Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

A ver el leido en muchos foros ... Quiero ver si en este foro piensan igual ... Para ustedes Dungey y Villopoto no estan al nivel de Stewart y reed y Carmichael ? ... En muchos foros se dicen que el caso de ellos 2 es como el de reed y stewart . Que reed solamente gana cuando no esta stewart ... Ustedes piesan lo mismo ? . yo la verdad a dungey lo veo demoledor .. me hacia acordar a carmichael cuando salia y no se lo veia mas (au que CARMICHAEL ES CARMICHAEL no dije que este a su nivel OJO!!!) jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Desde luego para mí Reed el año pasado no mostró nada, incluso creo que Metcalfe va más rápido.

Stewart no se, es joven aún...pero habrá que verle en forma. Les recuerdo que en la 1ª carrera del año pasado en Anaheim el novato Dungey ya le apretó las tuercas...y Dungey desde ese entonces a madurado y terminado de creerse que es bueno...ya no le da "miedo" darle un hachazo a Stewart...

Cuando un piloto se sabe y se siente ganador pues sube muchos enteros, es un factor psicológico importante. No me atrevo a decir que Dungey le gane todas las carreras a Stewart pero de ahí a que arrase me parece que no...a Stewart le puede pasar lo que está de modo ahora en el fútbol: ansiedad. Se ve que es muy orgulloso y la ansiedad por ganar y mostrarse el mejor creo que pueden ir en su contra.

Creo que veremos bonitas luchas por los puestos de cabeza...y no olvidemos a Villopoto que debe tener unas ganas de venganza terribles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que va a hacer realemente short justamente con una moto con menos cilindrada ... la verdad que stewart se la cree mucho . Tu dices que no se achico frente a carmichael justamente cuando no se le achico eran los ultimso años de el mismo y no estaba ya en su optima forma ... PARA MI Stewart se cre un (MC Y RC ) y para mi esta a años luces de esos 2 y de gtodo lo que hicieron . yo creo que dungey con su proligidad va arrasar a todos y ESE SI es un candidato a ser muy grande (PARA MI ) y villopoto veremos si aumenta su velocidad ya este año parecia que aumento .. veremos el proximo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si Stewart no se acható con Ricky Carmichael, lo dudo que lo haga Dungey. Ahora la ultima noticia es que Andrew Short ha fichado por KTM USA. KTM tendrá una buena armada, Alessi, Musquin, Roczen y ahora Shrot!!

http://www.racerxonline.com/article/ktm-signs-american-andrew-short-for-us-factory-team-2011.aspx

Hola amigo,

sin duda KTM tiene una buena armada, pero en mi opinión los japos tienen a los mejores pilotos. En USA los samurais son los amos. :wink: ... al menos de momento, que todo está en poner billetes en lo alto de la mesa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por mi ignorancia...¿Roczen se marcha a los USA?

De Short no creo que saquen mucho. Es un currante y un buen tío, pero en todas las carreras de este año no lo he visto ni en una como piloto ganador. Hasta Roczen con la 250 se lo repasó en el MxdN. Creo que su arma principal es la regularidad.

Alessi ya vimos de lo que es capaz.

Musquin..no se...¿es Musquin mejor que Pourcel?

Yo creo que al equipo KTM USA le sigue faltando un piloto lider: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roczen correrá en la FIM (Mundial) pero mientras no empieza el mundial, que será por abril o mayo, el correra en el AMA Supercross. Su objetivo es USA pero antes quiere conquistar el mundial. Short es un gran pilotos, que no ganes 4 carreras, no significa que eres malo, el siempre muy regular en el top5. En el MXDN lo hizo bien, pero quien podia con Roczen? Tenia mucha hambre hasta que se empacho (cansancio) y perdio dos posiciones. Alessi es mucho Alessi, este año ha estado en la sombra, mirate los Nationals del 2008 y 2009, con la Suzuki, prometia llevarse el campeonato, pero en uno estaba Stewart y el otro año las lesiones. Cuando Bubba hizo su perfect seasson, era el unico en hacer holeshots y aguantarle unas vueltas a Stewart.

Despues de esto aun es demasiado bueno:

Alessi todo un luchador, Langston vs Alessi en la ultima curva se caen, a Mike no le arranca la moto:

Y ha madurado despues de haberlo etiquedado como el chico malo, pero todo por influencia de su padre que lo ponia mucha presion, ahora es todo un gran pilloto

http://www.youtube.com/watch?v=sYmuO02w7wE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que no cambia de equipo, y de hecho en sus declaraciones dice que quiere acabar su carrera en Honda, es ni mas ni menos que el Gran K-DUB acá Kevin Windham. Firma otra temporada mas por Honda Geico.

Edito: Aprovecho para comentar que Seb Pourcel seguirá en KRT (Kawasaki Racing Team) junto a Barragan y Boog. La novedad de este equipo es el tres veces campeon del mundo Ives De Maria sera su team manager, le daran carta blanca para que ponga muy arriba a los Kawasaki Boys!!! Seguro que lo haran muy bien esta temporada, Pourcel despues de descartar el cambio de aires a KTM HDi lo volverá a intentar con Kawasaki, ojala que sea unos de los pilotos a batir con Barri, que hizo un ultimo GP muy espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que no dejan correr en estadios cerrados por el tema del humo y tal. Sólo dejan a los de freestyle. Pero no me hagas mucho caso.

Una vez leí un artículo que cuestionaba esa decición porque los costes a los novatos se le disparan y les sería más rentable correr con un 2T, pero parece ser que no les dejan.

Creo que no lo soñé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...