Saltar a contenido

Restauracion Kx 250 2t


kritikoh

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kritikoh

    54

  • jeffward

    24

  • Ruben_308

    15

  • comremoto

    3

Bueno gentee pues aki tengo otra foto ,hoy e estado trabajando un poko con ella e estado desarmandole la bomba del agua k tenia un oxido increible y lla e dejado nikel y bueno le puesto el guadabarros y los manguitos del agua bueno gente espero vuestras valoraciones graciass

2z821i1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente pues hoy e tenido otro problema resulta de k e comprado el aceite del motor motorex 10w 50w 16 ponis k me a costado bueno pues se lo exo y se me empieza a salir por la junta donde esta la burbuja esa pera mirar el aceite pero no por la burbuja si no por unos tornillos k tiene abajo lo he apretado y seguia saliendo mu poko pero salia asi k mañna tendre k kitar la carcasa esa y exarle nural 21 de eso k me han dicho k es muy bueno vosotros k me reconmendais? grcia gentee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno gente pues hoy e tenido otro problema resulta de k e comprado el aceite del motor motorex 10w 50w 16 ponis k me a costado bueno pues se lo exo y se me empieza a salir por la junta donde esta la burbuja esa pera mirar el aceite pero no por la burbuja si no por unos tornillos k tiene abajo lo he apretado y seguia saliendo mu poko pero salia asi k mañna tendre k kitar la carcasa esa y exarle nural 21 de eso k me han dicho k es muy bueno vosotros k me reconmendais? grcia gentee

Pues sí, dependiendo de la fisura o de lo que sea, creo que el Nural 21 puede servir.

Pero primero desmonta la tapa a ver, no sea una junta mal o algo, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo k esta la junta rota por donde los tornillos esos pero no lo se hasta k no lo vea ,me han dicho k podria hacer la junta con papel de junta k em recomendais papel de eso o nural 21 o 28 o 98 eso no se hay tantos el rojo valla k es el bueno espero respuestas graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente pues ya le e exado el nural y le puesto la tapa y le exo la junta de nural y mañna le exare el aceite ahora no se cuanto aceite exarle me han dicho k cuando este por la mitad de la burbuja esa k tiene pa mirar el aceite vosotros k me decis? graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno gente pues ya le e exado el nural y le puesto la tapa y le exo la junta de nural y mañna le exare el aceite ahora no se cuanto aceite exarle me han dicho k cuando este por la mitad de la burbuja esa k tiene pa mirar el aceite vosotros k me decis? graciasss

Pues con la moto lo más vertical posible vete añadiendo aceite hasta que esté a mitad de la burbuja. Es de ese modo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente pues vamos al tema mecanico mirad como tengo la culata exa polvo y e encontrado una por ebay k esta nueva y creo k le vale mirad las fotos

mi culata

fjl3md.jpg

y esta es la k e comprado yo creo k le vale pero no se hasta k no la prueve

fcn1tt.jpg

Como lo veis vosotros e exo buena compra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...