Saltar a contenido

Presentacion de mi nueva moto !!! Husaberg 570 Fe !!


HRCorps

Recommended Posts

Uno mas en la familia de las Husaberg´s !!!! ;)

Queria presentar mi nueva montura. Desde ayer la tengo que me la llevaron a última hora.

Es una Husaberg 570 Fe, y tiene algunos extras como protector de carbono de Akrapovich, purgadores de horquilla, interuptor de ajustes de mapas de encendido (3 mapas), kit de reserva de gasolina etc.

Estoy deseando que llegue el finde para salir con ella y probarla bien, que de momento sólo la probé un momento ayer de noche por la finca aver como iba y mi primera impresion es que es un cañon. Tiene el peso muy bien repartido y parece que pesa poco.

Aún no puedo decir mucho mas, ya que sólo la probé 10 minutos por la finca, pero parece un juguete y muy facil de llevar.

Espero que os guste.

husaberg011.jpg

husaberg010.jpg

husaberg009.jpg

husaberg008.jpg

husaberg007.jpg

husaberg006.jpg

husaberg005.jpg

husaberg004.jpg

husaberg003.jpg

husaberg002.jpg

husaberg001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un pepinaco, a mi me va genial

Cuando te acostumbres, cualquier moto que cojas te parecera que no anda jejeje

Las 300 2t?, no tienen bajos ninguno! jejej... comparado con el bicho

Me encanta, muy chula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... Por fin pude salir con ella de ruta por los montes y probarla como dios manda :)

Tengo que decir que el peso, aunque sea mayor que en la antigua moto (250 2t) se nota poco. Tiene el peso muy bien rapartido y central, eso te permite llevarla con facilidad sin que te canse demasiado. Es muy ágil y reacciona muy bien. La traccion es soprendente. Ahora ya no hay trialera que no me atreva a subir, ese bicho sube todo :D

El motor, si es muy grande, pero es muy progresivo, y lo tienes en la mano como quieres llevarla. Ademas con los ajustes de encendido, los mapas, puedes ajustarla mas suabe y mas agresivo.

Recomiendo esta moto al 100% De momento estoy súper contento y es divertidisima. No queria bajarme de la moto, por mi estaria conduciendo hasta que entre la noche !!! ;)

Vaya rollo que he soltado... ya se ya se.. perdonadme ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...