Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Pues la verdad es que si, un poco de mala suerte si que es, pero además de el encendido, ya que está en la tienda le vamos a hacer las bieletas, que tenían un poco de juego, asi ya está toda la moto nueva practicamente y salvo el aspecto de los 90's que tiene, el chasis como es casi como el actual, es una "WR 360 2010" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le pondré bujía nueva por si las moscas...

La verdad es que cuando un cacharro de estos se estropea y da guerra jode un huevo, pero se compensa con una sola salida en donde vas con gente que lleva motos actuales y ves que no tiene nada que envidiarles en cuanto a consumo, rendimiento, fuerza, manejabilidad, etc... Tal vez peque de tener unas suspensiones algo anticuadas, la horquilla no tiene purgadores, el amortiguador aparenta ser muy sencillo, tienen para regular, pero prefiero no tocar nada y desde casi el primer dia voy con los reglajes intermedios. De todas maneras, si la horquilla no lleva purgadores, ¿será que no los necesita?, ¿ganaría algo poniendo en los tapones unos tornillos para purgar?.

En cuanto me la den me como el monte, me han comentado que si estaba medio petado el encendido igual me quemaba un pelín a destiempo, pero casi sin notarlo y al ponerle bobinado nuevo y a punto igual me quema mejor, me consume algo menos porque optimizaremos el encendido, etc... ¿que pensais?

Bueno, un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

WR 360 2010 que bien suena, seguro que si las volvieran a hacer vendian un huevo con la fiebre del 2T.

Con las motos modernas lo unico que yo noto es que es mas grande pones una gasgas al lado y parece una bici. La horquilla de la mia trae purgadores y siempre que los aflojas sale aire, pero si esa no los trae confiemos en los ingieneros que la fabricaron que para eso estudiaron.

Yo tengo bujia normal y de platino, la verdaz no noto diferencia entre las dos.

Venga animo y a ver si no te crujen vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya puse mis horquillas a punto, que son las mismas que las tuyas dani, las probé por monte y van muy bien, por carretera al forzar la frenada se hunden bastante, pero lo que importa es que se coma bien los pedrolos no? :twisted: :twisted: :twisted: lo que le hice fue vaciarles el aceite viejo y las llené con aceite sae 2,5 (el manual recomienda 7.5 para climas calientes y sae 5 para climas frios)

Si que cogen algo de aire, pero en mi caso me viene bien una ayudita extra a los muelles...

¿que consumo os están haciendo las vuestras? la mía no baja de un 15 a los 100 y no la noto gorda de carburación, al contrario, en caliente la veo un pelín fina. Me queda ver si el dellorto me la está tirando en zonas bacheadas...

Cada día estoy mas contento con ella!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda la puñetera vida buscando esos plásticos y los tengo en esa página!!!!!!!

A mi me gustaría pedir los laterales del asiento y los del depósito, si alguien quiere pedir algo mas que se lo vaya pensando porque en Junio, con la extra del curro los pediré, mas que nada para compartir gastos de envío. Si alguien está interesado, que me comente y llegado el momento hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya está arreglada la moto. Finalmente no era el encendido, sino que me entraba aire por la bufanda que le puse ya que no estaba bien encajada, asi que ya sabeis, a sellar bien la zona de la bufanda con el motor con silicona refractaria si teneis la mas minima duda. Tambien me han vuelto a poner una bujia BP5ES, si, habeis leido bien, 5. Y me han dicho que cambie de aceite, que eche Motul 800 que se quema muy bien y apenas deja resíduo porque el que echaba yo, aun siendo sintético me dejaba la bujia muy sucia y comunicada, con lo que la combustión no era la correcta.

Ahi es nada. Este sabado, a comerme el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro Dani,

te sacaron el plato magnético o el bobinado para algo???

veras, lo de que arranque al reves poco tiene que ver con el escape... mas bien es por un mal ajuste de encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, creo que al final no sacaron el plato ni nada, me comentó el mecánico que se quedó mosqueado cuando le dije que la moto iba hacia atrás y que se puso a mirar bien todo y llegó a la conclusión de que la bufanda dejaba entrar aire y mirando vió la bujía jodida y todo eso. También me quitó un interruptor que había puesto yo oculto para desconectar la moto y me dijo que de esas cosas cuanto menos mejor porque la humedad y el agua no benefician para nada si esos contactos de cables están muy expuestos y solo crean problemas.

A misa.

El caso es que este sabado, tal y como prometí, me he ido con otros cinco compañeros al monte y la moto a funcionado de maravilla, no ha hecho nada raro, no se ha parado salvo en las caídas, etc... de 10!!!

Ahora buscaré el motul 800 ese y a ver que tal va.

