Saltar a contenido

RZ HGS vs. BUD HGS


NACHOakaBS1

Recommended Posts

bueno he visto ya varias motos que usan escapes y silenciosos hgs (entre ellas la mia), la cosa es que veo algunos escapes que pone BUD y otros en los que pone RZ, ¿en que se diferencian?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola la marca madre es HGS asi k tanto sea rz como bud el escape es el mismo rz o bud son marcas entonces ellas acen escapes i un monton de productos perooooo sus escapes de tanto rz como bud los acen HGS espero aver aclarado tu duda saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces no tienen nada de especial no? es como si compras un HGS "a secas" no? lo preguntaba por curiosidad por si tanto RZ como BUD mejoraban algo el HGS de serie...pero se que son buenos escapes, mi YZ va pepino con él jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

a una persona muy vinculada a la marca, le hice la misma pregunta. Su respuesta:

Donde veas un escape HGS con el relieve de Bud, es que está verificado y son los que mas caballos dan. Aunque el proceso de fabricación es el mismo, no hay dos escapes iguales....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez

muchas gracias, yo esque habia visto escapes RZ HGS normalmente pero al comprar mi moto traia uno BUD y me extraba...pero sabia que seria bueno y mejor que el de casa (que tb lo tengo), supongo que los preparará bud racing no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pero eso es solo el silencioso, que lo de carbono-kevlar tambien puede ser una pegatina como ocurre con los silenciosos Yasuni, aparte los silenciosos Bud son por atras mas triangulares que los Hgs normales no?

yo monto escape Bud y silencioso HGS y dpm jeje

los silenciosos cortos quitan bajos verdad? aparte de que el portanumeros te lo manchan por dentro claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...