Saltar a contenido

ME HAN EMBARGADO LA HUSQVARNA !!!

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    6

  • vega sicilia

    6

  • xavigg

    4

  • Mati-as

    4

No es tirarse a la yugular de nadie. Es decirle al colega que no tiene razón, porque no la tiene.

Él no paga sus multas y los demás son unos hijos de puta. Clarísimo oye.

Que sepamos que los ayuntamientos (a los que en tiempos no se les pagaba una multa ni de broma) tienen ahora la posibilidad de perseguirte a través de hacienda. Estos suelen ser normalmente esos "otros entes de gestión".

Dice también que la HVA la tiene en regla total. Pero no nos dice como tiene el resto de sus cosas. No hay mentira más grande que una verdad a medias. No nos pintes las cosas tan dramáticas disfrazadas de persecución al enduro. Te embargan la moto porque es lo que han encontrado a tu nombre. Si hubieran encontrado un Ferrari F50, siempre podrías decir que es una conspiración contra Fernando Alonso. El que no se consuela es porque no quiere.

Y A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS NOS UNIMOS CONTRA ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA.

Para que tú no pagues tus multas?????

A mí me puedes ir borrando.

De buen rollito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Carlos12, comprendo que estés indignado, pero cuando lo pienses con más calma, entenderás que es la única manera de que regularices tu situación.

No creo que hacienda vaya contra el enduro, porque te embarguen la Huski, es que como tb dicen por ahí, será lo que primero ha saltado en su sistema que sea tuyo 100% para poderte reclamar ese importe que debes.

Está claro que tu serás como muchos otros españolitos que se vean en esta misma situación, pero es un sistema (casi) infalible para que los que tienen mucha jeta, no se vayan de rositas cuando dejen a deber pasta por ahí. (digo casi infalible, porque los jetas deudores saben como saltarse embargos y rollos de estos a la torera. Lo tienen todo estudiado)

En fin, tómatelo con calma y disfruta de la moto todo lo que puedas.

Saludos campeón!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leí este post cuando no tenia respuesta aún y me quedé un poco perplejo, pero más aún cuando leí algunas respuestas y dije "vah no merece la pena decir nada para que encima te pongan a parir" al cabo de unas horas volví al foro y vi que la última opinión era de Jaso y pensé: "este seguro que tiene un comentario coherente" y no me he equivocado para nada, menos mál que hay gente coherente por aquí. Algunos creen que somos borregos que por meterse con Zapatero les vamos a dar la razón seamos razonables por dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no quedó bien claro que lo primero que iba a hacer es ir a pagar, como ya he hecho esta mañana, pero que me parecía muy injusto, y estaba muy quemado y por ello hé sido un poco duro, en que por una multa de no sé qué me embargaran la moto, supongo que todos los que me han metido caña no han cometido una infracción en su vida, que no han tenido ni tendran una multa en su vida, y por ello no les extrañaría que les embargaran una moto totalmente libre de toda carga por otra infracción. Por supuesto que tengo más bienes a mi nombre y han ido a por la Husqvarna, y menos mal que la han declarado embargada en mi domicilio, porque si hubieran venido a por ella se la habrían tenido que llevar con mis pies por delante. Y también deciros que hablo con algo de humor, pues a mis 43 tacos todabía me queda, y que alguno le deseo que llueva para que se vaya a montar en moto pues está un poco tenso...

No, si tenemos lo que nos merecemos.

Ala, agur y VIVA EL ENDURO, MAJOS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que en éste sistema que se han montado los de arriba da mucho por saco pagar lo que sea, multas de tráfico, sanciones administrativas, embargos, lo que sea, para que luego se lo gasten en las cosas que se lo gastan, pero en fin, son las cosas que tenemos en éste pais

Dicho ésto, si cada uno hiciesemos lo que nos da la gana, tendríamos que salir a la calle armados en plan Oeste

No te mosques, más que nada porque te va a dar lo mismo, paga, buscate un buen abogado y recurre a ver si te devuelven el importe y sobre todo que no te quiten la ilusión de montar en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo digo, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero que asuma las consecuencias como corresponde.

