Saltar a contenido

Falla electrica KLX 450 2008 con 500kms


tecni2002

Recommended Posts

bienvenido tecni2002 , y me alegro que se solucionara el problemilla con la clema.

Yo tambien me apunto al carro de la envidia (sana) por esa preciosidad de careta que trae la moto de origen, y que en España tienen la poca verguenza de cambiar para homologarla. La verdad es que no se en que se basan para ello, pues la original tiene toda la pinta de iluminar mejor, con lo cual la seguridad es mayor, no lo entiendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Muy bonita la foto de las motos, pero veo que todavia montan el escape con reductor que traen de fabrica, y dices que vienen deslimitadas cuando las compraron???

Busca un post que pusimos ( quitando topes kawasaki klx 450 r ) y comprueba que te lo hicieron igual.

Si la tienes sin los topes, pero con la salida pequeña esa, comentanos tus impresiones sobre el comportamiento, pues sin topes es otra moto.

Saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Voncoronel,

Estuve viendo el post donde indican como sacarle todos los topes que vienen de fabrica en la moto, te cuento que aca no trae ni el del colector de escape ni los del carburador, pero si viene con el reductor en la salida del escape, es lo unico que trae.

La foto que pude yo , en la que se ve el reductor es porque recien sacabamos las motos de la consecionaria y la usamos para hacer el primer asentamiento como indica el manual, de usarla 20 minutos dejarla enfriar , usarla unos 40 minutos mas y hacer el cambio de aceite, luego de hacer el service le sacamos el reductor y quedo libre.

Otro dato, el famoso guia cadena que no dura nada, en algun momento lo voy a desmontar y le cuelgo unas fotos para que vean como es y lo puedan copiar, el que tengo actualmente es el que usan la KLX 450 que correran el Dakar 2011 en nuestro pais, estos guias cadenas estan probados en las motos y con 160 horas han acusado muy poco desgaste

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

buenas !!! soy de uruguay y hace 1 mes me acabo de comprar una klx 2012 450 y con 200 km me paso lo mismo !!

muchas gracias a todos !! silicona a la ficha y se acabo el problema !!!

img003642012042210381.jpg

img003612012042210161.jpg

MUCHAS GRACIAS A TODOS !! POR EL BUEN DATO ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola Pancho Kx, soy de Uruguay tambien y tengo la misma moto, de donde sos?, ya que he leido los problemas electricos de la klx que mencionan en el foro tambien le voy a dar silicona y cinta , no me ha dado problemas pero por las dudas.

Dolnde compraste la moto en Kawasaki?, es un maquinon que la disfrutes, saludos

La verdad como han dicho otros colegas este foro vale ORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

saludos uruguay y toda latinoamerica. Aver si se animan a intercambiar informacion por aqui, es un placer conocer mas propietarios de klx 450r.

ya pronto empezara ahi un nuevo dakar, con la participacion del potente equipo kawasaki argentina, esta vez con la ayuda de una cuarta unidad pilotada por el piloto español de zaragoza Paco Martinez, que hizo la machada este año con su klx 450r preparada por el mismo, aunque esta vez hara de mochilero de las otras tres kawas argentinas.

saludos amigos y lo dicho, animarse a postear aqui cualquier duda o mejora sobre la kawa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Hola, buen dia, me Presento, soy Victor de La Rioja Argentina, les comento tengo una klx 450 desde marzo de este año 2016 , 0 km, (pero la misma fue fabricada en el año 2014), ya tienen unos 3000 km de uso, es solo enduro, todos los sabados y domingo trato de salir. El finde pasado tuve este problema y gracias a este foro lo solucione, ya estaba resignado a cambiar el CDI ya que siguiendo el circuito electrico de moto todo indicaba a que la falla este ahi. Despues de 6 años de este post aun sirve, la ficha es la misma y falla es la misma, esta tarde saco foto y se las voy a enviar a alguna pagina de kawasaki, para que cambien el ip de la ficha o bien que la modifiquen de lugar a otro mas resguardado.

También quiero dejar mi pequeño aporte desde los problema me van surgiendo con la moto, no se si es el inconveniente es debido a que si bien la moto la compre 0km, esta fue fabricada en el 2014, y se hayan envejecido, pero tuve al poco tiempo de comprarla perdida en el reten de barral derecho, lo desarme y le cambien y le puse por haber en stock el de la kxf450 y hace un mes tuve el mismo problema pero con el barral izquierdo e hice el mismo reemplazo y hasta ahora van de lujo, el aceite que estoy usando es el motorex 2,5 W. Bueno este es mi pequeño aporte.

Desde ya mil gracias por sus aportes.

 

saludos desde Argentina

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/11/2016 at 11:09, Civit dijo:

Pues no hay manera de ver las fotos.....

Alguna ayudita,..Por favor????

 

Hola Civit, consulta, que foto estas necesitando?

 

saludos

Editado por vga1975
error
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...