Matyascross

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Rate this topic

780 posts in this topic

Bueno yo ya dejo abierto este post ... Para ir haciendo apuestas jejeje y hablar al p2 .... Au que el año que viene sin chad reed .. va a ser algo extraño pero es lo que hay

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Rey muerto rey puesto, pasamos del 2010 recien acabada la temporada y podemos especular muchoooo. Que podemos especular? Ummm, Chris Pourcel a 450 con la KTM? Correrá por fin Rattray en SX? Doungey seguirá en Suzuki pero sin Roger DeCoster que este estará con KTM USA, con rumores que uno de los primeros pilotos sea CR22. James Stewart y Ryan Villopoto batirán al hombre del momento? Tambien espero que Josh Grant empiece con buen pie. Marvin Musquin hará su entrada en USA, lo hará a lo grande con los Lites? Roczen correrá algunas pruebas del SX, dará una leccion a los yankies? Paulin volverá este año a probar suerte en el supercross? Y lo mas importante nuestro Manu Rivas volverá a probar suerte en el AMA SX? Muchas de estas preguntas son afirmativas.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

haber si steward hace algo :o estoy deseando que llegue ese momento otra vez

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

En principio se presenta una temporada muy buena, esperemos que no pase como en esta que se lesionen varios de los mejores.

57984118396305479816999.jpg

Uploaded with ImageShack.us

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

si la verdad que si ... este año tenemos que tener una carrera como en el 2009 pelea hasta el final .. OJALA que villopoto empieze a apretar esa 450 como la 250f entonces sera un show ver a villopoto vs Stewart + Dungey

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me había percatado del post.

Espero poder ver en el 2011 a dos de los pilotos desaparecidos en combate: Villopoto y James Stewart. Ignoro cómo les afectará este año más o menos en blanco.

Habrá caras nuevas en ambas categorías...ya tengo ganas de que comience, pero hasta el 8 de enero en Anaheim nada de nada.

Para irnos entreteniendo os dejo un video en el enlace de Supercross.com donde se analiza la carrera profesional de Ryan Dungey, De Primera Mano.

http://www.supercross.com/news" onclick="window.open(this.href);return false;

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
No me había percatado del post.

Espero poder ver en el 2011 a dos de los pilotos desaparecidos en combate: Villopoto y James Stewart. Ignoro cómo les afectará este año más o menos en blanco.

Habrá caras nuevas en ambas categorías...ya tengo ganas de que comience, pero hasta el 8 de enero en Anaheim nada de nada.

Para irnos entreteniendo os dejo un video en el enlace de Supercross.com donde se analiza la carrera profesional de Ryan Dungey, De Primera Mano.

http://www.supercross.com/news" onclick="window.open(this.href);return false;

esta bien el vídeo el resumen de las carreras

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

No olvidar a C. Pourcel, en 450 va mucho!! A ver si se aclara donde irá a parar Chad Reed y Chris Pourcel, parece ser que en Honda quedará el sitio de Millsaps que va a Yamaha segun rumores, para quien será?

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedes olvidarte por completo de Chad Reed: lo deja por completo y creo que se pasa a los coches.

Es lo que tiene ser papá.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien sabe que sera de Trey Canard? y de Dean Wilson? Correran el SX?

Saludos y gassssssssssss

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Alguien sabe que sera de Trey Canard? y de Dean Wilson? Correran el SX?

Saludos y gassssssssssss

Dean Wilson seguro que sí mientras lo dejen :lol: :lol:

Y Canard también, lo que posiblemente lo haga en 450, sino recuerdo mal ya lo hizo en un par de carreras el presente año.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

:lol: :lol: Los canadienses estaban bastante molestos con el por no correr por Canada en el mxdln :lol: :lol:

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo QUE SE es que Chad Reed Ahora Se decidio a correr el Super X de Australia y el mismo dijo . QUE ahora iba a correr en "UNA VERDADERA PIEZA DE COMPETICION " Segun los que lei en algunas noticias ... Todabia no esta decidio lo de chad ... Ojala que siga en el AMA por que veriamos 4 Batles .. Villopoto Dunget Stewart Reed . Y si se suma Pourcel puede que tmb ... Podria ser unos de los mejores AMAS

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

aber aber yo tambien quiero ver villopoto vs stewart vs reed vs dungey

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Toma! ¡eso es lo que queremos todos!!!

