Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...
Hola a todos, :wink:

Cuelgo aqui el video de las prueba de 15.00 de nuestra kawita de Eslovaquia a Cabo Norte y vuelta a eslovaquia.:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tonituca a ver si subo algún video la próxima semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ahora que Jeff está subiendo videos de nuevo, he vuelto a grabar alguna cosilla, esta vez he puesto la cámara en el casco. Jeff la lleva debajo del mentón, que es quizá el lugar más apropiado para que se vea todo con mejor perspectiva, tanto el manillar, el tablero y el camino. Yo la he puesto debajo de la visera del casco, usando dos cintillos. Hay que hacerle cuatro pequeñisimos agujeros a la visera para pasar los cintillos y amarrar la cámara. Si se hacen con cuidado y una broca fina, apenas se notan. Este sistema funciona para prácticamente todas las cámaras, y una vez apretados los cintillos la cámara no se suelta bajo ningún concepto.

18bfaf.jpg

5f66f7.jpg

Una vez colocada la camara con los cintillos hay que cojerle el punto a la inclinación, con la cámara excesivamente inclinada solo cojeremos el suelo y no filmaremos el horizonte. Esto es lo que me ha pasado a mí en el video que he hecho hoy, y tuve que cojerle el punto al angulo de inclinación. Debajo de la visera la cámara no nos afecta absolutamente nada ni nos resta angulo de visión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin, cabronazo, eres un Mc Guiver de mucho cuidado.

Buena idea esa de la cámara, me gusta. Está claro que suplimos la falta de pasta con inteligencia :lol: :lol: :lol:

Yo no puedo pillarme una GoPro de esas, y aunque pudiera creo que viendo lo que hago con la cámara de fotos de la señora, pues tampoco me la pillaría me parece a mí.

Antes le compro algo a la moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ectolin, cabronazo, eres un Mc Guiver de mucho cuidado.

Buena idea esa de la cámara, me gusta. Está claro que suplimos la falta de pasta con inteligencia :lol: :lol: :lol:

Yo no puedo pillarme una GoPro de esas, y aunque pudiera creo que viendo lo que hago con la cámara de fotos de la señora, pues tampoco me la pillaría me parece a mí.

Antes le compro algo a la moto. :wink:

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, con la crisis esta, las soluciones "low cost" se me ocurren como churros jajaja....Este es el vídeo que saqué hoy, la calidad no salió muy buena al darle tan solo resolución de 320x240....Como digo el ángulo de la cámara me quedó muy bajo y no se veía el horizonte. Eso ya lo tengo controlado para el siguiente. Me metí por el cauce de un barranco bastante anegado y lleno de pedrolos, cantos rodados y algo de barro. La AC10 fracasó estrepitosamente en ese terreno, como era de esperar jajaja. De todas formas con la motillo me meto con confianza por sitios como éste donde jamás hubiera metido la Dominator y la xr400. Eso es lo importante, pasarselo bien, sin complicaciones y sin que la moto de problemas, que no da ninguno. En caliente me arranca perfecto con la bujía normal.

http://vimeo.com/18757449

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dime la verdad, ¿al final te embarraste o mojaste los pies? :lol: :lol:

Bien, bien, chaval, bien, por ahí se te nota la vena aventurera que todos llevamos dentro 8) 8) . ¿A que te lo pasas de pm mientras te sube la adrenalina pensando..."podré salir de aquí?"

Sin querer -queriendo- te veo marchando a buscar el pan en medio del monte. :D :D

No conozco ningún sitio en esta isla similar a ese por donde transitas, está de pm. Ya sabes que el predominio de lo seco es abrumador, aunque por el norte podemos pillar mucho barro, arcilla deslizante, pero nunca un cauce con humedales de ese tipo. Como mucho pozas en piedra viva en barrancos encajados. Nada que ver.

Me ha gustado :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre me mojo los pies, llevo botas de carretera jeje....No apoyar el pié en pedregales así es complicado. El lugar está anegado porque unos kilómetros más arriba existen dos presas que están rebosándose durante los meses de invierno. En verano todo eso está completamente seco, ya que el agua se filtra hacia el subsuelo. Cuando la presa de Ayagaures que está más arriba suelta agua, por ahí baja un caudal bastante considerable, que se va filtrando por el subsuelo con el tiempo. Ahora era el momento de sacar ese video, porque dentro de dos o tres meses ahí no habra nada de agua. Mi municipio es muy pero que muy seco. El que vive por un lugar más húmedo es Davids.

Durante estos dos ultimos meses le he cogido el gusto a vadear alturas de agua, y la moto ha pasado hasta una rodilla de altura (unos 45 cm de agua). Que nuestra moto pasa por prácticamente cualquier sitio, es un hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ¡¡Ectolín!!, cómo puedes ir tan rápido con esos neumáticos :?: , si yo cuando voy con los neumáticos de serie (que los tengo mejor) por esos sitios no se me olvida la pella :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fnick a la moto hay que sacarle todo lo que lleva dentro, tanto en carretera como en tierra jaja...Circular con la trasera gastada me parecía bastante divertido en tierra porque el derrapaje, si no ibas excesivamente rápido, era controlable. Aquí os dejo otro video donde le meto caña a la moto en un camino cerca de mi casa...observando mi pilotaje notaréis que en rectas y salida de curvas no voy mal, pero en la entrada de curvas lentas soy un autentico paquete. También es cierto que los neumáticos no ayudan. Saludos...

http://vimeo.com/18798425

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin con tu cámara GoPro de última generación la calidad de los videos es muy buena. Se nota que tiene estabilizador de imagen y que le pusiste el ojo de pez para visión panorámica :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo lo veo de pm, se ve bien.

Lo que no existe manera de ver es el nivel de inclinación de las cosas, es casi imposible. En los videos todo se ve más o menos llano. Ni con cámaras buenas ni con cámaras malas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...