Yo soy endurero, cazador y me gusta correr, en más de una ocasión estoy al filo con las normas (o diréctamente me las salto a la torera), pero cuando me cogen ni me ascuerdo de la madre de Zapatero, Rajoy, el alcalde de mi pueblo, el guarda de la zona, tráfico, el "SEPRONA", porque tengo claro cristalino que la culpa es mía y sólo mía.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me acaban de llegar dos expedientes,cada uno 300 euros, por no identificar al usuario de mi coche y no sabía de que me hablaban hasta que he llamado y me lo han explicado.

Resulta que son denuncias del radar, de 90 euros cada una.Dicen que me enviaron las denuncias y que identificase al conductor, cómo no lo identifico pues pasan a ser de 300 cada una, pero es mentira yo no he recibido nada, no tenía ni idea de las denuncias. Hijos de su madre 600 euros, aún estoy llorando.Saludos

PD Yo si que lo pago todo, pero si van a traición no puedo.

Fredisimo ¿ eso lo gano? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya se que ni viene al tema pero haber si alguien me puede asesorar, a mi me han embargado por hacienda por el impago del I.A.E del 2002 hace ya 8 años, ( que yo creia que lo habia pagado )

¿ Esto no prescribe a los 5 años ? nunca he recibido ninguna notificacion,

¿ Como puedo reclamar? no tengo ni un papel de entonces.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me acaban de llegar dos expedientes,cada uno 300 euros, por no identificar al usuario de mi coche y no sabía de que me hablaban hasta que he llamado y me lo han explicado.

Resulta que son denuncias del radar, de 90 euros cada una.Dicen que me enviaron las denuncias y que identificase al conductor, cómo no lo identifico pues pasan a ser de 300 cada una, pero es mentira yo no he recibido nada, no tenía ni idea de las denuncias. Hijos de su madre 600 euros, aún estoy llorando.Saludos

PD Yo si que lo pago todo, pero si van a traición no puedo.

Fredisimo ¿ eso lo gano? Saludos

si no tienen el justificante firmado de correos,no te pueden aplicar el recargo.haber si alguien de tu familia ha firmado al cartero y no te l o dijo y la denuncia anda por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me acaban de llegar dos expedientes,cada uno 300 euros, por no identificar al usuario de mi coche y no sabía de que me hablaban hasta que he llamado y me lo han explicado.

Resulta que son denuncias del radar, de 90 euros cada una.Dicen que me enviaron las denuncias y que identificase al conductor, cómo no lo identifico pues pasan a ser de 300 cada una, pero es mentira yo no he recibido nada, no tenía ni idea de las denuncias. Hijos de su madre 600 euros, aún estoy llorando.Saludos

PD Yo si que lo pago todo, pero si van a traición no puedo.

Fredisimo ¿ eso lo gano? Saludos

Ve a tráfico con las multas de 300 Leuros y sus expedientes, solicita que te enseñen la notificación la cual dices que no has recibido y que te digan quien las recibió en tu nombre pues tu no las has recibido. También les comentas que si puedes identificar al conductores ese mismo día y finalmente pagas los 180 de las dos multas y punto.

En mi empresa pasó lo mismo. Eran multas de uno que no me dijo nada, de radares fijos, y nunca nos llegó la notificación primera. Fui a tráfico, me identifiqué como conductor y pagué solo 80 Euros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias,mañana mismo voy a ver que dicen.Ya os contaré.

Aunque no lo creas, influye el trato educado y prudente, por lo tanto ve de buen rollo, que te irá mejor.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según con quien des, a mi el otro dia me atendió uno que se ve que ya había terminado las vacaciones y no queria entrar en razón

Vendo la moto, me molesto en ir a tráfico a decir que la he vendido y me piden que les lleve el permiso de circulación, el impuesto y una copia del contrato

Bien la copia del contrato se la entrego, pero tanto el impuesto como el permiso se los he tenido que dar al nuevo propietario para que pueda hacer la transferencia de la moto

Pues el tio enrocado en que sinó no podía notificar a tráfico la venta........después de mucho discutir (de buen rollo), me dice que le vale con un duplicado del impuesto y me saca media cuartilla donde yo declaro que le he cedido el permiso de circulación al nuevo propietario. Si es que hay cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un comentario al respecto de las notificaciones de las multas:

Hace algun tiempo lei que ya no eran necesaria las notificaciones porque las sanciones salen publicadas en el BOE (que yo por supuesto no leo y creo que pocos lo hacen).

Lo que no se es si es que iba a entrar en vigor o ya ha entrado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...