Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

MASTER JOSEMA

Ya que nadie lo hace voy a hablar de Laia, la Reina del Dakar: Se ven unas imagenes pasando el charco a 10 km. /h.cuando todos los demás van a tope, ademas de pie y sin sacar un pie, además haciendo un buen tiempo final. Luego en el Mundo deportivo, en una pagina que se habla del mal de altura se observa como laia es la unica piloto que se aplana detras de la cupula para conseguir mayor velocidad punta en el salar de uyuni ( 3ª mejor parcial a la salida del salar). Le he regalado a mi hija "Qui te la volontat te la força" , y creo que es un ejemplo para cualquiera. Saludos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ferrys dijo:

Lo de Barreda ¿Alguien sabe lo que pasó?.

Llovió y se formaron pozas en el camino. Barreda entró a saco en una poza y se la comió entera. Se le paró la moto y tardó más de un minuto en ponerla en marcha. Y como han dicho más arriba en una especial de veintitantos minutos, tienes poco que ganar y mucho que perder haciendo esas tonterías para marcar paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualito que Nani y Lalay en sus mejores momentos les entra rampa en la muñeca y van a fondo solo las desgracias de los demas hacen que un año puedan ganar si antes no tiran ellos la carrera , corren a apretar toda la carrera y no la saben gestionar , esto asi a groso modo , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, frodito dijo:

Igualito que Nani y Lalay en sus mejores momentos les entra rampa en la muñeca y van a fondo solo las desgracias de los demas hacen que un año puedan ganar si antes no tiran ellos la carrera , corren a apretar toda la carrera y no la saben gestionar , esto asi a groso modo , 

Nani tenía por ahí pesos pesados, pero a este le cuesta ver que el peso pesado debería de ser él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, frodito dijo:

Igualito que Nani y Lalay en sus mejores momentos les entra rampa en la muñeca y van a fondo solo las desgracias de los demas hacen que un año puedan ganar si antes no tiran ellos la carrera , corren a apretar toda la carrera y no la saben gestionar , esto asi a groso modo , 

 

Pues si.. Nani la lió varios años..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Ferrys dijo:

Coño, esperemos que no haya entrado agua dentro. Iría a hacer un whip.

A ver hoy, parece que es día duro y saldrá escopetado.

No le entró agua (a otros sí). Fue una cuestión de electrónica (que raro no?) pero la pudo arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Ferrys dijo:

Nani tenía por ahí pesos pesados, pero a este le cuesta ver que el peso pesado debería de ser él.

Barreda a corrido con Marc , Ciryl , Gonzalves y el Chileno que no me acuerdo , aparte de 20 mas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la tele francesa dijeron, monstrando las imagenes, que entro a saco, y que ahogo su moto... la inyeccion mandaba gasolina a tope, y parandose en breves, con la pression llego gasolina al motor y se ahogo.... yo me quede sorprendido... pensaba que la inyeccion se corta en el momento que no acceleras...

De todos modos.... ahora va bien... aun que walkner va delante por 43 sec. Parece que van todos a tope.

 

Y mi amigo Xavier no sale ningun tiempo... ojala sea problema de sistema...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Price marcando terreno...

PILOTAZO!!!! Ayer salio de paseo y hoy a gatillo para sacar ventaja de sus cualidades. 

Alguno deberia tomar nota de

lo que es gestionar una carrera como el Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...