Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

kawas antiguas al poder....!!!!!!!!

tenemos que hacer una concentracion jaja

cuando quieras hacemos concentracion de kawas 2T jajajajja lo que pasa que nos separan unos pocos de kilometros jejeejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

No, No,noooo que ya sois demasiaoss!!!

Oye Chopa, ¿dónde y cuánto te costó ese guia cadena? me gusta para mi klx, tiene buena pinta y creo que le servirá.

¿Cómo llevas el mono de querer tener armada la moto?

aqui te dejo el link es de ebay

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te va a quedar la moto perfecta a este paso!! donde comprastes las tapas y que marca son?Yo ando detras de todos los de mi moto viendo precios y tal, para cuando tenga dinero.

Buena restauración ya saves que sigo el ilo!!!!!

Un saludo y dale duro!

Las tapas se las pille a melgerickson de aqui del foro y me han costado 10€ cada plastico y son ufo de marca.

y eso espero dejarla lo mejor posible que la pobre se ve que a sufrido mucho jejeje menos mal que a caido en buenas manos :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Este domingo me lie un rato y pinte el chasis y cambie las juntas del motor,pero solo tengo fotos de como se a quedado el chasis terminado ya que no me acorde de hacer ni una foto del proceso,soy un mala cabeza jejeje

bueno dejo las fotos de como quedo el chasis:

33djh48.jpg

2lwngxv.jpg

n21fk6.jpg

Decir que para pintar el chasis el proceso fue un buen lijado a mano,seguido de una imprimacion para metales,luego la pintura(que e utilizado pintura de llantas de color aluminio ya que es mas resistente) y por ultimo un barniz para metales para proteger la pintura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye puedes ganarte la vida con esto, lo haces muy bien.

Yo lo hubiera hecho a brocha con una sola capa.

Una vez pinté una bicicleta de crío con spray y no le quité ni las ruedas.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el proceso de pintado lo has echo tu mismo :?:

te ha quedado muy profesional 8)

Buenas.

Nano si lo e hecho yo,lo unico que no are es los retenes de horquilla me lo ara un amigo pero na mas vea como es ya no me lo hace nadie jejeeje

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye puedes ganarte la vida con esto, lo haces muy bien.

Yo lo hubiera hecho a brocha con una sola capa.

Una vez pinté una bicicleta de crío con spray y no le quité ni las ruedas.. :lol: :lol:

La vida me la gano de otra manera pero esto me gusta mucho y sobre todo la mecanica que hagos mis trabajitos aparte para sacar algo mas de dinero(mecanica de automoviles).

Y Jeff lo e pintado con pistola que queda mucho mejor que a spray o brocha.

y gracias por tus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye puedes ganarte la vida con esto, lo haces muy bien.

Yo lo hubiera hecho a brocha con una sola capa.

Una vez pinté una bicicleta de crío con spray y no le quité ni las ruedas.. :lol: :lol:

La vida me la gano de otra manera pero esto me gusta mucho y sobre todo la mecanica que hagos mis trabajitos aparte para sacar algo mas de dinero(mecanica de automoviles).

Y Jeff lo e pintado con pistola que queda mucho mejor que a spray o brocha.

y gracias por tus comentarios.

ok, :lol: :lol: cuando digo que yo lo hubiera hecho a brocha es porque soy incapaz de hacer algo tan bien con la pintura, soy un desesperao.

Es evidente que es con pistola, a quedado de fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedao chulo socio!!yo estoy liao haciendo pegatinas a la mia jeje

Gracias Ruben!!

Pues yo hoy e quitao las graficas de los plasticos viejos y mañana se lo llevo a un tio que hace pegatinas haber que me hace y a que precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puffff que bien te ha quedado menudo maestro andas hecho!!yo estoy aver si pinto los mios pero me da una pereza.....xD

le queda menos y nada para que funcione ya la moto no?

Un saludo y animo, que te va a quedar la moto new new!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...