NACHOakaBS1

RZ HGS vs. BUD HGS

8 posts in this topic

bueno he visto ya varias motos que usan escapes y silenciosos hgs (entre ellas la mia), la cosa es que veo algunos escapes que pone BUD y otros en los que pone RZ, ¿en que se diferencian?

0

ola la marca madre es HGS asi k tanto sea rz como bud el escape es el mismo rz o bud son marcas entonces ellas acen escapes i un monton de productos perooooo sus escapes de tanto rz como bud los acen HGS espero aver aclarado tu duda saludos!

0

entonces no tienen nada de especial no? es como si compras un HGS "a secas" no? lo preguntaba por curiosidad por si tanto RZ como BUD mejoraban algo el HGS de serie...pero se que son buenos escapes, mi YZ va pepino con él jeje

0

Buenas,

a una persona muy vinculada a la marca, le hice la misma pregunta. Su respuesta:

Donde veas un escape HGS con el relieve de Bud, es que está verificado y son los que mas caballos dan. Aunque el proceso de fabricación es el mismo, no hay dos escapes iguales....

Saludos,

0

Salminez

muchas gracias, yo esque habia visto escapes RZ HGS normalmente pero al comprar mi moto traia uno BUD y me extraba...pero sabia que seria bueno y mejor que el de casa (que tb lo tengo), supongo que los preparará bud racing no?

0

Buenas,

No se si los fabricarán con alguna instrucción de Bud, no me lo dijo. Tan solo me comentó que los mejores, los guardaban para Bud.

Saludos,

0

la diferencia que mas salta a la vista entre el hgs normal y el bud es el acabado de la petaca, que el hgs es metalico y el bud es carbono-kevlar

0

pero eso es solo el silencioso, que lo de carbono-kevlar tambien puede ser una pegatina como ocurre con los silenciosos Yasuni, aparte los silenciosos Bud son por atras mas triangulares que los Hgs normales no?

yo monto escape Bud y silencioso HGS y dpm jeje

los silenciosos cortos quitan bajos verdad? aparte de que el portanumeros te lo manchan por dentro claro...

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Últimas respuestas

• Josebaab
      Porque es un endurero!!. Si llega a ser un furbolista se tira 2 temporadas de baja
    • bustimanti
      Vamos a ver señor. Preguntas sobre 15 gafas distintas y te contestas tu solo. Estamos para aconsejar pero parece un cahondeo. Compra las que te gusten y punto,cada semana vienes con una opción nueva,pues es normal que ya nadie te responda. Las de 8 euros,es lo que quieres oír,pillalassssss.
    • CarK5
    • pepet
      Sin duda alguna. Pero ya estamos de acuerdo en que eso es así.   Yo lo digo por aquellos que vienen a decir que como las HVA oficiales ganan carreras, las de serie tienen que ser cojonudas. De eso nada.   En cualquier caso, ten por seguro que las KTM oficiales se parecen mucho más a las de serie de lo que se parecían aquellas HVA. Las KTM llevarán suspensiones oficiales que valen un fortunón, mejoras en el motor, equipamiento al gusto del piloto y algunos componentes que hay que llevarlos porque son sponsors.   Aquellas HVA no tenían nada que ver con las de serie. El motor de la de Guillaume era un 360 nunca visto en la serie. El chasís de la 250 de Meo estaba hecho para él partiendo casi desde cero y estaba muy reforzado con respecto al de serie. El motor era único con un comportamiento un tanto extraño para los periodistas que la probaron a final de temporada. Todos coincidieron en que era una moto muy rara que servía para Meo y para nadie más. El escape lo había modificado a mano su mecánico con una cámara de expansión muy rara y chapucera. Si buscas fotos lo verás.
    • pepet
      ¿Y hasta que distancia por fuera de la trazada consideras razonable señalizar o alisar?   Tampoco te pases mucho. En las pistas de aterrizaje de los aeropuertos no va más allá de 100 metros a derecha e izquierda .   Supongo que tú cuando trazas (se nota que has trazado mucho) vas batiendo y señalizando a derecha e izquierda una veintena de metros a ver lo que hay...  Luego queremos carreras todos los domingos y a 20 euros. Yo con el dinero, el tiempo y el trabajo de los demás también tengo grandes ideas. ¿Has visto la cara de pro que tienen todos los que salen en el video? Yo los veo entraditos en años, pero de esto entiendo poco. A lo mejor era una carrera de muy alto nivel; del EWC o algo de eso. ¿Tú cómo lo ves?   ¿Tú has visto la antigua Toni Soler con un pasillo de medio metro en el margen exterior de una carretera con el guarda raíl a un lado y el barranco al otro y mil tíos metidos allí? Lo posible suele estar lejos de lo ideal.   Efectivamente, en los foros se lee de todo.   PD. A ver si reaparece el espíritu de Samuel y te cuenta cuando se despeñó por un barranco en una carrera de CE. Y mira que se veía el barranco... Lo mejor hubiera sido quitarlo de allí.