Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo empecé por esta, a los 9 añitos, no era una enduro 100 % pero de todas las monturas que llevo, esta es la que mejores recuerdos se reserva.

....el primer amor.... :roll: :roll: :roll: :roll:

DSC01481.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que buena restauración!! ¿cuántas veces se te pasó la rosca del colector de escape? tuve una Enduro 250 y cada vez que le daba un golpe al escape (lo llevaba por debajo) me comía la rosca a pesar de llevar un protector de una especie de fibra de la época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamentablemente la mía me la robaron (solo conservo la documentación de mi añorada Bultaco Tirón 100).

La foto es sacada de internet. :(

Joer, lo siento. Pensé que era la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

UUUUUUUUAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! una tiron!!!! que poquitas hay,lo cierto es que segun reza la biblia bultaco fue un fracaso,era un motoraco enorme con ergonomia de moto grande no apta para las manitas de un crio,aun asi es una pasada.

Es extraño que las chispa,que fueron u exito de ventas y que se fabricaron muchisimas mas,sea un modelo mas cotizado que las poquitas tiron que se hicieron,otra rara que me encanta es la brinco de color verde jonh deere,me encanta es moto.

xfcbv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque hablando de motos de campo bonitas,para mi sin duda alguna,la mas bonita de la historia es la REV3 sin dudas,luego quizas bultaco gold medal,beta TR-35,Honda cr 2002,yamaha yz 1991??? la rosa y blanca,bultaco sherpa y quizas alguna Fantic de enduro de principios de los 90......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que las YZ del 91 eran muy bonitas, posiblemente una de las más bonitas que he tenido, sobre todo la 125

11440101734253185672100.jpg

Como cosa fea que haya tenido creo que la Montesa MX125, anterior a las Cappra. Guardabarros trasero de aluminio, creo recordar que yo se los cambié. Con la corona trasera se podía hacer una paella y cualquier moto de carretera tiene más recorrido de suspensiones :lol: :lol:

Por ignorancia me deshice de ella, bueno, la tiré a la basura. :? :?

11440100990933260004100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo en que las YZ del 91 eran muy bonitas, posiblemente una de las más bonitas que he tenido, sobre todo la 125

11440101734253185672100.jpg

Si no recuerdo mal la de tu foto la 1993

yamaha250yz1993bz1.jpg

Esta era la mía

yz1251992.jpg

Que también la adapté en alguna ocasión para correr dirt track

yz125dirttrack.jpg

¡Que tiempos aquellos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, esa era del 93. Sufro Alzeimer :lol: :lol:

Entonces estas sí puede que sean del 91..

11440101734259852338100.jpg

11440100990979926666100.jpg

Si te digo la verdad, no las distingo mucho, ahora mismo no me acuerdo en qué se diferenciaba una 90, 91, 92. Eran motos muy dóciles, con un gran motor (las 125 eran algo flojitas en comparación con la Honda, pero las 250 eran un prodigio ¡que motor!) y buenas suspensiones en comparación con las Honda. Tampoco daban ningún tipo de problemas. Una buena moto sin duda.

Haciendo un esfuerzo parece que la 91 es la foto de abajo, con el guardabarros delantero ensanchado en la punta y los adhesivos de los aletines diferentes. La otra puede ser del 90. Je, je,je, cambiaba de moto, pero no de casco, el Shoei todavía lo uso. La mejor inversión de mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dan ganas de subirse a ellas y recordar sus sensaciones :D :D :D

Seguro que no notaríamos demasiada diferencia con un pepino de los de ahora. (Hablando de esas YZ y en 2t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque yo por aquel entonces estaba en parvulitos :lol: me parece preciosa la yamaha yz del 96, más que las azules con la misma carrocería del 97 a 01

125yz96.jpg

¿Las wr de 125 llegaron a españa?

wr2001.jpg

Y ya que son las motos más bonitas y más feas pongo una que me parece horrorosa

mrx125lci4.jpg

Esta creo que es la 125 4t pero la de 50 con la misma carrocería era horrorosa tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...