la bufanda de escape y aprieta a ver si desaparece) yo le cambiaría los segmentos, bueno el pistón con segmentos jaula y bulón

PD: Tú si que sabes comprar motos joder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 3 semanas cuando la compre le cambie el colector de salida del escape que estaba agrietado y soldado y le puse un FMF nuevo , así que ruido por ahí no creo que sea (de momento ) .

No entiendo como el antiguo propietario la podía llevar así (alomejor será por los 60€ que vale ), aparte de salpicar aceite perdería potencia , tampoco se a que será debido que se agrietara una pieza tan dura .

lafoto1c.jpg

lafoto2h.jpg

lafoto3p.jpg

lafoto4i.jpg

foto7su.jpg

foto8w.jpg

Hoy la he probado con el silencioso DEP (que es mas corto ) y alomejor iba algo mejor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto suena de PM!!!

Ya que descartamos que sea el escape, revisa la campana del embrague por si esta marcada y/o tiene holgura, que en una moto con tantos años seguro que ya le toca. Solo tienes que quitar la tapa del embrague para verlo, y si tumbas la moto hacia la dercha, no tienes ni que quitar el aceite.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no esta demasiado marcada y es la primera vez, para salir del paso se puede limar (ya viste lo que hice yo en mi moto).

Si tienes que cambiarla, pues tienes de muchas marcas mas baratas e igual de fiables que la original. La PROX es del as mas baratas y da buen resultado, y si quieres lo mejor, pues Hinson.

Si cambias la campana, tambien debes cambiar los discos. Ahi, el kit Barnett es el mejor, sin duda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo como se pudo rajar esa tobera..... :shock: :shock: :shock:

Por curiosidad,cuanto te costo la empaquetadura??? Creo que a mi me costo 13 o 14€ con el 16€ de Iva hace cosa de un año o menos incluso.....se pasan 20 pueblos.

Lo del embrague es cierto que son malos,el aluminio de honda es muy blando y se marcan mucho las pistas,y hace que el embrague funcione como un interruptor.

Es la asignatura pendiente de mi moto,lo que me asusta es el precio,ya que hay que cambiar,discos,campana,muelles,tambor y lo mas importante: remachar la corona.... :|

Eso si,cualquiera sera mejor que el original,es el punto negro de esta magnifica moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola!

aunque llegue tarde a este post, me interesa muchísimo saber en qué quedó la cosa.

He visto el vídeo de la honda 2003, tengo la misma moto y me hace un ruido parecido.

Finalmente ese ruido era del embrague o provenía del pistón.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...