Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ponerla donde queráis, que yo tengo claro dónde la tengo clasificada:

enduro_360_h7_1985_cmas.jpg

La tengo clasificada en el mismo sitio que tu. Tube una con plasticos Acerbis.

h7360.jpg

Ahhh, las pegatas del deposito ......una mierda, me deje una fortuna en Iniesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto militar americana con base de Kawasaki 650, transformada para andar con....Diesel

hdt_diesel_military_01.jpg

Hola salvacolinas,

No veo muchas de tus afotos, y me pierdo tus aportaciones.....revisa tus mensajes, hay varios que no se ven.

Aunque no se si el problema es mío particular, me pasa en dos ordenadores distintos.

Un saludo.

A mí me pasa lo mismo :oops:

Pues yo las veo..... :lol: :wink:

Las he arreglado, no se porque, hay paginas que no dejan usar el llink directamente a la foto. Las he pasado a Imageshack y ya las veo. Avisadme si siguen sin verse para vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto militar americana con base de Kawasaki 650, transformada para andar con....Diesel

hdtdieselmilitary01.jpg

DIOS MÍO!!!!!

Casi prefería no verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo que de verdad no entiendo es el color "verde aspirina" de camuflaje, se ve que los de Kawasaki están todavía mosqueados con los yankis por las bombas atómicas....

Tampoco tengo claro, si el asiento es así, por que el que montaba abusó del "salvacolina", o es un tapizado militar.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ponerla donde queráis, que yo tengo claro dónde la tengo clasificada:

enduro_360_h7_1985_cmas.jpg

La tengo clasificada en el mismo sitio que tu. Tube una con plasticos Acerbis.

¿Como esa? Tenía entendido que no había llegado a la serie, hasta donde yo se fue el último prototipo con que corrió Carlos Mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ponerla donde queráis, que yo tengo claro dónde la tengo clasificada:

enduro_360_h7_1985_cmas.jpg

La tengo clasificada en el mismo sitio que tu. Tube una con plasticos Acerbis.

¿Como esa? Tenía entendido que no había llegado a la serie, hasta donde yo se fue el último prototipo con que corrió Carlos Mas

Os imaginais esta moto evolucionada hasta nuestros dias...........mmmmm interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_360_h7_1985_cmas.jpg

Os imaginais esta moto evolucionada hasta nuestros dias...........mmmmm interesante

No, no puedo imaginarlo. Si en el año 85 Montesa hacía una moto así, a saber a donde podría haber llegado si no fuera por la crisis de aquellos años y la entrada de los japos. Lo mismo cabe decir de Bultaco y su prototipo MK15, o de Ossa y su TR80, o de Puch y sus últimas M82 refrigeradas por agua... En fins, no nos pongamos nostálgicos que la época dorada de las marcas españolas se acabó hace mucho. Y hoy en día, todos locos por las naranjas sin bieletas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vieja Gas Gas, si está bien tratada, siempre es resultona.

87274001.jpg

PRECIOSA........ A mi esos zorros viejos que sacais no me gustan mucho, será por mi mediana edad de 33, me va más lo moderno de bien parecer......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ponerla donde queráis, que yo tengo claro dónde la tengo clasificada:

enduro_360_h7_1985_cmas.jpg

La tengo clasificada en el mismo sitio que tu. Tube una con plasticos Acerbis.

¿Como esa? Tenía entendido que no había llegado a la serie, hasta donde yo se fue el último prototipo con que corrió Carlos Mas

Es cierto, es cierto. No me habia fijado en el monoamortiguador. Yo llevaba disco delante, tambor detras y dos "amortacas" Marzocchi. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os imaginais esta moto evolucionada hasta nuestros dias...........mmmmm interesante

No, no puedo imaginarlo. Si en el año 85 Montesa hacía una moto así, a saber a donde podría haber llegado si no fuera por la crisis de aquellos años y la entrada de los japos. Lo mismo cabe decir de Bultaco y su prototipo MK15, o de Ossa y su TR80, o de Puch y sus últimas M82 refrigeradas por agua... En fins, no nos pongamos nostálgicos que la época dorada de las marcas españolas se acabó hace mucho. Y hoy en día, todos locos por las naranjas sin bieletas...

No desespereis, no desespereis...quizas podamos imaginarlo dentro de poco....

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...