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guilletopo

rellenar solicitud de transmision de vehiculo

8 posts in this topic

buenas

pues resulta que estoy comprando un vespino con papeles para ponerle el chasis al que tengo sin papeles

me he estado informando de tooooodos los tramites que hay que hacer (que no son poco, dios que lio) y una de las cosas que hay que hacer es pasar por hacienda a pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales

para eso me hace falta rellenar el documento de trafico modelo 9.060 que es del de solicitud de transmision de vehiculo

y como siempre con estas cosas (yo creo que lo hacen a mala ostia) hace falta una ingenieria para saber rellenarlo....

os pongo el impreso en cuestio y os digo lo que no se rellenar

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/9.050-Castellano.pdf

la primera parte, datos del adquiriente, es simple, mis datos que soy el que compra y si hay representante pues datos del representante

la segunda parte, datos del transmitente, tambien es simple, los datos del vendedor

ahora viene lo malo, datos del compraventa o arrendador. no se que hay que poner ahi, que es eso, quien es el compraventa, compraventa es la compraventa no el compraventa....

domicilio donde radica el vehiculo. que coño es eso? donde vivo yo? osea donde se va a mandar a partir de ahora todo lo relativo al vehiculo o donde ha mandado hasta ahora?

servicio al que se destina y modo de transmision es facil

ya solo me falta lo de solicito que se inscriba a mi nombre el vehiculo citado, ahi ai unos puntitos que digo yo que habra que rellenar, pero que hay que poner ahi? o quien hay que poner ahi?

odio trafico, cada vez que tengo que hacer algo me vuelven locos, si no es de una forma es de otra

mañana tendre que ir a hacienda a pagar y ya veremos como se me da la cosa porque la ultima vez que fui, cuando matricule la ktm me dieron ganas de quemarles la ofocina....

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guille tu padre con la empresa de fontaneria que tiene debe tener un gestor o una gestoria, ves ahi que te lo haran en un abrir y cerrar de ojos tio o por lo menos te aconsejaran y luego ya lo llebas tu a trafico.

ami los cambios de nombre de mis coches y furbos que e tenido siempre me lo hacen en gestoria y no me cobran ninguna lokura y no creo que sea mas dificil un ciclomotor que un coche no????

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si que tiene un gestor pero es un coñazo tener que andar llamandole y todo eso

hoy e ido a preguntar a las gestorias de cerca de trafico y me querian cobrar 160€ y e dicho que oi no, mañaaaaaaaaaaanaaa

le acabo de preguntar a mi padre si no se lo puede hacer el gestor suyo y dice que si pero que me va a cobrar, que ese es solo para la empresa

cuando cambio de nombre la furgoneta para ponerla a nombre suyo en vez de al de la empresa (para que nos dieran la tarjeta de residente de lo del parquimetro) tambien le cobro porque como era hacia fuera, aunque fuera para el no es de la empresa y tambien se lo cobro

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Pues debe de estar forrao ese gestor con esos palos, a mi me cobraron 50 por traspasar el coche.

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si lo haces de particular a particular hay cosas que no se han de rellenar!!!llevalo con lo justo y alli en trafico te ayudaran a acabarlo, otra cosa, para vehiculos de mas de 10 años no se paga esa tasa de transmision(derechos reales), eso si , no te dejes ni un papel de los que piden!!!

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osea que no me van a cobrar el impuesto de transmisiones?

da igual de todas formas tengo que ir a que me digan no tienes que pagar nada

con la ktm me paso lo mismo, no tube que pagar nada pero tube que ir 3 veces a la maldita oficina para que me dijeran por escrito que estaba exento (para vehiculos nuevos aquello de los gases)

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voy a ir mañana a hacer todo pero sigo sin saber que es eso de datos de compraventa o arrendador y que tengo que poner en domicilio donde radica el vehiculo

ayudarme rapido que tengo que rellenarlo ya todo

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ya nada, ya esta todo echo

moto a mi nombre, en hacienda he pagado 2,40€..... preferiria haber pagado 10 y no haber perdido alli casi 1 hora.... eso si ahora ya se como se hace, la proxima tardo 5 min

lo unico malo es que no me han dado el permiso de circulacion, me lo han retenido por que no tiene la itv pasada asique tengo que arreglarla y eso y pasar la itv (aunque no se como porque la de mi pueblo solo abre entre semana) para que me den el permiso de circulacion

ahora tengo una duda, cuando vaya a pasar la itv, la ficha tecnica que tengo esta echa una porqueria, pintada por atras por el primer dueño (soy el 3).... destrozada, me haran una ficha tecnica nueva al pasar la itv o me voy a tener que quedar con esa basura siempre??

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    • mamola
      Yo no lo he probado, pero me parece una idea genial, aunque lo ideal sería con el embrague rekluse. La página tiene los precios en euros, no creo que tengas problemas para comprarlo directamente. Unos 30 € de gastos de envío. ¿aduanas?
    • Darkanimal
      Sobre la 800gs solo decirte que es una gran moto. Es verdad que para campo ni las suspensiones, ni la llanta(de mantequilla) son las mejores, pero hay que tener en cuenta que esta moto está pensada para pistas, no para complicarte la vida. Yo la utilizo para el día a día, alguna escapada con la jefa y maletas, y para escaparme alguna vez a Marruecos o Portugal por pistas. Ojo, pistas sin complicaciones, evitando la arena y sin pisar dunas, que para eso hay que tener mucha mano y yo soy muy paquete. Para senderos y demás complicaciones la endurito.
      PD: Isaac habría ganado el Campeonato con cualquier moto, ya sabéis no es la flecha, si no el indio.

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    • Jaso
      Exacto ya lo comente la subidta con piedras, que debia ser bastante chunga por el comentario que le dice el otro piloto en la meta, en el video  apenas se aprecia unclinacion, parece un camino casi de paseo y me da que de paseo no tenia absolutamente naday las caidas parece que eran tontas en sitios faciles, pero eso es lo que parce en el video y mas desde la onboard que no se parecia mucho el entorno si es complicado o no.
    • Jaso
      Bueno mira bien en los power parts, a ver si encuentras unos ruedines como los de las bicis, como referencia, sientate en la moto en la moto y si mirando al frente en lugar del manillar, ves la matricula, es que estas haciendo algo mal y que llevas demasiado sin montar en moto
    • Sergi+gas
      Totalmente deacuerdo,   en mi caso, cuando me pase de la 350 a la 300 el tema que comentas de las cronos fue el que mas note, la 350 es muy muy efectiva en cronos y caminos, cosa que con la 300 me ha llevado unos meses acostumbrarme.   Pero tengo que decir que desde que me acostumbre a la 300 no volveria a cambiar a otra cilindrada, a mi me compensa lo facil que me lo hace en trialeras y senderos, a que sea menos facil de llevar en cronos o caminos ya que al final a base de entrenar te acostumbras.