Saltar a contenido

Restauracion Kx 250 2t


kritikoh

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kritikoh

    54

  • jeffward

    24

  • Ruben_308

    15

  • comremoto

    3

Hola compañero, yo estoy haciendo algo similar a mi moto.

Y quería pedirte se podrías poner algo más de información sobre los protectores de la horquilla que mencionastes anteriormente, concretamente, si conoces el modelo que son....esque creo que en mi moto se acoplarían perfectamente..

Un saludo, espero tu respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola buenas pues mirad y decirme como veis la corona

2wpo1fq.jpg

Respecto a lo de lo protectores compañero pues no se nada de ellos ami me los han dao con un juego de pastas k ni siquieran son de mi moto tengo un monton de pastas y todo asi k no se nada de llos si acaso te interesa alguno podriamos hablar haber si lo quieres pero no se nada de verdad lo sientoo compiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

verdes!!y si los pintas de planco mejor,am puedes acoplartel el cuardabarros de otro modelo kx mas nuevo de los del 2000 por ejemplo que ese es un poco d

feo jejeje yo fue lo que hice y da un cambio que te cagas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja, ja,ja, para mí negros. Le dan aspecto PRO y actual.El tono de verde no coincide con el resto de la moto y el negro hace juego con el sillín.

Cuestión de gustos, no vamos a estar de acuerdo en todo.

Mariconadas las justas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjaja claroo si en cuanto gustos no hay na escrito ajja no pero esk lo tenia alli digo voy a ponerselo haber como le kedan si ami me gustan tambien mas los negros pero bueno, haber si ya le voy poniendo las cosilltas nuevas y la voy makeando mas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañerooo ahora me keda una cosa k tengo la patilla de arranque pero me falta lo k la engancha al eje para arrankar y estoy tirandome de los pelos haber si encuentro algo si me podeis ayudar os lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...