Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

"El problema de la gasolina pilló de lleno a Antonio Ramos y se quedó tirado a seis km de la llegada hasta que su paisano el capitán de la Patrulla Aguila (no me acuerdo como se llama) le pasó un poco de gasofa. Así consiguieron llegar los dos al vivac"

Miguel Puertas es el Piloto de Soldados.com que este año repite con una moto preparada por Antonio Ramos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

No es por llevarte la contraria PEPET ,pero uno de mi equipo llego ese dia fuera de carrera (jose ramon estaba muy cerca de el cuando ocurrio el accidente), se llama jose maria garcia, llego fuera de carrera y lo dejaron continuar, lo colgaron de un elicoptero despues de destrozar la moto y lo dejaron continuar, entro en el bibouac de atar (la jornada de descanso) con la moto destrozada sobre yn toyota hilux no rodando, y lo dejaron continuar, fue guiado por la organizacion cuando estaba perdido , y lo dejaron continuar...............

No es por quitarle meritos a nadie porque jose maria nunca tirò la toalla pero la SUERTE sonrie a algunos en esceso y a otros les da la espalda..........

Coo todo el mundo asume estas cosas forman parte del dakar a unos deja fuera injustamente y a otros los premia.......

Si jose ramon hubiese llagado a la vez que jose maria ¿los hubiesen hechado tambièn?..............

A eso me referia porque dentro de la carrera hasta que no te hechan de verdad, te retiras o sufres un accidente no sabes si estas fuera o dentro.......

Saludos compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto que tambien me pasan la info de la asistencia de XRAIDSEMOTION, una empresa que se dedica tambien a los viajes aventura y que comandada por el legendario Fernando Gil (bufalo Gil), piloto de enduro renombrado, nos puede llevar a sudamerica,rumania,tunezo libia.

Tambien hacen viajes para bicicletas de montaña por marruecos con rutometeros especificos para ello.

Tambien disponen de un camion y una gran autocarabana de alquiler para grupos que deseen asistencia fuera de nuestras fronteras.

Aparte de eso nos ofrecen la posibilidad de contratar los servicios de asistencia DAKAR tanto en piezas como ruedas y mecanicos.

Su propuesta para el año pròximo se basa fundamentalmente en:

A.- Garantizar la inscripcion inscribiendose como equipo

B.- Tasporte de todo tipo de piezas de recambio para ktm 450 y 525 pagando solo lo consumido

C- Trasporte de ruedas sin cargo alguno, pagando solo las consumidas a precio de españa

D.-Asistencia en carrera en un T5 (camion de carreras), de piezas bàsicas que te pueden dejar fuera (ruedas,bateria,encendido.......)

E.- Trasporte de bolsa y tienda en su T4 (camion de asistencia)

=http://imageshack.usmarrocdiciem2006041sa1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que interesante se pone el post, me voy de viaje tres dias y....

Del Sr. Perez mejor no hablar, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Pepet, no se quien eres, me gustaria saberlo.

Xraids emotion es el equipo con el que voy yo, la verdad es que vamos de lujo, un mega camion 6X6 del 2006 solo para nosotros, dos mecanicos para tres motos, coche de asistencia a parte mas chofer del camion.

Ademas toda la experiencia del Fernando Gil "Bufalo" que entre otras tiene 10 Dakars y el unico español que lo ha corrido en moto, coche y camion.

Y en cuanto a Mauritania, des de mi novel punto de vista, creo que es la esencia de la carrera, cuando ruedas por alli te das cuenta de la inmensidad del desierto.

Ahora que ya no esta Zaniroli ( ex director de la epoca) ya no hay etapas como la de Atar - Tichit ( mas de 600km) con un Erg de 60km en la llagada, yo lo pase en coche y tarde 5 horas.

Ahora si este año hay un "ordago" de la organizacion, hay 8 etapas en Mauritania, haber que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que me lleves la contraria Manolo. Yo no he dicho que eso no sea como tú dices.

Del Sr. Perez mejor no hablar, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

¿Pero se quemaron las motos o nunca existieron? A mi me lo ha contado mucha gente y cada uno de una manera.

Ahora si este año hay un "ordago" de la organizacion, hay 8 etapas en Mauritania, haber que pasa.

Yo no sé nada, pero me ha dicho un pajarito que son más. Nueve por lo menos. Más el dia de descanso; serán 10 dias en ese "bonito" pais. No vamos a tragar polvo este año....... :evil:

Hombre Arturito. Este es de mi pueblo y el año pasado acabó. Fué hasta el alcalde de Tarragona a recibirle a Dakar.

marrocdiciem2006041sa1.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, ya se quien eres, tu apellido es igual que un pueblo andaluz.

Yo estuve con el y el alcalde en Dakar el año pasado y con tu mecanico tambien, que este año es el mio, el que tiene un taller para flipar.

Del tema del incendion tiene nombre, un amigo Dakariano mio de Santa Coloma me la explico enterita, ademas de gente muy cercana tambien. Cuando nos veamos la comentamos.

Pepet, este año tambien vas al Dakar.

Artur, un tipo excelente, Dakariano al maximo.

Alguien tiene la lista de inscritos al Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, ya se quien eres, tu apellido es igual que un pueblo andaluz.

Yo estuve con el y el alcalde en Dakar el año pasado y con tu mecanico tambien, que este año es el mio, el que tiene un taller para flipar.

Del tema del incendion tiene nombre, un amigo Dakariano mio de Santa Coloma me la explico enterita, ademas de gente muy cercana tambien. Cuando nos veamos la comentamos.

Pepet, este año tambien vas al Dakar.

Artur, un tipo excelente, Dakariano al maximo.

Alguien tiene la lista de inscritos al Dakar.

La lista de inscritos la tiene RPM, corresponsal de la ASO (organizadora del dakar), para españa, por cierto que le pedi el favor de que me confirmara la inscripcion de un amigo mio en camiòn y TODAVIA ESTOY ESPERANDO...........

Tambien los hecho de menos en este y otros foros que creo que a ellos les interesarìa promocionar esto......

Creo que una de sus misiones es ayudar a pilotos en los tràmites y dudas pero no se si tienen toda esta info que estamos colgando aqui sobre preparaciones, mecànicos, noticias,,,,, o simplemente no les interesa mas publicidad........

Por cierto estoy mirando la web del dakar y todavia no ha salido el recorrido¿SABEIS ALGUIEN ALGO MAS??????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mejor post en mucho tiempo, gracias por compartir experiencias

Gracias a ti amigo, solo con las entradas que estamos teniendo y la espectacion de este post ya me doy por satisfecho, y si encima podemos ayudar a alguien con su preparacion o con sus dudas antes de afrontar un rally de este tipo mejor que mejor.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...