De todos modos creo que Reed va hacia abajo en picado, mientras que Dungey y Villopoto suben. Stewart es una incognita, aunque los mismos anglosajones ya ponen en duda su eficacia frente a Dungey. Este chico ha sorprendido a todo el mundo.

He tenido la suerte de poder comprar la revista inglesa MOTO X, es una pasada, aunque esté en inglés para mí merece la pena, no digo nada de las fotos. Lástima que en España no tengamos nada igual. En ella no hablan muy bien de esa reaparición de Stewart en Unadilla, dicen que era demasiado tiempo sin ritmo de competición -2008- y que tuvo que salir con el rabo entre las piernas:

At Unadilla in New York state, the swooping valley track heralded back the former fastest man on the planet, James Stewart. Many thought he’d smoke the AMA National field, but motocross on tracks like Unadilla is one step too much for even Stewart. With no motocross race time since 2008, it took his toll on him and he disappeared with tail between his legs.

http://moto.mpora.com/news/moto-magazin ... t-9th.html" onclick="window.open(this.href);return false;

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
    • 1 Posts
    • 17 Views
    • herreroktm
    • herreroktm
    • 23 Posts
    • 1077 Views
    • pursangmk10
    • pursangmk10
    • 1 Posts
    • 48 Views
    • jcaRRles
    • jcaRRles
    • 8 Posts
    • 370 Views
    • Paso
    • Paso
    • 4 Posts
    • 75 Views
    • Danitoktm
    • Danitoktm
    • 4 Posts
    • 387 Views
    • BTB_racing
    • BTB_racing




  • Últimas respuestas

    • bustimanti
      Como digo en el título. Es el presupuesto que me han dado para cambiar mi pistón Honda CRF 250 2015. Piston wiseco. Qué tal es este presupuesto es que nunca me han cambiado ninguno y no sé si es barato o caro o está bien gracias compis
    • CH22
      Yo creo que si no los pones enteros no hacen mucho, lo único que cambia es el sonido
    • Jaso
      No te comas el tarro parece mentira que despues de haber leido tanto no te hayas dado cuanta , que lo que a uno le va de maravilla al vecino le puede ir de pena... Como no la has estrenado ruedala un par de depositos suave, pro que tendras que hacerla rodaje, aprovecha para que los casquillos y retenes se vayan acoplando y  despues de esos 2 depositos, verifica el sagm que commo  tiene bieletas te dara poca guerra y si los muelles son los adecuados sigue con ella acaba el rodaje y empiza a usarla noprmal, puebala y si no te va bien enptonces empieza a pensar en tocarlas, pero no antes de tener las suspensiones rodadas, con los muelles adecuados para tu peso  yel sag correcto y  haber oprdado para intentar ajustarla a tu gusto con los clicks, si despues de eso no vas a gusto con las suspensiones, es cuando puedes empezar a pensar ajustes mas finos o preparaciones, pero no antes, por que lo mismo te va bien , la preparas te gastas el dinero y  si ira mejor (siempre van mejor cuando las preparan bien  apara ti) pero lo mismo la diferencia que notas no te compensa el gastao, asi que prueba todo lo demas antes de pensar en prepararla, no te fies de lo que leas, por que lo que va bien para uno puede no ir para otro, cierto que yeti provo la preparacion y noto mucha mejora, pero lo mismo stu nivel es distinto y tu no notas tanta, creo que lo peor de esas suspensiones segun dice la mayoria de la gente que se gha quejado es cuando vas fuerte, pero si vas de paseo puede que te vayan estupendas, el problema es qeu aqui todos somos super pro y nos creemos qeu vamos rapidisimos y claro como nos va a ir bien una suspension cuando la gente se queja  de ellas al ir rapidos, no vamos a ser mas lentos que los demas, a nosotros tambien nos tiene que ir de pena, pero.... y si somos un paquete que se cree super veloz por que gana a los 4 amiguetes de escursion???  (hay muchos casos asi...)  pues eso primero peuba a rodarlas, ajustar los muelles y precarga para tui peso, ajustar los clicks y despues ya empieza a probarlas en tus zonas  y si una vez echo eso no te an bien entonces ya puede empezar a pensar en mas cosas
    • polu
      No estoy desesperado pero me abro a ofertas, me estorba
    • Jaso
      las que llevaban valvulas de titanio eran las de cross,.  una de las diferencias entre la crf y la crf X era precisamente que la X llevaba las valvulas de acero sde serie.