También aproveché que tenía la moto en la tienda y mandé hacerle lo de las bieletas, casquillos y rodamientos, también me cambiaron un retén del amortiguador o algo de por ahí, el caso es que ahora la moto va de maravilla en cuanto a suspensiones. Ya no me queda nada por hacerle a la moto salvo cambiarle el guardabarros trasero que ya lo tengo con el portamatrículas nuevo y la moto quedará muy bonita.

Me he gastado 900€ en Mayo en la moto, ya puede ir bien para una buena temporada!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda la puñetera vida buscando esos plásticos y los tengo en esa página!!!!!!!

A mi me gustaría pedir los laterales del asiento y los del depósito, si alguien quiere pedir algo mas que se lo vaya pensando porque en Junio, con la extra del curro los pediré, mas que nada para compartir gastos de envío. Si alguien está interesado, que me comente y llegado el momento hablamos.

No hace tanto que los tienen en esa pagina, que yo los estuve buscando hace un par de meses, y aun no los tenian, y los encontre hace 5 dias o asi por casualidad, ya que estoy buscando una tija superior para la mia(wr125 '93). De todas formas, fijate que le tienes que hacerle un agujero a la altura del asiento, donde el original tiene el "pezoncillo" que encaja en el agujero de goma, ya que dicen que no son capaces de hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento los plásticos van a tener que esperar, la pasta no abunda tanto como me gustaría...

Ya le estoy poniendo motul 800 y la bujia me sale igual de engrasada que con el aceite shell 2t. Aunque en la botella del motul pone que para off road, la mezcla recomendada es 1,5% le he estado echando al 2%. Le voy a bajar un pelín el porcentaje a ver que tal resultado da.

No le retuerzo mucho la oreja ultimamente, simplemente porque no me hace falta, sin echarme flores, pero con un poco de tecnica las zonas complicadas se solventan sin necesidad de armar la marimorena en cuanto a ruido y humo. Muchas veces alucino con esa gente que retuerce el acelerador como si fuera el cuello de un pato y con la mitad de gas bastaría.

Bueno, seguiremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motul 800 es un buen aceite y ademas huele muy rico, a mi me dio buenos resultados, pero sale carisimo y engrasa bastante mas que el tts...

Llevo tiempo usando el Castrol tts (aún era de color azul de aquella) y a mi me dio mejores resultados que el motul 800 y 700 y es muchísimo mas barato, se puede conseguir entorno a 6 eur/litro, depende mucho de donde lo compres.

NO soy partidario de bajar del 2% nunca, por mas que diga el fabricante, a ultima hora al que le puede gripar la moto es a ti y el fabricante se va a lavar las manos...

Dani tu problema también puede venir del chiclé de bajas, yo probaría a bajárselo un pelín a ver como respira

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te agradezco la respuesta Mon, de momento seguiré con el motul al 2% como dices. Me sale a 10 € el litro, unos compañeros de salida ponen castrol tts y tambien les va muy bien, yo, de momento y de entrada he notado que la moto me echa menos humo azulado por el escape, aunque alguna gota negra de esas que ensucian el basculante se sigue escapando. ¿Tal vez restos del anterior aceite? Sólo llevo una salida con el motul y claro es pronto para emitir un diagnóstico definitivo acerca de si va bien, regular o mal; y tampoco debe ser muy recomendable cambiar de aceite cada dos por tres asi que agotaré esta botella y otra mas y si la cosa va bien seguiremos, pero si noto algo que no me convence igual pruebo el castrol.

Respecto al chiclé de bajas es un 38, no creo que deba poner uno mas pequeño, en todo caso del de altas que llevo ahora un 195 completamente nuevo cambiarlo al 192 a ver, también tengo un 187 pero ya me parece demasiado pequeño y tal vez note la moto algo capada, ya noté diferencia cuando cambié de aquel "205" que tenía, (un 195 desgastado y viejo), al 195 de ahora o por lo menos esa fué la sensación que me dió, un pelín de bajón; aún así todavía hay moto para rato, éstas Husqvarnas son insaciables...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, que pena que no montemos el mismo carburador porque yo tambien ando liado con mi Mikuni, tengo la aguja abajo del todo y me sigue fallando en altas, en bajos y medios va perfecta pero arriva de vueltas ratea yo creo que sobra gasolina voy a provar con un chicle mas paqueño que el 430 de serie a ver.

Yo utilizo el tts y lo quema muy bien el escape no mancha casi nada.

Hombre de algo nos tiene que servir el 350 en bajos y medios va sobrada no hace falta apretarla y esto es lo que mas me gusta, si las 300 son 3T esta es 3,5T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...