Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil gracias y mi enhorabuena por este maravilloso rato que he pasado lellendo tu reportaje tan elaborado y tanto trabajo. Este manual se merece un buen apreton de oreja a nuestras maquinas para k rugan como saben y no desaparezcan los caminos.IVAN CERVANTES CHAMPION

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

Muchassssss gracias, da gusto ver que hay gente que "ama" tanto el enduro.

Sin duda que forma parte de mis favoritos y acudiro raudo a continuar con su lectura, seguro que voy a aprender muchas cosas.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien sabe italiano y/o aleman :?:

Seria interesante traducir o subtitular los videocursos que corren por la red de Fasola, Farioli, Passeri, ..... , etc.

Si alguno se anima, le echo una mano en lo que pueda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por esta contribucion al mundo del enduro.

Sin duda es todo un documento que ya no es que merezca un post-it sino que deberia de estar publicado, para que la gente que no conoce este deporte enttienda que el practicarlo no es una cuestion de dar un paseo el domingo por la mañana, y de tener una maquina mas o menos potente como mucha gente piensa, sino que es un deporte que a parte de una preparacion fisica, es necesaria un preparación mental importante, para hacer frente a las situaciones que se presentan, que en muchos casos son limite.

Este tipo de documentos hace verdaderamente creible que quien monta en moto por devoción y con conocimiento de causa conoce, respeta y cuida su medio.

Yo personalmente llevo poco tiempo en el mundo del enduro, y sinceramente me parece un decalogo para la practica del mismo y de gran ayuda indudablemente para la mejora de la tecnica de conduccion y pilotaje.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... Sin duda es todo un documento que ya no es que merezca un post-it sino que deberia de estar publicado, para que la gente que no conoce este deporte enttienda que el practicarlo no es una cuestion de dar un paseo el domingo por la mañana, y de tener una maquina mas o menos potente como mucha gente piensa, sino que es un deporte que a parte de una preparacion fisica, es necesaria un preparación mental importante, para hacer frente a las situaciones que se presentan, que en muchos casos son limite.....

Efectivamente, cachorro. El problema es que la gente no tiene ni idea de lo que es el enduro. Es que no se lo pueden, ni siguiera, imaginar. Las ideas preconcevidas son el cancer de nuestra sociedad. En este caso, no pasan de la idea de una bicicleta con motor y un jovenzuelo haciendo locuras... y además, jodiendo la naturaleza.

Nos haría falta un "comunicador" en un programa de TV, que popularizara las virtudes y méritos del enduro. Quizás, algún día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos haría falta un "comunicador" en un programa de TV, que popularizara las virtudes y méritos del enduro. Quizás, algún día...

Me parece una idea cojonuda DrInfierno, y por que no tu? me pareces una persona seria y muy conocedora y con experiencia en el mundo del TT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...Me parece una idea cojonuda DrInfierno, y por que no tu? me pareces una persona seria y muy conocedora y con experiencia en el mundo del TT.

:lol: :lol: :lol: Me lo pasaría pipa. :lol: :lol: :lol:

Pero es lo que me faltaba. Bastante tengo con la neurocirugía y aún así, voy de culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...Me parece una idea cojonuda DrInfierno, y por que no tu? me pareces una persona seria y muy conocedora y con experiencia en el mundo del TT.

:lol: :lol: :lol: Me lo pasaría pipa. :lol: :lol: :lol:

Pero es lo que me faltaba. Bastante tengo con la neurocirugía y aún así, voy de culo.

jodo con el DrInfierno 8O 8O

No te alejes mucho, que mas de uno por aqui puede requerir tus servicios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...