Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

El 26/9/2006 at 16:31, DrInfierno dijo:

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi experiencia en el tema. Espero que sirva de ayuda a todos los que empiezan, pero también que los veteranos disfruten de su lectura.

He disfrutado mucho haciéndolo, porque me ha recordado muchas vivencias, muchas risas y muchos momentos jodidos. Espero haber trasmitido, en el manual, todo el amor que siento por este deporte. Como no puedo ya practicarlo, el manual es una forma de seguir ligado al enduro.

Ya me contareis lo que os parece. ;)

 

Vaya, que buen pinta tiene.

Ahora a ponerlo en practica.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

  • 2 weeks later...

Muy buenas chicos, soy Alvaro y soy de Madrid, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir opiniones con vosotros, tengo una kawa de 450 y tras unos años sin montar me he comprado una, mi pregunta es ( ya que no veo temas de salir por Madrid o Guadalajara) alguno es de Madrid y hace rutas?? Me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y hablar, o entrar en algun grupo, tengo ganas de salir con la moto y saber de sitios para hacer enduro.. O rutitas!!  Gracias chicos

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
El 12/9/2017 at 15:46, Alvarete895 dijo:

Muy buenas chicos, soy Alvaro y soy de Madrid, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir opiniones con vosotros, tengo una kawa de 450 y tras unos años sin montar me he comprado una, mi pregunta es ( ya que no veo temas de salir por Madrid o Guadalajara) alguno es de Madrid y hace rutas?? Me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y hablar, o entrar en algun grupo, tengo ganas de salir con la moto y saber de sitios para hacer enduro.. O rutitas!!  Gracias chicos

Una kawa de cross???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todos,

estaba curioseando por el foro y he visto lo de este manual de enduro y su pilotaje.

Estoy intentando descargarmelo y el enlace imagino que habra caducado.

Alguien me puede ayudar a conseguir este manual.

Muchas gracias de ante mano y felicitaciones de ante mano a DrInfierno por la obra que a compartido.

Un saludo y mucho gas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...