Saltar a contenido

se me ahoga en las subidas (ktm 250exc 2009)


dazalu

Recommended Posts

os comento compañeros

cuando voy subiendo una trialera en 3ª con la valvula d escape medio abierta llega un momento q la moto se viene abajo como si se ahogara y no se si sera problema de carburacion o que!

el filtro de aire lo llevo limpio cada salida y solo me pasaa cuando voy en 3ª y subiendo como e dicho antes en ningun momento mas luego la moto va perfecta si os a pasado o algo me podiais echar una mano o decir opiniones

graciasss de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te explicas muy bien, ya que si subes en 3ª no creo que sea una trialera, por lo demas falta el dato del muelle que llevas instalado en la valvula de escape y las vueltas que llevas de tornillo, te adelante que debes poner el muelle amarillo y apretar 2 vueltas y media despues de aflojar a tope el tornillo de la valvula, en cuanto a la carburacion pon la que te pone el manual salvo la aguja, que ha de ir en la 3ª ranura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me explico otra vez

subiendo una cuesta en 3ª con la valvula medio abierta no se cuantas vueltas llevo se q llevo el muelle rojo ya q la compre de 2ª mano y no tengo los otros dos y de carburacion no la e tocado nada porque va muy bien la moto en todas las circustancias tb puede ser q al ir subiendo valla perdiendo velocidad o algo y se me venga abajo pero esq es rarisimo lo q sudece. casi siempre me pasa en las mismas cuestas tambien si te sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pato1 yo he ido mucho tiempo con el verde, mucho tiempo con el amarillo y ahora llevo 1mes y poco el rojo y me arrepiento de no haberselo puesto antes....la moto va cienmil veces mejor, sube muy bien de vueltas, tengo mas potencia cuando la necesito, no la tengo que llevar tan revolucionada pata tener la potencia, vamos para mi gusto y tipo de conduccion un 10 al rojo---- :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pato1 yo he ido mucho tiempo con el verde, mucho tiempo con el amarillo y ahora llevo 1mes y poco el rojo y me arrepiento de no haberselo puesto antes....la moto va cienmil veces mejor, sube muy bien de vueltas, tengo mas potencia cuando la necesito, no la tengo que llevar tan revolucionada pata tener la potencia, vamos para mi gusto y tipo de conduccion un 10 al rojo---- :twisted:

si, pero pierde muchos bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto tiene unos 2.500 km y no se exacto pero puede q unas 60 o 70 horas mas o menos creo!

Pues ya te toca cambiar segmentos,no es caro y asi aprendes mecanica,luego notaras la diferenciaaaa

eso es muy relativo, puede que si puede que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros muchas gracias por las aportaciones

no voy a cambier de momento los segmentos me ovy a decantar por limpiar el carburador porque si fuese problema de compresion lo notaria en todas las marchas pero solo me pasa subiendo y en 3ª un poco estraño y algunas veces q no todas. porque luego la moto va perfecta en todos los terrenos.

por tema mecanica no tengo muchos problemas porque se me da bien no tengo miedo a meter mano a a la moto y aparte q estoy estudiando eso mismo.

gracias por vuestras aportaciones y si teneis alguna mas no dudeis en comentarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como notais que le toca cambiar los segmentos?(en solo 60horas?)

Pues un sintoma es ese que comenta el compañero,lo se por experiencia pues he tenido esa misma moto,entre las lumbreras de escape hay un puente de refuerzo precisamente para no dejar los segmentos sin tanta base asiente,bien pues este puente tan fino hace que los segmentos se gasten prematuramente por ahi ,es como un bocado,y por eso mismo te recomiendan cambiar cada 80 hrs aprox,es el precio a pagar por esa potencia especifica tan elevada en un motor de serie,pero vamos que por lo que vale es de los mantenimientos mas agradecidos que hay,

Ademas ,comprobarlo no te supone dinero,simplemente desmontas y ves,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...