Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

por dios... que manera de romper esa llanta, tio... metele mano.. y dejala bien, es una moto superagradecida.. hoy he arrancado la mia despues de 3 meses, dos patadas y ha arrancado, y es del mismo año que la tuya.

tengo las plantillas para los portanumeros y las aletas sacarlas en vinilo, ya te pasare fotos y si te molan te las hago.. baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

por dios... que manera de romper esa llanta, tio... metele mano.. y dejala bien, es una moto superagradecida.. hoy he arrancado la mia despues de 3 meses, dos patadas y ha arrancado, y es del mismo año que la tuya.

tengo las plantillas para los portanumeros y las aletas sacarlas en vinilo, ya te pasare fotos y si te molan te las hago.. baratas.

Gracias por los animos tio!

La dejare lo mejor posible, pero tiene bastante curro. Hoy he comprado la pintura para el chasis y los cepillos de alambre para pulir pinzas de freno, y nada tio poco a poco.

Y pasame las fotos de las plantillas haber que tal,si estan guapas podria pillartelas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unas fotillos detalladas del proceso estarian bien y datos del tipo de material, pintura, etc, ya serian la h..... :mrgreen:

Claro que lo are todo el proceso pero ahora mismo la moto esta igual que en las fotos que he puesto,

ahora tengo pedido varias piezas,cuando me lleguen pondre la descripción de cada una de ellas,pintura que voy a utilizar y aparte de otras cosas que hare y por supuesto las fotos no pueden faltar jejejejej

pero todo esto se ara poco a poco,pero se ara.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido chopa por el foro. increible lo que estas haciendo con la motillo, siempre me ha gustado poder hcer algo como lo que estas haciendo tu, pero el tema del tiempo libre, sitio para poderlo hacer comodamente, y algunos conocimientos mas de mecanica (esto es bastante importante para que el proyecto salga adelante, y yo voy bastante justillo), me han echado para atras, solo darte animos y seguire este post muy atentamente, para ver las evoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toma tronco, a ver que te cobra pero por menos de 100 pavos fijo que tienes llanta y disco.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/91-KX250 ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias jcerbilla, he hablado con el y se queda con envios en casi 50€, porque el disco esta para cambiarlo y el plato esta ya gastado,tambien para cambiar y tiene un pequeño llantazo en el aro exterior menos mal que el aro de mi llanta esta bien.

ya de paso he visto algunos plasticos como el guardabarros delantero y trasero a buen precio asi que la moto cogera otra cara jejeejje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El foro kawa se está convirtiendo en algo increible, ¡que actividad!

Vamos a coger la pole en cualquier momento :lol: :lol:

eso es bueno jejejjejeje, pero para coger la pole abra que darle fuerte jajaajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tio.a esa cabra le puedes adaptar el guardabarros de casi cualquier kx yo a la mia le tengo el de la del 2003 porq la del 91 es muy feo(para mi gusto)saludos

Pues no lo sabia Ruben,gracias,

pues le voy a buscar uno del 2003 o alguno de hay para arriba,que como dices tu vienen mas guapos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo todos los plastis del 91 porque me gusta asi, el domingo la subi al circuito, la deje en el carro media hora y todo el mundo mirandola.. lo que mola de esta moto es que se la ve grandota.. me llegaron a preguntar si era una 500, je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje eso nos pasa a casi todos creo...a mi tambien me mola liarme a desmontar y limpiar con mucho mimo las piezas jeje.oye jeff no sabras de algun sitio que espliquen pasito a pasito cilindro y piston y valvulas y esas cosillas cn fotos y tal??me arias un favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...