Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quintanilla parado

Van Beveren pierde media hora

Walkner pierde más de un cuarto de hora

Farrés no sale ni en la salida.

 

Anda que debe estar "preocupado" Sunderland habiendo perdido muchos minutos... Que día más loco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

1 hour ago, pepet dijo:

Perú puede arreglar las cosas pero eso son parches. La apuesta y el sueño de ASO es Chile. Tienen el terreno que se necesita y son -de largo- una de las comunidades más prósperas y avanzadas de la región (sin menospreciar a nadie). Eso facilita mucho la logística, la organización y la negociación. Estar en el mismo largo de onda para estas cosas es muy importante. 

 

Estoy seguro que a poder elegir harian cada año (variando unos kilómetros a la derecha o a la izquierda), el recorrido del 2012. Hay que apañarse con lo que hay, seguro en África hubiesen pasado siempre por el Teneré, pero tuvieron de ir por la costa.

 

Creo que Perú no es un parche, el país tiene la infraestructura por la costa necesaria para el Dakar y los pilotos hablan muy bien del terreno peruano en lo deportivo.

Para mi la primera semana de este año deportivamente no ha estado mal.

 

Hoy hay lio por lo visto... Me gusta que la navegación marque la diferencia en lugar de la velocidad.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Ya os hablé de esto el otro día, pero Lavigne propone y Dios y el presupuesto disponen.

 

http://chile.as.com/chile/2017/01/08/masdeporte/1483892121_376899.html

 

 

Estaría muy bien, a menor escala como el Paris - Ciudad del Cabo...

Si consigue un recorrido como en el 2012 ya se puede dar por mas que satisfecho... En manos de Coma, sale un grandísimo Dakar.

 

Al final el Dakar de África terminó reducido a Marruecos, Mauritania y Senegal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, JAMP dijo:

 

Al final el Dakar de África terminó reducido a Marruecos, Mauritania y Senegal.

Todos los años saliendo de un país europeo y todos los años con etapas en Mali. Y siempre salteando algún otro país como Guinea (yo he pasado por Guinea el penúltimo o último año), Burkina Faso, etc.

 

En cualquier caso eso es lo de menos, lo importante es que el recorrido sea guapo, no que hayan muchos países.

 

Sunderland sigue perdiendo un cuarto de hora y le sigue saliendo todo redondo. Farrés, Van Beveren y Quintanilla ni se sabe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JAMP dijo:

Por cierto, tu estuviste en el París - Ciudad del Cabo?

 

Gracias por toda info ;)

No, yo llegué después. Yo empecé después del año de El Cairo. Yo he acabado todos los años en Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, A.G.B. dijo:

Si Barreda se pone en esta etapa a menos de 1 hora, la gran batalla se librará en los despachos

 

Al final de la primera especial le quita 12 minutos a Sunderland

Ahora mismo Barreda está en la general a 58 minutos de Sunderland. Aunque no me creo nada. Sería un cisma, KTM no vuelve a la carrera. No lo harán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Pues me alegraría por Pela Renet, un máquina el tío

Podio total del fūhrer. No tener cojones a meter una nipona en el cajón... No va a haber katanas en Japón, a golpes de caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube apunto de ir con el equipo camper hace mil años pero me lesione el hombro y se jodio el invento aun recuerdo los incios de la marca con los bañadores , buena epoca ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...