Saltar a contenido

¡¡¡ y esto donde iba !!! ¡¡¡¡ ayuda !!!!

Puntuar este tema:


huscar

Recommended Posts

Bueno en primer lugar me presento que aunque os leo con bastante frecuencia aun no habia escrito nada en el foro; soy un aficionadillo de Alicante que lleva menos de un año en esto del enduro y cada dia me gusta mas aunque cada dia nos dejen practicarlo menos, en fin.

A lo que ibamos, en la última salida que hicimos estabamos en la gasolinera repostando cuando un compañero me dice:oye que se te ha caido una cosa de la mochila, cuando miro lo que se me habia caido resulta que eran las piezas que hacen que la pata de apoyo de la moto se quede recogida(os pongo unas fotos), menos mal que se cayeron allí si no me veo dando vueltas en una curva sobre la pata como una peonza. El caso es que no se como van ni si falta alguna o se a partido algo, he buscado por internet el despiece y no lo encuentro ( es una husqvarna TE 400 del 2001) si alguien me puede decir como van las piezas, si tiene alguna moto igual colgar algunas fotos del mecanismo o decirme algun enlace para bajarme el despiece se lo agradeceria.Un saludo compañeros.

http://img511.imageshack.us/i/22032010101.jpg/

http://img444.imageshack.us/i/22032010099.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues acabo de mirar unas fotos de la mía, que aunque es otro modelo es del mismo año e imagino que usarán ese mismo sistema y he visto que estas dos piezas en relidad es una22032010101.jpg

asi que imagino que se te ha partido, esta es una foto de mi moto a ver si la puedes ampliar y ver cómo va

husky2.jpg

V´sssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, ampliando la foto que has puesto se ve que la pieza se ha partido, muchas gracias por ayudarme, intentare soldarla

y si no funciona pondre una nueva. Muchas gracias por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...